Re: Di lo que piensas III
841Me duele todo el cuerpo. p**a limpieza general
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Depende de alguna partida estatal?akiisha escribió: 29 Abr 2019, 10:29 Nunca me había preocupado demasiado la política, pero esta vez estoy un poco intranquila, porque influye también en el posible cambio de curro. Si no tenía suficiente con mis cosillas, ahora tengo que sumar esto...
Yo hoy no voy a coincidir con mis compañer@s y jefe hasta por la tarde, pero me estoy imaginando la situación desde anoche.-Olimpia- escribió: 29 Abr 2019, 08:03 Llego ahora al trabajo y aquí todo el mundo diciendo que los españoles somos g* y bla bla, vaya empresa, me siento como si estuviese dentro del armario.
Quién te ha dicho eso? Tu jefe? A la mierda, hombre!Elounda escribió: 29 Abr 2019, 11:02 Y que mania con el como no tienes familia no tienes problemas de dinero.Cojon quiero vivir bien porque es tan raro?
tu jefe es imbécil, vamos, me dice a mi eso el mío y le doy cuatro voces que le tiemblan hasta las orejas. Tu trabajas por dinero, (como todo el mundo), y da igual que lo quieras para una casa o para tener 9 hijos. Vaya tío tonto...Elounda escribió: 29 Abr 2019, 12:00 Vale que no tengo hipoteca ni hijos.Pero quiero una casa coño!!!!
Lo siento mucho Cora, espero que se pueda solucionar de alguna manera. Un abrazo guapa.Cora63 escribió: 28 Abr 2019, 16:22 Estoy con una angustia que no me deja vivir, mañana veré si puedo solucionar algo, lo que me ha pasado este finde me tiene descolocada y lo que he visto hoy, mucho más.
Más adelante os contaré, pero es terrible.
Cágate lorito. Menudo comentario.Elounda escribió: 29 Abr 2019, 11:02 Y que mania con el como no tienes familia no tienes problemas de dinero.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados