Es que estoy que no me aguanto y mañana otra entrevista.
Su p**a madre.Puto sindrome de Estocolmo!!
Re: Di lo que piensas III
862Deberíamos tener un post de problemas y ayuda en general, no sabía dónde escribir esto pero estoy muy preocupada asi que lo pongo aquí
hace como 10 días ví un piso me gustó y el casero me dijo que ok, que para mi. La idea era entrar el día 1 de mayo pero le dije que si podía dejarme las llaves unos días antes para la mudanza y tal. Como pilló semana santa me dijo que su abogado se iba de vacaciones, pero que le mandara copia de mi DNI y última nómina para dejárselo ya listo.
El jueves pasado fue lo último que supe: me escribió un whatsapp diciéndome que se había incorporado tarde de las vacaciones y que ya mismo se ponía a mirar el contrato. Lo que hablamos fue que me daba las llaves este fin de semana, pero no le llegan los whatsapp y cuando le llamo me dice que el móvil no está disponible. Le he escrito un email porque no tengo más formas de contactar con él, no quiero ser malpensada puede que simplemente se le haya roto el teléfono pero es que yo dejo mañana mi habitación de piso compartido (que no hay pega porque puedo quedarme en casa de mi novio mientras) y no se nada de mi nueva casa. Estoy ya en modo paranoide a ver si era un timo y el piso un anzuelo y ahora está haciendo nosequé con mi documentación. ¿con mi nómina y DNI puede hacer algo que me afecte? Si no da señales de vida en un par de días, ¿qué hago? ¿eso es denunciable o algo?
El jueves pasado fue lo último que supe: me escribió un whatsapp diciéndome que se había incorporado tarde de las vacaciones y que ya mismo se ponía a mirar el contrato. Lo que hablamos fue que me daba las llaves este fin de semana, pero no le llegan los whatsapp y cuando le llamo me dice que el móvil no está disponible. Le he escrito un email porque no tengo más formas de contactar con él, no quiero ser malpensada puede que simplemente se le haya roto el teléfono pero es que yo dejo mañana mi habitación de piso compartido (que no hay pega porque puedo quedarme en casa de mi novio mientras) y no se nada de mi nueva casa. Estoy ya en modo paranoide a ver si era un timo y el piso un anzuelo y ahora está haciendo nosequé con mi documentación. ¿con mi nómina y DNI puede hacer algo que me afecte? Si no da señales de vida en un par de días, ¿qué hago? ¿eso es denunciable o algo?
863Ay [mention]undi[/mention] me he acordado de ti, me han hecho la puncion seca por segunda vez y hoy sí ha dolido, estoy ahora mismo que parezco un playmobil.
864No puedo con tanto drama.
[mention]tequila[/mention] hombre, pues sí puede hacer cosas, pero nada que no tenga solución. O sea puede pedir créditos y tal, pero siempre podrás demostrar que la firma no es tuya, pero claro te llevaría tiempo.
¿No tienes más forma de contacto?
¿era un piso muy chollo? Porque esa es la primera pista para detectar un timo, pero en los timos ni siquiera hay piso, y si tú has estado en él, es raro.
Espero que no sea nada, yo qué sé, plántante en la puerta del piso a ver qué pasa.
[mention]tequila[/mention] hombre, pues sí puede hacer cosas, pero nada que no tenga solución. O sea puede pedir créditos y tal, pero siempre podrás demostrar que la firma no es tuya, pero claro te llevaría tiempo.
¿No tienes más forma de contacto?
¿era un piso muy chollo? Porque esa es la primera pista para detectar un timo, pero en los timos ni siquiera hay piso, y si tú has estado en él, es raro.
Espero que no sea nada, yo qué sé, plántante en la puerta del piso a ver qué pasa.
865En el piso no vive nadie, llevaba cerrado dos meses desde que se fue la última inquilina porque pintaron y arreglaron un par de cosas (bueno, o eso me dijo) así que plantarme allí tampoco sirve de nada
sólo tengo móvil y email, le he escrito un correo a ver si me contesta... no se. No era un super chollo, estaba como 30 euros por debajo del precio estándar de esos pisos en esta zona, vamos, no era el típico anuncio de idealista con casa de lujo. Y si, estuve viéndolo jaja no se qué pensar, pero vaya faena me está haciendo porque el único día que tenía bien libre para la mudanza era hoy.
sólo tengo móvil y email, le he escrito un correo a ver si me contesta... no se. No era un super chollo, estaba como 30 euros por debajo del precio estándar de esos pisos en esta zona, vamos, no era el típico anuncio de idealista con casa de lujo. Y si, estuve viéndolo jaja no se qué pensar, pero vaya faena me está haciendo porque el único día que tenía bien libre para la mudanza era hoy.
866Y yo con tanta gilipollez.
[mention]tequila[/mention] igual el hombre es un viva la vida que no le corre mucha prisa lo del alquiler y esta pensando en sus vacaciones y no le esta dando la importancia obvia que le das tu.
Mi casero es muy happy en ese sentido
[mention]tequila[/mention] igual el hombre es un viva la vida que no le corre mucha prisa lo del alquiler y esta pensando en sus vacaciones y no le esta dando la importancia obvia que le das tu.
Mi casero es muy happy en ese sentido
867Hombre básicamente te sirve para verle si va o para ver si aparece un camión de mudanza de otra gente pero vamos que no creo.tequila escribió: 29 Abr 2019, 14:09 En el piso no vive nadie, llevaba cerrado dos meses desde que se fue la última inquilina porque pintaron y arreglaron un par de cosas (bueno, o eso me dijo) así que plantarme allí tampoco sirve de nada
También te puedes encadenar en la puerta a lo baronesa style.
Hombre la verdad es que es una putada, porque además como luego todo vaya bien ya una relación que empieza con ese desapego por su parte no sé qué decirte, si va a estar ilocalizable cuando te haga falta para algo urgente.
Bueno, paciencia.!!
868En los timos de alquileres lo normal es que a parte de que esté muy por debajo del precio, el piso sea espectacular. Y te piden dinero. Pero a ti no te lo han pedido ósea que entiendo que no es un timo. No te agobies que alomejor lo que pasa es que a él que tú hagas la mudanza le importa entre menos y nada y hasta el día 1 quedan dos días y pasa del teléfono en general. Creo yo
869Me dijo que viajaba mucho por trabajo, porque al día siguiente de ver el piso la idea era ir a su abogado a que me enseñara el contrato y si estaba de acuerdo ya dejarlo firmado, quiero pensar que está fuera o eso simplemente se le ha roto el móvil pero podría haberme avisado por correo antes de escribirle yo. Que se supone que entro al piso el día 1
La faena para mi es que me corresponde en el trabajo un día por mudanza, pero por una serie de circunstancias de los horarios sólo podría cogerlo hoy o el domingo. Y supongo que el día tiene que coincidir con la entrada al piso, claro si firmaba hoy sin problema. Si me contacta esta semana le diré que como favor debido a este retraso me ponga de fecha de entrada el domingo para poder cogerlo libre y colocar todo en la casa limpiar y eso. De verdad que no entiendo, si el primero interesado en alquilar el piso debía ser él...
bueno, esperaré unos días, mi duda es si no da señales qué hago si denuncio por si acaso pide algo con mi dni tenerlo más fácil nose
La faena para mi es que me corresponde en el trabajo un día por mudanza, pero por una serie de circunstancias de los horarios sólo podría cogerlo hoy o el domingo. Y supongo que el día tiene que coincidir con la entrada al piso, claro si firmaba hoy sin problema. Si me contacta esta semana le diré que como favor debido a este retraso me ponga de fecha de entrada el domingo para poder cogerlo libre y colocar todo en la casa limpiar y eso. De verdad que no entiendo, si el primero interesado en alquilar el piso debía ser él...
bueno, esperaré unos días, mi duda es si no da señales qué hago si denuncio por si acaso pide algo con mi dni tenerlo más fácil nose
870Pues a lo mejor si viaja fuera ha desconectado el teléfono para no tener problemas de roaming.tequila escribió: 29 Abr 2019, 14:15 Me dijo que viajaba mucho por trabajo, porque al día siguiente de ver el piso la idea era ir a su abogado a que me enseñara el contrato y si estaba de acuerdo ya dejarlo firmado, quiero pensar que está fuera o eso simplemente se le ha roto el móvil pero podría haberme avisado por correo antes de escribirle yo. Que se supone que entro al piso el día 1
El día de mudanza te lo puedes pedir cuando quieras, no tiene que ser el mismo.
