Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

2942
[mention]Atenea88[/mention]
Lo de los dragones yo he entendido que estaban buscando al NK no? No lo han desarrollado muy bien, la verdad.

Respeto a lo de Jon, a mí me parece genial que no haya sido él el que mate al rey de la noche. Lo intentó dos veces y nunca lo consiguió, así que aparentemente él no era el elegido.
Jon ya es el legítimo heredero al trono, no quiero que todas las cosas importantes las pongan en el mismo personaje. Encima que para mí esto ha sido totalmente inesperado.

Jon debería ser el nuevo rey, justamente porque es el único que no a querido serlo nunca. Eso si que sería un final agridulce. El que no ha querido gobernar nunca acaba en el trono.
Imagen

2944
He visto un artículo que ha publicado Vulture, donde los creadores de la serie dicen que sabían desde hace 3 años que era Arya quien mataba al Rey de la Noche, pero ni siquieran mencionan a George R. R. Martin. Y en EW Kit y Maisse han hablado de ESO, y Kit dice que al principio le sorprendió, que pensaba que el iba a acabar con el KN, pero que entiende que lo de Arya le da un propósito a su entrenamiento, un objetivo final.

When the cast reached the end of episode 3 where Arya saves the Seven Kingdoms by sprinting into the action and stabbing the Night King with her Valyrian steel dagger, “it got a huge f—king cheer,” Harington recalls.

The twist is a monumental success for her character, and entirely unexpected. It was so unexpected, however, Williams initially worried fans wouldn’t like it.

“It was so unbelievably exciting,” she says. “But I immediately thought that everybody would hate it; that Arya doesn’t deserve it. The hardest thing is in any series is when you build up a villain that’s so impossible to defeat and then you defeat them. It has to be intelligently done because otherwise people are like, ‘Well, [the villain] couldn’t have been that bad when some 100-pound girl comes in and stabs him.’ You gotta make it cool. And then I told my boyfriend and he was like, ‘Mmm, should be Jon though really, shouldn’t it?’”

Yet Williams came around to embracing the idea as the team began to film the episode, particularly after shooting the scene where Melisandre (Carice van Houten) gives Arya a pep talk and reminds her of the Red Woman’s “brown eyes, blue eyes, green eyes… eyes you’ll shut forever” prophecy from season 3 — trying to stop the Night King is Arya’s destiny.

“When we did the whole bit with Melisandre, I realized the whole scene with [the Red Woman] brings it back to everything I’ve been working for over these past 6 seasons — 4 if you think about it since [Arya] got to the House of Black and White,” Williams says. “It all comes down to this one very moment. It’s also unexpected and that’s what this show does. So then I was like, ‘F—k you Jon, I get it.’”

Harington says he was also shocked that Arya got to be the one to finish off the Army of the Dead leader, particularly after the famous come-at-me-bro Jon vs. Night King face-off in “Hardhome,” yet he appreciated the dramatic reversal.

“I was surprised, I thought it was gonna be me!” Harington says. “But I like it. It gives Arya’s training a purpose to have an end goal. It’s much better how she does it the way she does it. I think it will frustrate some in the audience that Jon’s hunting the Night King and you’re expecting this epic fight and it never happens — that’s kind of Thrones. But it’s the right thing for the characters. There’s also something about it not being the person you expect. The young lady sticks it to the man.”

For Miguel Sapochnik, the director’s goal was to get fans utterly convinced Jon was going to kill the Night King, and then pull out the rug. “I thought, ‘Hmm, if I see Arya running then I know she’s going to do something.’” Sapochnik says. “So it’s about almost losing her from the story and then have her come in as a surprise and pinning all our hopes on Jon being the guy going to do it — because Jon’s always the guy. So we follow Jon in a continuous shot I want the audience to think: ‘Jon’s gonna do it, Jon’s gonna do it…’ and then he fails. He fails at the very last minute. So I’m hoping that’s a nice switch that no one sees coming. “

Williams was one of a couple dozen actors and hundreds of crew members who had to endure the Battle of Winterfell’s infamous 55 nights of shooting during amid freezing Northern Ireland rain, an effort that which EW detailed in its recent cover story.

Imagen

2946
Bueno veo que soy de las pocas que lo ha disfrutado y está doblemente contenta, menudo lunes quien me lo iba a decir con el miedo que yo tenia a los caminantes españoles y a los de Westeros y todo ha salido a pedir de Milhouse :lol:

Me siento tan feliz como (avance del 8x04) Cersei en el balcón con su vino y con su chulazo, se ha librado de los otros sin hacer nada y sus enemigos han quedado diezmados.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2948
CVO escribió: 29 Abr 2019, 16:05 Atenea88
Lo de los dragones yo he entendido que estaban buscando al NK no? No lo han desarrollado muy bien, la verdad.

Respeto a lo de Jon, a mí me parece genial que no haya sido él el que mate al rey de la noche. Lo intentó dos veces y nunca lo consiguió, así que aparentemente él no era el elegido.
Jon ya es el legítimo heredero al trono, no quiero que todas las cosas importantes las pongan en el mismo personaje. Encima que para mí esto ha sido totalmente inesperado.

