Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

2982
Her escribió: 29 Abr 2019, 17:28 Lo de Arya
Es por la primera vez que lucha, que se le cae la espada también y Syrio “la mata”. Eso he leído por ahí. 15 millonacos ha costado este episodio :popcorn: y a oscuras.
Yo he leído que lo de Arya
Es lo que le hace a Brienne cuando luchan, se cambia el cuchillo de mano
A mí no me parece que se le caiga, más bien lo deja caer :clap:
Última edición por CVO el 29 Abr 2019, 17:33, editado 1 vez en total.
Imagen

2983
En general, muy de acuerdo con [mention]Peti[/mention].
El capítulo yo lo disfruté y después del subidón me sigue gustando bastante. ¿Tiene un cojón de incongruencias y cosas que deberían de haberse tomado con más calma? Sí, de eso no hay duda, pero es que viendo como venían las anteriores temporadas y los poquitos capítulos de esta, era algo que sabía que iba a pasar. A mí el bajón gordo me dio con la temporada 5, pero a partir de ahí me tomé la serie de diferente forma y empecé a disfrutarla de otra manera. Aquí hay (había) dos cosas importantes: el trono y los muertos. Profecías, visiones y demás cosas de los libros las justas. A mí por ahora me han dado lo que quería: tensión, sufrimiento, sangre, muerte, un plot twist con el que no contaba ni de coña y escenas para el recuerdo. A ver ahora que nos tienen preparado para el trono.

En cuento a que cada personaje tiene su arco, pues estoy de acuerdo a medias. Todos han dado muchas vueltas y, aunque no sea como al principio, si que aún queda la estela de que nos pintan una cosa y después nos dan una h*stia con la mano abierta para dejarnos con las ganas. Ned parecía el personaje principal: muere al principio. Robb era el que iba a poner a los Lannisters en su sitio: muere a traición sin que nadie se lo espere. Oberyn tenía que vengarse: muere sin hacerlo. El hijo de Daenerys y Drogro iba a ser el semental que cabalga el mundo: no llega a nacer. Así con muchos otros personajes, que incluso siguen vivos, "destinados" a algo, pero que al final por una cosa o por otra, pues no. Han tomado otros caminos o simplemente no han vivido para contarlo.

2984
A ver, gustarme me ha gustado, ha sido capitulazo y todo el tiempo en tensión pero
Yo es que no sé si creerme aún que el NK esté muerto y bien muerto, ha sido todo muy WTF, tanto bombo con ello y llega Arya y en un momento (aunque he temido mucho por su vida) a tomar por culo NK y todos los muertos. La p**a ama pero me he quedado :shock:
Y Bran? Al final qué pinta? Sabía que Theon la iba a palmar? Por un momento he llegado a pensar que estaba compinchado con el NK, hasta que el otro ha ido a sacar la espada para, supongo, matarle.

Ahora vendrá la trama de la lucha por el trono de hierro, pero la de los caminantes y el rey fiambre me da la sensación de haberse quedado a medias. No sé.

Por otro lado necesito una lista de las bajas de este capítulo.

2985
[mention]Swarley[/mention] que bien explicado :clap:
Es lo que quería decir yo.

[mention]Brianna[/mention] en realidad es la tercera batalla que tienen ya con los caminantes, yo creo que alargarlo a una cuarta no tiene sentido. Que tampoco es que se los hayan cargado a la primera, que
Danny lo ha intentado quemar y Jon matarlo en dos ocasiones previas y ná A mí me ha faltado desarrollo de la historia tanto de Bran como de los WW (quienes son y que quieren) pero eso pertenecía a la temporada 7, tampoco procede ahora.
Última edición por CVO el 29 Abr 2019, 17:42, editado 1 vez en total.
Imagen

2987
Ya lo he visto y no puedo añadir nada que no se haya dicho ya
Muy decepcionada con que se hayan cargado a los caminantes en un solo capítulo. Después de 8 temporadas esperaba más.
La estrategia que tenían :muro: :ayno:
Vergüencita ajena, de verdad. Como se nota que ya no tienen los libros como base, y ni se molestan en pensar.
Ahora a por Cersei. Aunque viendo las grandes cabezas pensantes que son para planear batallas ya me espero cualquier cosa.

Ya lo único que le pido a la serie en estos tres capítulos es que me entretenga y que tenga algún plot twist como el de hoy.
Y que se carguen a Bran por favor. No ha hecho NADA en toda la serie :furia: tanto misterio con el personaje me aburre ya.

2990
ABBC3_SPOILER_SHOW

2992
CVO escribió: 29 Abr 2019, 17:37 @Swarley que bien explicado :clap:
Es lo que quería decir yo.

@Brianna en realidad es la tercera batalla que tienen ya con los caminantes, yo creo que alargarlo a una cuarta no tiene sentido. Que tampoco es que se los hayan cargado a la primera, que
Danny lo ha intentado quemar y Jon matarlo en dos ocasiones previas y ná A mí me ha faltado desarrollo de la historia tanto de Bran como de los WW (quienes son y que quieren) pero eso pertenecía a la temporada 7, tampoco procede ahora.
Más bien es eso lo que me ha faltado, por eso esa sensación de quedarme a medias.

2993
ABBC3_SPOILER_SHOW

2998
No sé si se me escapó la explicación o qué, pero...¿por qué esta última temporada tiene sólo 6 episodios y no 10?
A mí me ha gustado y está claro que los que no se han cargado los WW serán los que mueran cuando se enfrenten a Cersei. Yo tengo varias apuestas sobre el trono de hierro y quien se sienta en él (y seguro que no acierto ninguna :sip: ):

Jon, con un hijo con Daenerys y ésta muerta.
Sansa (a ésta no sé con quién liarla)
Arya con Gendry, que por muy bastardo que sea es un Baratheon.

Y Bran me inquieta, de verdad. Cuando he visto que el Night King se acercaba a él y Bran tan tranquilo (que sí, no esperaba que saliese corriendo evidentemente, pero me daba la sensación de que se conocían muy bien),de hecho pensaba que iban a decirse un: hola qué tal, qué bien te veo. ¿Y si el Night King ha poseído a Bran de algún modo y no está del todo muerto? Algo hay ahí rarísimo.
Imagen

3000
Queen of Masquerade escribió: 29 Abr 2019, 18:25 No sé si se me escapó la explicación o qué, pero...¿por qué esta última temporada tiene sólo 6 episodios y no 10?
A mí me ha gustado y está claro que los que no se han cargado los WW serán los que mueran cuando se enfrenten a Cersei. Yo tengo varias apuestas sobre el trono de hierro y quien se sienta en él (y seguro que no acierto ninguna :sip: ):

Jon, con un hijo con Daenerys y ésta muerta.
Sansa (a ésta no sé con quién liarla)
Arya con Gendry, que por muy bastardo que sea es un Baratheon.

Y Bran me inquieta, de verdad. Cuando he visto que el Night King se acercaba a él y Bran tan tranquilo (que sí, no esperaba que saliese corriendo evidentemente, pero me daba la sensación de que se conocían muy bien),de hecho pensaba que iban a decirse un: hola qué tal, qué bien te veo. ¿Y si el Night King ha poseído a Bran de algún modo y no está del todo muerto? Algo hay ahí rarísimo.
Lo último que has puesto a mí también me ha dado una sensación rara, ya dije que por un momento hasta pensé que estaban compinchados hasta que el NK sacó la espada. Fue un acercamiento muy raro.