871¿no? hoy le preguntaré a la jefa que la veo por la tarde, porque yo pensaba que tenía que ser el día de firma del contrato o algo así
el tema es que trabajo el miercoles doble turno (toooodo el dia) pero porque yo lo elegí porque me pagan más, luego sabado y domingo también doble turno pero el sabado tengo una cosa chula planeada con las mujeres y no quiero cogerlo. Y claro pensaba que si al final pedía el domingo mi jefa me iba a decir que vaya cara si entré al piso el día 1, nose
872Mañana tengo cita para hacerme la primera sesión de láser en piernas, axilas e ingles e igual es una tontería de pregunta pero tengo que ir depilada o algo?
873No, que va...thelovelybones escribió: 29 Abr 2019, 14:31 Mañana tengo cita para hacerme la primera sesión de láser en piernas, axilas e ingles e igual es una tontería de pregunta pero tengo que ir depilada o algo?
874A mí la chica me decía que no me rasurara ni nada, para ver el pelo y eso, después me rasuraba ellathelovelybones escribió: 29 Abr 2019, 14:31 Mañana tengo cita para hacerme la primera sesión de láser en piernas, axilas e ingles e igual es una tontería de pregunta pero tengo que ir depilada o algo?
875[mention]tequila[/mention] yo por mi experiencia cada empresa tiene sus normas y es mejor preguntarlo a rr.hh pero lo que está claro es que no tiene porque ser el día de mudanza. Alomejor te ponen condiciones rollo que no puede pasar más de un mes o si te dan dos dias que tienen que ser los dos seguidos, pero no tiene que ser el mismo día de la mudanza. Imagínate que trabajas de lunes a viernes y te mudas un sábado. Pues te lo coges el viernes o el lunes o cuando quieras. Yo por ejemplo el día de mudanza casi siempre me lo cojo y lo uso para arreglar papeles o para que venga el de la caldera o algo de eso, no para hacer la mudanza mudanza, esa me la hago otro día. Así que tú tranquila, pregúntalo pero no te van a poner problemas con eso (vamos a mi nunca me los han puesto)
876Yo si me rasuraba.Y para ingles Emla pero porque a mi que me rasuren a palo seco me deja la piel hecha mierda
877Gracias chicas! Me han llamado ahora mismo para confirmar la cita y he preguntado. Me han dicho que rasurada dejando un cachito con pelo en cada zona para verlo y ya.
878gracias chicas, es la primera vez que tengo que pedir un día para esto y no sabía nada de cómo iba. Efectivamente veo que en ningún lado, ni en mi convenio, especifican cuándo hay que cogerlos. Yo el lunes libro, pero eso no me importa, con que me den el domingo me vale. Esta tarde avisaré a mi jefa.... me da montón de apuro pedirlo aunque se que es mi derecho, pero justo esta semana me coincide que tengo varios días libres y me da miedo que me diga que por qué no me mudo en ellos o algo así jajajaja soy tonta, lo seNive escribió: 29 Abr 2019, 14:38 @tequila yo por mi experiencia cada empresa tiene sus normas y es mejor preguntarlo a rr.hh pero lo que está claro es que no tiene porque ser el día de mudanza. Alomejor te ponen condiciones rollo que no puede pasar más de un mes o si te dan dos dias que tienen que ser los dos seguidos, pero no tiene que ser el mismo día de la mudanza. Imagínate que trabajas de lunes a viernes y te mudas un sábado. Pues te lo coges el viernes o el lunes o cuando quieras. Yo por ejemplo el día de mudanza casi siempre me lo cojo y lo uso para arreglar papeles o para que venga el de la caldera o algo de eso, no para hacer la mudanza mudanza, esa me la hago otro día. Así que tú tranquila, pregúntalo pero no te van a poner problemas con eso (vamos a mi nunca me los han puesto)
879Ánimo!! Lo bueno es que es muy efectivo.Brianna escribió: 29 Abr 2019, 13:51 Ay @undi me he acordado de ti, me han hecho la puncion seca por segunda vez y hoy sí ha dolido, estoy ahora mismo que parezco un playmobil.
880ME encuentro malamente y no mejoro. Y tengo la casa como un campo de batalla Dothraki. Y mi marido no hace más que jugar al ordenador. Es que de verdad, necesitaba prenderle fuego a todo y empezar de cero, esto ya no tiene solución. Quiero un reset