Jon debería ser el nuevo rey, justamente porque es el único que no a querido serlo nunca. Eso si que sería un final agridulce. El que no ha querido gobernar nunca acaba en el trono.
Es que no, no es asi. Cada personaje tiene un arco argumental. Jon era derrotar el NK, Arya matara Cersei y terminar su lista, Daenerys ser reina, Sansa recuperar el norte, Tyrion vengarse de su familia. Han tirado al personaje de Jon a la basura en este capitulo y con el, el NK, nos han quitado el momentazo de una cara a cara con Jon o con quien sea, un enfrentamiento, duelo a espadas.

2950
Miriam92 escribió: 29 Abr 2019, 16:15

Es que no, no es asi. Cada personaje tiene un arco argumental. Jon era derrotar el NK, Arya matara Cersei y terminar su lista, Daenerys ser reina, Sansa recuperar el norte, Tyrion vengarse de su familia. Han tirado al personaje de Jon a la basura en este capitulo y con el, el NK, nos han quitado el momentazo de una cara a cara con Jon o con quien sea, un enfrentamiento, duelo a espadas.
A eso me refiero yo. Tal cual.
Imagen

2951
Me vais a permitir que discrepe.
Cierto es que la trama del NK y la larga noche es el eje de la serie, pero para mí no han resuelto nada mal el asunto teniendo en cuenta muchos condicionantes como el poco tiempo que les queda y la cantidad de historias sin cerrar que tienen encima. Como decíais, deberían haber utilizado la 7ª temporada para algo más que para el "bend the knee". Fallo total de organización por parte de los guionistas. Ahora, además de lo que habéis contado de que ya sabían que debía ser Arya la que matase al NK, dudo mucho que Martin cambie al asesino del NK. No tendría sentido. Seguramente los libros estén mucho mejor hilados y la historia tenga más sentido y cohesión, pero el final del NK es el que es y no lo veo un disparate porque me veo fácilmente que Vientos de Invierno puede tratar la trama de los WW y el norte y parte de la movida con Cersei y Sueño de Primavera concentrar el tema de los reinos y el trono.

En mi opinión no tenía sentido tratar las cosas en conjunto. La lucha contra los muertos tenía peso pero no es toda la serie. Sino para qué se pasan 7 temporadas mostrándonos a Daenerys con ansias de conquista? :ess38:
Última edición por Ego el 29 Abr 2019, 16:21, editado 1 vez en total.

2953
A mi la resolución rápida me da relativamente igual. Es un poco bajón que se pulan en un capítulo lo anticipado durante 7 temporadas, pero es normal que una batalla tenga que durar lo que dure, y ya está. Y me parece bonito el detalle de Bran dándole la daga y sabiendo que Arya tiene que ser la heroina.

Pero en este capítulo me pasa parecido a lo que me ocurrió en la anterior temporada (aunque ni de coña tan grave, claro). ¿De qué sirve mandar a los dothraki a suicidarse? ¿De verdad tienes a Beric Dondarrion apuñalado por 7 muertos, casi sin poder moverse, y aun así le da tiempo a llegar a la siguiente habitación para morir y no decir nada? ¿De verdad a nadie se le ocurrió que la cripta igual no era el mejor sitio donde tener a la gente a salvo?

Hay más cosas, pero cierto es que son detallitos. La cosa es que a mi me sacan. Creo que es fácil encaminar todo en la misma dirección y que resulte más loable.

Mención de oro a Arya saliendo a correr en mitad de una habitación.

2957
Jo acabo de verlo y estoy medio en shock, me ha encantado y he disfrutado la hora y pico

Aquí ando con los kleenex pensando en Jorah, Theon y mi querida Lyanna, En cuanto he visto un primer plano de Jorah al inicio del capi ya he dicho este es uno de los que casca hoy
El final de Melissandre no me ha gustado, para todo el daño que ha hecho bastante apacible le ha quedado el final.
Debería ponerme a hacer un trabajo y ahora no puedo concentrarme en nada :bag:
Imagen

2959
[mention]Miriam92[/mention] justo por eso, porque
este es su destino es lo que no pasa. Arya quiere matar a Cersei, por lo que espero que sea otra persona quién lo haga y no ella. Jon era el defensor del Muro y el que debía acabar con el NK, pues al final no ha sido él. A mí me jode más lo rápido y poco especial que lo han hecho que no que al final no sea la persona que parecía que estaba destinado a hacerlo
Imagen

2960
Miriam92 escribió: 29 Abr 2019, 16:15

Bueno eso es lo que queréis que pase, no sabes si es lo que quiere Martin. Lo único que puede que sea así sea lo de Sansa. Jon ha hecho infinidad de cosas por derrotar a los otros, dar la última estocada no es lo único, sin el no habría sido posible, Tyrion ya se vengo de su padre, no se si querrá vengarse de Cersei realmente, creo que le tiene más ganas de venganza ella a él que al revés (tema Bron!). Y el final de Dany no tiene porqué ser reinar.
Última edición por Peti el 29 Abr 2019, 16:33, editado 4 veces en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW