Re: Di lo que piensas III
881Hola somos la familia Bing y hoy hemos recibido todas las cartas para que votes a los partidos políticos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si lo averiguas dime, que me interesa, y si me entero te digo.georx__ escribió: 29 Abr 2019, 15:42 alguien sabe donde puedo comprar totebags para poder poner un logo? bueno bonito y barato
Pues solo consigue que piense que es un idiota. A lo mejor le gusto y le caigo mal a la vez, ¿eso es posible?Elounda escribió: 29 Abr 2019, 16:38 A que no ha evolucionado y usa el "los que se odian se desean".
Yo creo que simplemente por vergüenza le nacerá ser borde o bien quiere hacerse el interesante yendo de duro.
Pues será que piensa que soy imbécil y le doy corajeElounda escribió: 29 Abr 2019, 16:46 A ver yo soy timida y mucha gente me ve por ahi con mi cara seta y piensan que soy una estupida engreida cuando puedo ser estupida pero soy una insegura del carajo.
A mi hay tios que me ponen fisicamente pero como son imbeciles me dan coraje.Pero luego claro igual los veo en el gimnasio con sus brazacos y me visualizo como tu compi
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados