Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12521
Madison escribió: 28 Abr 2019, 19:31 Pero ella bien que vendía que se había sentido poco querida y no quería lo mismo para su hijo, y ahí la tenéis, faltando a la función de Navidad por irse de fiesta. Que no os engañe.
Si si, desde luego que ella tampoco parece que lo ponga fácil y como persona deja bastante que desear, pero eso, que me creo totalmente lo que cuenta de cómo la trataban pero que la Panto sí les quiere por igual.

12522
[mention]Lana[/mention] ay!! Enhorabuena Lana, que si no llego a leer ahora a Alabamix no me entero que tengo las firmas desactivadas.
Me alegro muchisimos por vosotros, que bien que Lanita ya esté aquí :wub: espero que estéis todos bien y que seáis muy felices que os lo merecéis . Que guay en serio, me alegro tanto. :hug:
Imagen

12524
Ay, ya sé que esto es un off-topic total, pero diría que viene a cuento.
Yo estaba en el Vogue, mi nick era @Friede. Me registré en una época muy mala de mi vida. Sería en 2015, creo. Leer, aunque participaba muy poco, fue mi salvación en muchos momentos.
Cuando cerró casi me da un parraque, os vi brevemente en Cotilleando unos días pero os perdí el rastro. Sí que escribí a alguien para que me diera de alta en el nuevo pero no era conocida para nada, y ahí quedó.
De vez en cuando sí que os buscaba pero no había manera! Hasta mi marido me preguntaba por el foro, es que le he leído los grados para llegar a Origen, el hilo feminista, el de vientres de alquiler!
Y un día en Cotilleando leí que alguien hacía referencia al antiguo foro. Le mandé un privado por si sabía algo y me habló de este.
ME ALEGRÁIS LA VIDA, directamente.
Escribo muy poco o nada, no me da la vida.
Me da igual enterarme de cotilleos o no, entiendo que se ponga en privado o se edite rápido. Puede dar problemas a quien se moja tanto. Ojalá tuviera algo que aportar en este hilo! Además, vivo en el extranjero desde hace 10 años, aquí no hay salseo!
Os juro que este hilo lo leo a las 06.30, para empezar el día riéndome. Es como una terapia, en mis momentos oscuros creo que solo me reía aquí.
Así que gracias por existir!!! Y siento aportar entre menos y nada

12525
La serie nueva esa de T5,Brigada Costa del Sol o algo así,sólo he visto el anuncio pero no entiendo esa manera de forzar el acento de Sara Sálamo.No era más fácil contar con una actriz andaluza directamente???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12526
Balance25 escribió: 29 Abr 2019, 00:55 Ay, ya sé que esto es un off-topic total, pero diría que viene a cuento.
Yo estaba en el Vogue, mi nick era @Friede. Me registré en una época muy mala de mi vida. Sería en 2015, creo. Leer, aunque participaba muy poco, fue mi salvación en muchos momentos.
Cuando cerró casi me da un parraque, os vi brevemente en Cotilleando unos días pero os perdí el rastro. Sí que escribí a alguien para que me diera de alta en el nuevo pero no era conocida para nada, y ahí quedó.
De vez en cuando sí que os buscaba pero no había manera! Hasta mi marido me preguntaba por el foro, es que le he leído los grados para llegar a Origen, el hilo feminista, el de vientres de alquiler!
Y un día en Cotilleando leí que alguien hacía referencia al antiguo foro. Le mandé un privado por si sabía algo y me habló de este.
Me da igual enterarme de cotilleos o no, entiendo que se ponga en privado o se edite rápido. Puede dar problemas a quien se moja tanto. Ojalá tuviera algo que aportar en este hilo! Además, vivo en el extranjero desde hace 10 años, aquí no hay salseo!
Os juro que este hilo lo leo a las 06.30, para empezar el día riéndome. Es como una terapia, en mis momentos oscuros creo que solo me reía aquí.
Qué bonito hija :lloro:
Aunque no me de por aludida porque yo soy como tú,sin vivir en el extranjero.Lo único que he aportado es que un amigo mar&kong se peleó en un McDonald's con Laura Matamoros porque se le quería colar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12527
[mention]Alabama[/mention] [mention]Garp[/mention], ay, sus quiero!!! :hug: :kiss:

Bienvenida a tu casa, [mention]Balance25[/mention]! :welcome: Me encantan estas historias de foreras perdidas que al final nos encuentran!! :happygirl:
Imagen

12528
Perracallejera escribió: 29 Abr 2019, 02:51
Balance25 escribió: 29 Abr 2019, 00:55 Ay, ya sé que esto es un off-topic total, pero diría que viene a cuento.
Qué bonito hija :lloro:
Aunque no me de por aludida porque yo soy como tú,sin vivir en el extranjero.Lo único que he aportado es que un amigo mar&kong se peleó en un McDonald's con Laura Matamoros porque se le quería colar.
:meparto: :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12529
Enhorabuena, [mention]Lana[/mention], estos momentos que estás viviendo ahora son irrepetibles.

[mention]Balance25[/mention], bienvenida! Este foro da muchas alegrías en los malos momentos.

12530
[mention]Lana[/mention] felicidades! :flowers:
Yo con los niños de vacaciones (aquí tienen dos semanas :drunk: ), no me da la vida, se me acumulan las páginas. Me perdí todo pero más o menos me hago a la idea.
Qué bonito lo que cuentas [mention]Balance25[/mention] , rebienvenida.

12531
Ah, y yo también he visto varias veces a Bárbara Goenaga y Semper, y sí, son los típicos pijillos de libro.

12532
juanolas escribió: 29 Abr 2019, 09:57 @Lana felicidades! :flowers:
Yo con los niños de vacaciones (aquí tienen dos semanas :drunk: ), no me da la vida, se me acumulan las páginas. Me perdí todo pero más o menos me hago a la idea.
Qué bonito lo que cuentas @Balance25 , rebienvenida.
Los míos también han estado dos semanas en casa, y yo mala y todo el rato con ellos, casi me vuelven loca.

12533
Tupper-ware escribió: 29 Abr 2019, 10:01
juanolas escribió: 29 Abr 2019, 09:57 @Lana felicidades! :flowers:
Qué bonito lo que cuentas @Balance25 , rebienvenida.
Los míos también han estado dos semanas en casa, y yo mala y todo el rato con ellos, casi me vuelven loca.
Yo a puntito estoy :happygirl: , pero ya el jueves se les terminan. :mrgreen:

12534
Bueno, después de semanas intentando llegar al último comentario del post, me presento! Yo también estaba en el antiguo y, aunque siempre os leía, nunca comentaba porque iba con retraso. Últimamente he estado bastante desconectada del mundo cotilleo y jope, ¡si es que me da la vida! Espero estar más activa por aquí, este post es la caña.

12535
[mention]Tupper-ware[/mention] [mention]juanolas[/mention] gracias, bonitas!! :kiss:
Nosotros también hemos tenido dos semanas de fiesta. Miedo me da cuando ésta mía vaya al cole, tenga tantos días fiesta y yo tenga que trabajar. :loca:
Imagen

12538
El sábado vi Deluxe, hacía siglos que no lo veía. Qué vergüenza, qué despropósito todo... La Esteban "entrevistando" a JJ. A esta mujer le han hecho creer que todo lo que hace es grande, normal que se crea presentadora, periodista y premio Nobel de la Literatura. Luego JJ defendiendo Sálvame diciendo que es un gran programa y que los profesores universitarios de periodismo o comunicación audiovisual no tienen ni idea si no saben valorar la calidad del programa :wow: :wow: y que incluso tendrían que dejar de ejercer :wow: Para mí tiene muchísimo mérito hacer un programa diario que dura 4 horas al día y con tan poquísimos temas (porque la realidad es que se retroalimentan, sacan el programa adelante con los mismos frikis de siempre), pero de ahí a ponerlo de ejemplo... se creerán que van a ganar el Pulitzer, no me jodas.

Tema Chabelita: ¿en serio dijo que el niño iba a ser torero como el abuelo? :wow: :wow: :wow: Pero qué abuelo ni qué niño muerto, si la Pantoja adoptó a Chabelita cuando estaba sola, ahora me entero que Chabelita es hija de Paquirri...

Bing escribió: 28 Abr 2019, 11:24 Anoche cuando llegue a casa llegue a ver los últimos minutos del Sálvame, J.J. le pregunto a Chabelita si hoy iba a votar y ella con cara de asco como cuando va a explicar algo dijo "no, a mi esas cosas no me interesa...es que yo ahora mismo no estoy para eso..." en serio? entonces para que estas? para fiestas nada más. Me gustó que J.J. le afeara eso y le dijo que tenia que ir a votar aunque claro esta se lo pase por el arco del triunfo.
Pues chica tu madre ha estado en la cárcel, si te importa minimamente o te ha indignado algo de ese suceso deberías ir a votar, o que los que quieren meter la patita te pueden cortar el grifo y buscarte las cosquillas a ti y a tu madre por las supuestas "irregularidades" que hubo en tu adopción que se comento hace mucho pero por ser quien es tu madre se paso la mano. Osea algo debería interesarte...
+1000

Le interesa todo una mierda, solo quiere vivir a todo trapo. Es un mueble.

12539
Que risa con el fachaleco-abdominales fake de Elena... :lol:

La Pantoja se ha llevado a la isla los bañadores de su sobrina Anabel?

Enhorabuena [mention]Lana[/mention]
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12540
Nooeeliiaa escribió: 29 Abr 2019, 12:02

Tema Chabelita: ¿en serio dijo que el niño iba a ser torero como el abuelo? :wow: :wow: :wow: Pero qué abuelo ni qué niño muerto, si la Pantoja adoptó a Chabelita cuando estaba sola, ahora me entero que Chabelita es hija de Paquirri...
La Panto la crió diciéndole que era hija de Paquirri. Recuerdo que hace años, cuando salieron las supuestas irregularidades de su adopción, ella aún era una niña y en DEC dijeron que cuando iba alguien a Cantora, señalaba la foto de Paquirri y decía "es mi padre". Muy heavy todo, sí.