Esta mañana visitando el centro de salud de Manhiça. La veo fenomenal como siempre en los viajes de cooperación
Re: Letizia Ortiz
5623El traje es de Intropia, el top de Zara y los zapatos de Uterqüe, lo llevó todo igual en el viaje a Haití de mayo. Feo no es pero a ella le queda grande
5626Los zapatos son de Carolina Herrera, el bolso de Magrit, los pendientes de Bulgari y el vestido nuevo de Pedro del Hierro
5627Hombre tanto como fenomenal... va con un top lencero a ver negritos...y esta vez al menos no lleva taconazos como tras veces,pero la veo "demasiado elegante". Sus homologas van en vaqueros y con deportivas cuando van a viajes de cooperante.
Sabemos si le haran alguna cena en su honor?? Recuerdo otro viaje donde se plantó un traje palabra de honor y brilli brilli para una cena con un gobernador o algo así..
Sabemos si le haran alguna cena en su honor?? Recuerdo otro viaje donde se plantó un traje palabra de honor y brilli brilli para una cena con un gobernador o algo así..
5628El vestido en la modelo me gusta mucho, con esa caída y ese largo, en ella no tanto... Pero es super bonito.
5629Digo fenomenal con los niños y la gente, de actitud que en estos viajes siempre se la ve bien, no de cómo va vestida xD Del modelito como dije el traje le está grande, los pantalones le quedan bastante mal.Cupid escribió: 29 Abr 2019, 17:44 Hombre tanto como fenomenal... va con un top lencero a ver negritos...y esta vez al menos no lleva taconazos como tras veces,pero la veo "demasiado elegante". Sus homologas van en vaqueros y con deportivas cuando van a viajes de cooperante.
Cena creo que no hay.
5630ah vale, lo entendí mal. Discúlpame!haemalea escribió: 29 Abr 2019, 18:02Digo fenomenal con los niños y la gente, de actitud que en estos viajes siempre se la ve bien, no de cómo va vestida xD Del modelito como dije el traje le está grande, los pantalones le quedan bastante mal.Cupid escribió: 29 Abr 2019, 17:44 Hombre tanto como fenomenal... va con un top lencero a ver negritos...y esta vez al menos no lleva taconazos como tras veces,pero la veo "demasiado elegante". Sus homologas van en vaqueros y con deportivas cuando van a viajes de cooperante.
Cena creo que no hay.
5631No pasa nada!Cupid escribió: 29 Abr 2019, 18:04ah vale, lo entendí mal. Discúlpame!haemalea escribió: 29 Abr 2019, 18:02Digo fenomenal con los niños y la gente, de actitud que en estos viajes siempre se la ve bien, no de cómo va vestida xD Del modelito como dije el traje le está grande, los pantalones le quedan bastante mal.Cupid escribió: 29 Abr 2019, 17:44 Hombre tanto como fenomenal... va con un top lencero a ver negritos...y esta vez al menos no lleva taconazos como tras veces,pero la veo "demasiado elegante". Sus homologas van en vaqueros y con deportivas cuando van a viajes de cooperante.
Cena creo que no hay.
5632Yo la veo puesta de más para tratarse de un viaje de cooperación; ves a otras consortes en este tipo de viajes, y hay un abismo de vestuario (para no variar). Entiendo que para una comida con el primer ministro se vista más acorde (sólo faltaba), pero para visitar un centro de salud en África un top lencero está fuera de lugar.
Por cierto, me llama la atención que se ha plantado joyas buenas como pendientes, y aquí hay actos con más envergadura en los que va con bisutería barata.
Por cierto, me llama la atención que se ha plantado joyas buenas como pendientes, y aquí hay actos con más envergadura en los que va con bisutería barata.
5634De verdad ha ido a visitar un centro de salud en un viaje de cooperación como voy yo a la oficina un día cualquiera? Que queréis que os diga, me gusta pero está totalmente fuera de lugar. No sé quien la aconseja pero debería repasarse un poquito el protocolo. Melania Trump hace muy bien este tipo de cosas y siempre va apropiada y monísima.
Este último vestido azul es muy bonito.
Este último vestido azul es muy bonito.
5636A mi me rechina lo del traje de chaqueta de visita a unos cooperantes en Africa, la verdad. No se, muy fuera de lugar
5637los vestidos un diez, pero el modelo del top lencero no hay donde cogerlo. Paso de comentar nada de cara, para mí ya ha cruzado la linea de no retorno y el cristo está hecho
5638Almuerzo ofrecido por el presidente en el Palacio de Ponta Vermelha
Visita y reunión en la Oficina Técnica de Cooperación
Visita y reunión en la Oficina Técnica de Cooperación
5640Ha descubierto que la raya ladeada y las puntas redondeadas la favorecen y va a explotar este peinado hasta la saciedad. Cuando le da por algo...
Coincido en que suele pecar de ir demasiado vestida a los actos en los que no se requiere ir de punta en blanco. Veo los mocasines rosas y el top lencero en una visita a un hospital y pienso que por qué no es capaz de ponerse un vaquero en lugar del pantalón de un traje. Es que muchas veces, es tan importante o más saber vestirse acorde a las circunstancias y ella (con sus hombros descubiertos en invierno y sus mangas largas en verano) no sabe cómo vestir en según qué momentos.
Coincido en que suele pecar de ir demasiado vestida a los actos en los que no se requiere ir de punta en blanco. Veo los mocasines rosas y el top lencero en una visita a un hospital y pienso que por qué no es capaz de ponerse un vaquero en lugar del pantalón de un traje. Es que muchas veces, es tan importante o más saber vestirse acorde a las circunstancias y ella (con sus hombros descubiertos en invierno y sus mangas largas en verano) no sabe cómo vestir en según qué momentos.