Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

81
O esto:
Hay una crisis de la masculinidad. La "tóxica masculinidad", dicen las feministas. Los chicos reciben de la sociedad moderna un mensaje devastador y paralizante. Primero, se les recrimina su agresividad, cuando es innata y esencial a su deseo de competir, de ganar, de ser activamente virtuosos. Luego se les dice que la sociedad es una tiranía falocéntrica corrupta de la que ellos, por supuesto, son culpables de origen por el mero hecho de ser hombres. Y finalmente se les advierte: «No se os ocurra intentar prosperar o avanzar, porque entonces además de culpables seréis cómplices activos de la tiranía feminicida». El resultado es que muchos varones, sobre todo jóvenes, tienen la moral por los suelos. Están empantanados, perdidos. No tienen rumbo ni objetivos.

82
Me quedo con esto: La Biología evolutiva y la Neurociencia demuestran que las jerarquías son increíblemente antiguas. Más que los árboles.

Más que los árboles, ojocuidao.
Imagen

83
Mañica escribió: 13 Feb 2018, 15:59 O esto:
Hay una crisis de la masculinidad. La "tóxica masculinidad", dicen las feministas. Los chicos reciben de la sociedad moderna un mensaje devastador y paralizante. Primero, se les recrimina su agresividad, cuando es innata y esencial a su deseo de competir, de ganar, de ser activamente virtuosos. Luego se les dice que la sociedad es una tiranía falocéntrica corrupta de la que ellos, por supuesto, son culpables de origen por el mero hecho de ser hombres. Y finalmente se les advierte: «No se os ocurra intentar prosperar o avanzar, porque entonces además de culpables seréis cómplices activos de la tiranía feminicida». El resultado es que muchos varones, sobre todo jóvenes, tienen la moral por los suelos. Están empantanados, perdidos. No tienen rumbo ni objetivos.
Ai pobrecitos, mejor que violen tranquilos, no sea que se pierdan más.
Y las mujeres que aguanten, que para eso existen.

En serio, que puto asco :protest:
Imagen

88
Hoy estaba con mis sobrinas (5 años) y me han estado contando que el viernes pasado se disfrazaron todos en el colegio. En su clase las nenas iban de princesas, sevillanas, hadas y los niños de batman, vaquero, astronautas, magos

Al menos ellas iban de superheroinas (ladybug) pero que bajón porque les he dicho que si no querían ir de astronauta la próxima vez y me han contestado que no. Que quieren ir de princesa :muro:

90
Preciosos extractos los de la entrevista, vaya payaso, vaya puto asco.

Y ya lo del vídeo de la Manada, de verdad no se puede hacer nada para impedir que eso rule por ahí?? Desprotegidas en todos los aspectos
Imagen

92
WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 20:44 Para que luego digan que el p**no no es malo ni nada...
+1 Que ascazo de verdad, enserio no se ha podido controlar que este vídeo no rulase por ahí? pobre chica de verdad, yo no agunataría tanto

93
Tutyfruty escribió: 13 Feb 2018, 20:45
WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 20:44 Para que luego digan que el p**no no es malo ni nada...
+1 Que ascazo de verdad, enserio no se ha podido controlar que este vídeo no rulase por ahí? pobre chica de verdad, yo no agunataría tanto
+1,y ficho

94
Qué asquísimo. De verdad, cómo puede existir gente así? Menudas perlas que suelta la peña como si nada.
Y sobre lo del vídeo de la manada... es surrealista que pase esto, me muero del asco.

95
Mañica escribió: 13 Feb 2018, 15:58
Nutty escribió: 13 Feb 2018, 15:49 Me ha dado urticaria la entrevista esa
Jaja pero si dice cosas guays...
La izquierda posmoderna y sus guerreras feministas han logrado imponer la idea de que la jerarquía es una construcción social del malvado y corrupto patriarcado occidental. Sepultan la biología bajo su ideología. Niegan la naturaleza para culpar al varón. Es absurdo. Sus ideas no tienen base fáctica alguna. La Biología evolutiva y la Neurociencia demuestran que las jerarquías son increíblemente antiguas. Más que los árboles.
Los machos tratan de controlar el territorio y las hembras de seducir a los machos más fuertes y exitosos. Es una estrategia inteligente, que utilizan las hembras de distintas especies, incluida la humana.
Es que son retrasados hasta para esto. Esto es lo único que me voy a leer. La ciencia está de la mano del feminismo, que nos quede claro a todas.

Lo que el infraser este está haciendo es seguir inventándose material para lo que en los 70 se llamaba sociobiología y ahora psicología evolucionista, una mierda acientífica muy grande.

La relación entre pseudociencia y política
https://elpais.com/elpais/2015/10/20/ci ... 41379.html

La jerarquía es cultural del género masculino por encima del femenino y se la inventaron los infraseres que secuestraron la sociedad.

Las feministas dicen que el varón no es vi0lad*r por naturaleza porque no son misándricas al contrario que los lerdos estos.

A este ser se le olvida la selección s*xual, la que hace que las hembras elijan al macho que ellas deciden que es alfa, la que hace que los machos desarrollen melenas inútiles en la sabana africana a más 40 grados, que tengan plumas multicolor o canten mientras ellas sean marrones o grises, que tengan cuernos que se les enreden en las ramas para que se los acaben comiendo los lobos... en la naturaleza los concursos son de misters :coffe:
https://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_s*xual

Los machos controlan sus territorios y las hembras los suyos cuando van por separado, hay especies donde viven juntos, otras donde las hembras viven juntas y los machos en solitario porque no tienen compañerismo con otros machos, otras donde las hembras toleran al macho de su elección, otras donde no son sociales y cada uno se busca su territorio,...

Y para qué hablarles ya de hembras alfa... :dormir:
Imagen

99
PinkiePie escribió: 13 Feb 2018, 21:00
crispichicken escribió: 13 Feb 2018, 20:59 Puto asco de gente buscando el vídeo por el morbo. Qué indefensión de verdad..
+1, qué vergüenza de sociedad.
+1,y creo que leí hace no mucho que un amigo de ellos colgó fragmentos del vídeo en twitter?