Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

2961
Evilqueen escribió: 29 Abr 2019, 16:23 Jo acabo de verlo y estoy medio en shock, me ha encantado y he disfrutado la hora y pico

Aquí ando con los kleenex pensando en Jorah, Theon y mi querida Lyanna, En cuanto he visto un primer plano de Jorah al inicio del capi ya he dicho este es uno de los que casca hoy
El final de Melissandre no me ha gustado, para todo el daño que ha hecho bastante apacible le ha quedado el final.
Debería ponerme a hacer un trabajo y ahora no puedo concentrarme en nada :bag:
Por lo menos Brienne se ha librado :sip:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2965
Visto. A mi me ha gustado mucho, me ha parecido un capitulaco, sobre todo por que me ha sorprendido y eso es lo que me gusta, que me descoloquen
En la vida hubiese pensado que iba a ser Arya quien se cargarse al Rey de la noche. Pero ole mi niña y que subidon me ha dado en esa escena.. Lo lógico era pensar que se lo cargaba Jon (Para eso lo resucitaron ¿No?) o en su defecto Dany pero de Arya no me lo esperaba. He estado con los ojos pegados en la pantalla hasta el final. Cuando se acercaba lentamente a Bran y sonaba la música épica ha habido un momento que he pensado que se acababa todo para ellos. En plan me están mostrando a los dos candidatos para matar al rey de la noche en otras escenas y están bien jodidos, mis opciones eran que o Bran se sacaba algún truco de la manga y era el quien le mataba o el Rey se lo cargaba a él, en Arya es en la última que pensé. El que llegue por sorpresa y le clave la daga me cuadra pero que pasa con los caminantes y zombies que había detrás? Ahí hay un agujerito de guión un poco grande. O ha ido trepando por los árboles hasta que ha ido a caer justo donde estaba el Rey de la noche o no tiene sentido. No estaba precisamente solo. Pero dejando eso a un lado me ha encantado. Eso sí, me hubiese gustado más si ella llega antes de que se carguen a Theon.. Era demasiado pedir que mi amado Alfie Allen estuviese hasta el final. Ha conseguido hacer un personajazo que le de ya el Emmy a ese hombre.
No se suponía que Yara iba a estar con el protegiendo a Bran?, Entiendo que ella sigue en las islas de el Hierro pero según el capítulo anterior, cuando contaban la estrategia a seguir me pareció entender que la idea era que Yara ya estuviese allí cuando la batalla para proteger a Bran, puestos a cargarse un Greyjoy que se la carguen a ella, que me encanta pero espero que haya escenas épicas con los barcos y pelea con Euron y sin Theon no es lo mismo.. De el resto de muertes, que han sido pocas, me han dado igual salvo la de Jorah, se me han saltado las lagrimillas, otro personajazo que llevaba en la serie desde el principio y el actor lo ha hecho de lujo. El momento de Dany llorando por el creo que ha sido el momento de ella que más me ha conmovido, incluso más que cuando pierde a Khal Drogo.

Los momentos Tyrion y Sansa muy fan, me ha enternecido mucho cuando se miran y el le besa la mano en plan despedida. Son mis dos personajes preferidos. Tyrion lo ha sido desde el principio y Sansa me enamoró desde la Batalla de los Bastardos en adelante y esta temporada la estoy amando más que nunca. Creo que tiene lo mejor de las formas de ser de sus padres pero sumando que ella es aún más inteligente y fuerte, por todas las cosas que ha tenido que pasar la pobre. Ha aprendido a golpes, pero ha aprendido a muy bien y de los mejores.

Y ahora que? No pensaba que se acabara la trama de los caminantes tan rápido.
Nos queda ahora la guerra de Cersei y Euron vs los Targaryen/Stark, los Lannister "buenos" los hombres del hierro fieles a Yara y el resto. Quedan pocos episodios y va a ir todo muy rápido y atropellado. Pero así son las cosas. Por cierto, una cosa que no me gustado es la poca importancia que se le da a Fantasma, que no entiendo tampoco porque le mandan a la batalla en vez de que se quede con Jon al principio cuando está en las almenas con Dany, y no me ha quedado claro que ha pasado con el Aunque el capítulo me haya gustado y sigo siendo fan de la serie, a la que soy fiel desde el 2012,hay una cosa que para mí es innegable. La calidad ha bajado muchísimo desde que se ha separado la historia de los libros y van por libre. Y ojo que no seré yo quien se ponga purista en cuanto a los libros cuando no pasé de la mitad de el segundo, pero es así, se nota el fanservice y la presión por el ser vistos por tantisima gente, aún que a ese gente lo que nos enganchó es precisamente la historia contada por un tío al que no le tiembla el pulso a la hora de cargarse personajes queridos o hacer lo inesperado. Me temo que el finalva a ser final Disney. Jon y Dany felices en el trono y todos contentos. Lo veré y me gustará y llorare cuando la serie acabe, pero en el fondo sabré que no es lo que tendría que haber sido
Imagen

2969
Yo esperaba más, pero la verdad es que como dice [mention]Ego[/mention] tiene sentido que la batalla importante no sea la de los caminantes blancos. Los libros no se centran en ello para nada, se centran en la batalla por el trono. La parte de los caminantes es exclusiva de los capítulos de Jon casi.
Por los títulos de los libros pinta que van a seguir la misma organización también.
Imagen

2970
Capitulasoooo.

Vengo a comentar porque no puedo aguantarme las ganas!!! Eso sí, me he dejado lo menos 5 dioptrías.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2978
Yo ayer estuve hablando con varia gente de GOT y sinceramente
Empecé a hablar de profecías y se me quedaron mirando como su tuviese antenas. Ya digo yo, la mayoría de gente que ve la serie no recuerda estas cosas y mucha gente no se entera de la mitad del percal. Aquí en este foro porque mucha gente ha leído libros o sigue foros y el nivel es mucho más alto, pero en serio que la mayoría de seguidores de la serie no tienen ni puñetera idea de ninguna profecía
Imagen