wind escribió: 27 Abr 2019, 19:00
Tach escribió: 27 Abr 2019, 10:16
Todas sois bienvenidas y el foro está abierto para que participe todo el mundo. Es cierto que se ha contado alguna cosa de forma privada para que no tuviera acceso quien no era forera y se ha editado pronto, para proteger a la fuente de quien lo ha contado y es lógico que no se vaya a compartir con alguien muy nuevo, porque seguimos protegiendo a quien lo ha contado y a su fuente.
Pero, nos encanta que os animéis, os unáis al foro y a este post en concreto y participéis en él, aquí no sobra nadie
Yo sólo quiero aclarar que el otro día pregunté que si alguien me podía pasar por mp lo que hablasteis (que nadie lo hizo
) pero yo no me registré para esto, que mirad mi fecha de registro y que he participado en muchos hilos, en este y en otros.
+1
Yo estoy igual [mention]wind[/mention] , he participado en éste hilo y me registré hace tiempo, pedí la info y nadie me la ha pasado.
Yo lo entiendo, al final lo importante es que no se perjudique a nadie, la próxima vez espero tener mas suerte.
Las Campos han hecho espantada de manera demasiado cantosa. Dicen que ni cana sur, ni telemadrid ni tve....no será que van a volver a irse a antena 3/la sexta? No me extrañaría que jueguen la misma carta que hace años aunque tampoco sé muy bien donde encajarían. Maria Teresa todavía podría comentar algo de política con algo de seriedad (aunque no la queda mucho) pero las hijas no me pegan en ningún programa...
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor