me lo apunto, mañana me pongo con ello y actualizo.Lunnaris escribió: 29 Abr 2019, 16:54 Háblale a pesar de su cara de odio y dale conversación como si nada así lo descolocas y ves por dónde te sale. Que entras en la oficina y te mira con cara de asco? Le saludas con alegría como si nada "Buenos días Antonio!", que te vas el viernes por la tarde? "Hasta luego Antonio, pasa buen finde!" y nos vas contando sus reacciones
Re: Di lo que piensas III
902Claro que sí, fina ironía Ya nos cuentas!Yum escribió: 29 Abr 2019, 16:56me lo apunto, mañana me pongo con ello y actualizo.Lunnaris escribió: 29 Abr 2019, 16:54 Háblale a pesar de su cara de odio y dale conversación como si nada así lo descolocas y ves por dónde te sale. Que entras en la oficina y te mira con cara de asco? Le saludas con alegría como si nada "Buenos días Antonio!", que te vas el viernes por la tarde? "Hasta luego Antonio, pasa buen finde!" y nos vas contando sus reacciones
903Rezad por mi! Estoy en la pelu, mi peluquera de siempre se ha ido a vivir fuera, pensaba que estaría su compi que conozco pero está de baja así que me está atendiendo otra chica que no he visto en mi vida.. y creo que me lo está haciendo fatal o está de practicas.:
904Me apetece un montón comprar guarradas para ver GOT pero aún no sé si lo podré ver hoy y me cago en to
905babyX escribió: 29 Abr 2019, 14:56 ME encuentro malamente y no mejoro. Y tengo la casa como un campo de batalla Dothraki. Y mi marido no hace más que jugar al ordenador. Es que de verdad, necesitaba prenderle fuego a todo y empezar de cero, esto ya no tiene solución. Quiero un reset
Cambio marido por novio y ordenador por xbox y subrayo tus palabras
906Ya me contestó el casero, luego os cuento que estoy en el curro! y pedi a mi jefa el domingo, veremos que me dice
907Ostras, acabo de flipar con lo que ha compartido una conocida, imaginaba que era de derechas pero no a ese nivel tan cateto de hablar de golpistas y proetarras XD
908Enhorabuena [mention]Nitty[/mention] y [mention]Elounda[/mention]
Me ha hecho mucha gracia eso qué ha dicho [mention]Yelle[/mention] páginas atrás de lo de actuar en las entrevistas de trabajo o cuando estás cara al público. No me considero una persona borde, pero soy mucho más agradable cuando trabajo ya que suelo hacer a veces como dice ella Jajaja.
Me ha hecho mucha gracia eso qué ha dicho [mention]Yelle[/mention] páginas atrás de lo de actuar en las entrevistas de trabajo o cuando estás cara al público. No me considero una persona borde, pero soy mucho más agradable cuando trabajo ya que suelo hacer a veces como dice ella Jajaja.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
909A mi la última vez me lo cortó una chica de practicas y al principio no me importó porque tendrá que coger soltura, pero vi lo que me hizo y esa misma tarde acabé yendo a otra peluquería de la rayada que tenía con el pelo. Le enseñe foto y todo y fue como: cuando lo pides en aliexpress y cuando te llega. Te rezo, te rezo.georx__ escribió: 29 Abr 2019, 17:03 Rezad por mi! Estoy en la pelu, mi peluquera de siempre se ha ido a vivir fuera, pensaba que estaría su compi que conozco pero está de baja así que me está atendiendo otra chica que no he visto en mi vida.. y creo que me lo está haciendo fatal o está de practicas.:
910Chicas, alguna de vosotras usa antifaz para dormir? Estaba pensando en comprarme uno, porque me despierto en cuanto hay algo de luz y ya no puedo volver a dormirme. Creo que me vendría bien sobre todo para cuando duerma fuera de casa, cuando me vaya de viaje... que muchas veces entra luz por alguna rendija y acabo despertándome muy pronto. Tenéis alguna recomendación? Gracias!!
911A mi me pasó una vez y es porque era bastante tímido, al principio claro.
912Pues ya me la han liado... porque me estaban dejando el pelo castaño cuando yo lo llevo rubio.. he tenido que quejarme varias veces...Yum escribió: 29 Abr 2019, 18:38A mi la última vez me lo cortó una chica de practicas y al principio no me importó porque tendrá que coger soltura, pero vi lo que me hizo y esa misma tarde acabé yendo a otra peluquería de la rayada que tenía con el pelo. Le enseñe foto y todo y fue como: cuando lo pides en aliexpress y cuando te llega. Te rezo, te rezo.georx__ escribió: 29 Abr 2019, 17:03 Rezad por mi! Estoy en la pelu, mi peluquera de siempre se ha ido a vivir fuera, pensaba que estaría su compi que conozco pero está de baja así que me está atendiendo otra chica que no he visto en mi vida.. y creo que me lo está haciendo fatal o está de practicas.:
913Madre mía, cómo puedo estar tan hasta el toto de todo. Espero que la gente se queje muchísimo de mí a mi jefe y me echen, si es que no quiero verles más!!
914Se me ha curado el eccema Justo ahora que me estoy hidratando más que nunca me había salido.
915choco escribió: 29 Abr 2019, 19:00 Se me ha curado el eccema Justo ahora que me estoy hidratando más que nunca me había salido.
916Yo uso este, que es de seda.Lily escribió: 29 Abr 2019, 18:48 Chicas, alguna de vosotras usa antifaz para dormir? Estaba pensando en comprarme uno, porque me despierto en cuanto hay algo de luz y ya no puedo volver a dormirme. Creo que me vendría bien sobre todo para cuando duerma fuera de casa, cuando me vaya de viaje... que muchas veces entra luz por alguna rendija y acabo despertándome muy pronto. Tenéis alguna recomendación? Gracias!!
https://www.cultbeauty.co.uk/slip-pure- ... t_id=13436
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
917[mention]Lily[/mention] yo uso uno de alehop que es el mejor que he usado de los que tengo. No molesta y es totalmente opaco. Que si me lo pongo a mediodia con la ventana subida no me entra nada de luz. Es de neopreno y la primera vez yo creía que era un sujetador. . Cuesta 5 euros creo. Es este, también lo hay color carne y negro
https://www.ale-hop.org/gafas-neopreno-p-1-50-6569/
918.
Última edición por Lily el 16 Jun 2019, 10:05, editado 1 vez en total.
920[mention]lamaladelanovela[/mention] ese sí que me lo podría permitir muchas gracias, me lo apunto también!!