En el 8x03 se ha cumplido el clásico...
A la 3ª va la vencida hasta el episodio de ayer Jon y el Rey de la noche se habían encontrado 2 veces (Casa Austera y misión suicida) y en las dos ganó el rey … en la 3ª han ganado los vivos
De todas maneras veo pocos muertos de nuestros personajes favoritos, que me afecten: Theon y Lyanna, ambos se han ido por la puerta grande
Y ya sé que es todo muy épico y tal pero lo que me he reído con la escena muy parecida a la película Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi
la de Kylo y Luke, en este caso la dragona cuando se creía que había derrotado al rey de la noche, Dragona-Kylo con cara de satisfacción y llega el otro de entre la humareda se descojona de su cara, nada más le ha faltado el:
Y ya que no me ha ido mal en las pasadas predicciones voy a lanzarme otra vez, pero no muy a lo loco (es especulación)… para capítulos venideros:
Al igual que se molestaron en poner las criptas de Invernalia en los títulos de crédito, en Desembarco del Rey se han molestado en poner la bóveda de la Fortaleza Roja donde estaban los cráneos de los dragones ¿quién sabe colarse hasta ahí mediante pasadizos secretos y evitar los ejércitos que están a las afueras y dentro del castillo?: Arya, Varys y Tyrion también.
Por otro lado, el jefe de efectos especiales señaló la importancia de Fantasma en esta temporada y que haría cosas muy importantes … hasta ahora parecía un extra ¿Qué podría hacer importante el huargo más “pequeño y débil” de la camada? ¿vengar a su hermana?
Hasta ahora hemos visto que teníamos varios duelos clásicos:
- Jon y el Rey de la Noche
- El Perro y la Montaña
- Davos y Melisandre
- Joffrey y cualquier Stark
- Cersei y cualquier Stark, Tyrion y la dragona... por todo ello, hemos visto que, incluyendo el episodio 8x03
ninguno de los que han muerto ha palmado por quien se supone que es su rival directo: al rey de la noche se lo ha cargado Arya, a Mel nadie, a Joffrey la reina de las espinas... ¿a Cersei se la tiene que cargar uno de sus rivales conocidos?
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
2862[mention]Resistencia[/mention] y [mention]Peti[/mention] ¿En qué calidad habéis visto el episodio? (también es verdad que no se veía una entre la oscuridad y la niebla ) 8x03
Tormund y Gilly no han muerto, Tormund estaba al lado de Gendry dando mamporrazos a diestro y siniestro. Cuando Arya mata al rey:
- Tormund y Gendry están juntos encima de una pila muertos
- Brienne, Jaime y Pod en una pared
- En la cripta Gilly su hijo están a la derecha de la imagen (al lado de Missandei) en el plano general con Sansa
Tormund y Gilly no han muerto, Tormund estaba al lado de Gendry dando mamporrazos a diestro y siniestro. Cuando Arya mata al rey:
- Tormund y Gendry están juntos encima de una pila muertos
- Brienne, Jaime y Pod en una pared
- En la cripta Gilly su hijo están a la derecha de la imagen (al lado de Missandei) en el plano general con Sansa
2863Qué tensión de capítuloYo todo el rato pensaba lo mismo que vosotras, que teniendo dos dragones que escupen fuego por qué coño no los usan más en vez de a los caminantes. O por qué las catapultas no las han usado más (aunque es verdad que no les ha dao tiempo, pero igual podían tener un sistema de defensa desde DENTRO de Invernalia y no confiar solo en los arqueros de la muralla.
En cuanto a las muertes, me ha dao mucha pena Lyana (y su escena me ha recordado un poco a la de Eowyn contra el nazgul y el espectro) la de su primo Jorah no tanto (que byebye casa Mormont por cierto) pero se veia venir desde el minuto uno. Y Theon pues ha conseguido su redención por fin y me alegro.
La escena de las criptas de Tyrion y Sansa me ha encantado, no sé qué pretendía hacer él pero me alegro de que sigan vivos.
Y ya lo gordo, Arya. Mi contrario está muy enfadado porque dice que ha sido engañoso y fácil... Pero yo discrepo. Es verdad que yo quería que lo matase Jaime, pero en realidad Jon y Arya eran los únicos que lo merecían, además supongo y creo que Arya habrá llegado hasta allí por algún sitio (muralla o algo) que solo un Stark conoce y por eso puede dar la sorpresa y que no la vean llegar. Además ya hemos visto que puede hacerse imperceptible y si le sumamos que Bran estaba haciendo de carnada pa distraer al rey de la Noche pues yo me lo creo.
De hecho Arya es uno de los personajes que más odio y nunca pensé que la defendería, pero pensándolo fríamente esta era una misión pa ella sin dudarlo.
En cuanto a las muertes, me ha dao mucha pena Lyana (y su escena me ha recordado un poco a la de Eowyn contra el nazgul y el espectro) la de su primo Jorah no tanto (que byebye casa Mormont por cierto) pero se veia venir desde el minuto uno. Y Theon pues ha conseguido su redención por fin y me alegro.
La escena de las criptas de Tyrion y Sansa me ha encantado, no sé qué pretendía hacer él pero me alegro de que sigan vivos.
Y ya lo gordo, Arya. Mi contrario está muy enfadado porque dice que ha sido engañoso y fácil... Pero yo discrepo. Es verdad que yo quería que lo matase Jaime, pero en realidad Jon y Arya eran los únicos que lo merecían, además supongo y creo que Arya habrá llegado hasta allí por algún sitio (muralla o algo) que solo un Stark conoce y por eso puede dar la sorpresa y que no la vean llegar. Además ya hemos visto que puede hacerse imperceptible y si le sumamos que Bran estaba haciendo de carnada pa distraer al rey de la Noche pues yo me lo creo.
De hecho Arya es uno de los personajes que más odio y nunca pensé que la defendería, pero pensándolo fríamente esta era una misión pa ella sin dudarlo.
2864.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 18:28, editado 1 vez en total.
2865A mí me parece una gran cagada
ABBC3_SPOILER_SHOW
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
2866A mí me ha encantado.
Luego comento más, pero:
A mí me ha flipado. No me lo esperaba, pero Arya es de mis personajes favoritos. Cobra sentido que la pobre acabase en el quinto coño aprendiendo a ser una asesina. Bravo.
Luego comento más, pero:
A mí me ha flipado. No me lo esperaba, pero Arya es de mis personajes favoritos. Cobra sentido que la pobre acabase en el quinto coño aprendiendo a ser una asesina. Bravo.
2867Medio visto hasta que liana muere. De forma epica, acabando con el gigante pero muerta lo he tenido que parar de la jartada a llorar que llevo.
2868Acabo de verlo, estoy hiperventilado me cago en la p**a de oros.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2869He visto solo medio, no puedo ver más y entro a Twitter y leo (spoiler de ayer) Muerte de Theon, la mejor
PUES GRACIAS xD. Joder, que asco.
2870Para qué entras [mention]Her[/mention] ??
2871Vale ya me he calmado. NO. Pero al menos os he leído.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Maitia el 29 Abr 2019, 10:41, editado 1 vez en total.
2873Mis primeras impresiones al acabar el capítulo son bastante similares al tochaco de [mention]Swarley[/mention] de madrugada. En un rato quizás cambio de opinión totalmente, pero mira, desprevenida me han pillado, y no me lo esperaba.
Gracias [mention]Darcy[/mention] Yo a Tormund y a Gendry no los he visto en el repaso final y me he pasado los créditos preguntándome si habían matado a Gendry y no lo había visto por estar tapándome con el cojín
Gracias [mention]Darcy[/mention] Yo a Tormund y a Gendry no los he visto en el repaso final y me he pasado los créditos preguntándome si habían matado a Gendry y no lo había visto por estar tapándome con el cojín
2874ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Maitia el 29 Abr 2019, 11:10, editado 1 vez en total.
2875Me he leído todos los spoilers
Que ganas de verlo esta noche!
Que ganas de verlo esta noche!
Última edición por Labuelafuma el 29 Abr 2019, 11:14, editado 1 vez en total.
:shisha:
2876Yo estoy cabreada como una mona con lo de NK/Jon/Arya
Jon esta destinado al derrotar al NK (espero que en los libros pase asi) lleva toda su vida dedicado a esta guerra, y ahora viene Arya que hace una semana no sabia ni que existia y lo mata? Tantas profecias, tanta sangre Targaryen, revelarle su origen para nada?....Es que no me pega nada que ahora Jon se mate con Cersei por el trono. Era Arya quien tenia que acabar con ella, su momento. Por no hablar de acabar con el NK en el tercer capitulo...la gran amenaza, la gran guerra, la batalla en la que iban a morir casi todos. Pues no, se la han zampado en un capitulo y ahora a por Cersei. Nada tiene sentido.
Ya le doy cabida a todo, Jon matando a Cersei, otra danza de dragones con Dany vs Jon, Mad queen. Por cierto el trono va a seguir intacto, asi que mis teorias de gobierno independiente a la porra. Volvemos al juego por el trono.
Jon esta destinado al derrotar al NK (espero que en los libros pase asi) lleva toda su vida dedicado a esta guerra, y ahora viene Arya que hace una semana no sabia ni que existia y lo mata? Tantas profecias, tanta sangre Targaryen, revelarle su origen para nada?....Es que no me pega nada que ahora Jon se mate con Cersei por el trono. Era Arya quien tenia que acabar con ella, su momento. Por no hablar de acabar con el NK en el tercer capitulo...la gran amenaza, la gran guerra, la batalla en la que iban a morir casi todos. Pues no, se la han zampado en un capitulo y ahora a por Cersei. Nada tiene sentido.
Ya le doy cabida a todo, Jon matando a Cersei, otra danza de dragones con Dany vs Jon, Mad queen. Por cierto el trono va a seguir intacto, asi que mis teorias de gobierno independiente a la porra. Volvemos al juego por el trono.
2877En mi caso como no espero nada pues todo me sirve ya que la coherencia hace tiempo que salió de la serie y la narrativa ocupa un último lugar frente a las efectistas secuencias de acción.
Dentro de lo que es la serie ahora, sí le veo cierta coherencia a lo que ha pasado: en estos 3 primeros episodios hemos visto el final de la trama de lo que viene más allá del muro Y en los 3 últimos episodios veremos lucha por el trono de hierro, repartición de Poniente y situación en el norte (donde los Stark han tenido un papel decisivo para librar a la humanidad de la eterna larga noche gracias al maldito lisiado que se ofreció de cebo y a Arya… me parece que se han ganado su independencia). Es que le veo toda la lógica desde la perspectiva de la serie porque a este Rey de la Noche tampoco es que metiera mucho miedo (a diferencia del actor que utilizaron en Casa Austera), no sé, no es un personaje como Voldemort o el Emperador Palpatine que tienen una personalidad marcada, en la serie el rey es más un ente/concepto, sin embargo Cersei sí que se merece que la dejen como plato fuerte ya que ella sí es un personaje con más entidad y carisma que el susodicho.
Dentro de lo que es la serie ahora, sí le veo cierta coherencia a lo que ha pasado: en estos 3 primeros episodios hemos visto el final de la trama de lo que viene más allá del muro Y en los 3 últimos episodios veremos lucha por el trono de hierro, repartición de Poniente y situación en el norte (donde los Stark han tenido un papel decisivo para librar a la humanidad de la eterna larga noche gracias al maldito lisiado que se ofreció de cebo y a Arya… me parece que se han ganado su independencia). Es que le veo toda la lógica desde la perspectiva de la serie porque a este Rey de la Noche tampoco es que metiera mucho miedo (a diferencia del actor que utilizaron en Casa Austera), no sé, no es un personaje como Voldemort o el Emperador Palpatine que tienen una personalidad marcada, en la serie el rey es más un ente/concepto, sin embargo Cersei sí que se merece que la dejen como plato fuerte ya que ella sí es un personaje con más entidad y carisma que el susodicho.
2878A ver, que tampoco es que haya sido fácil matar al KN. Que Dany lo intentó y no ardía, luego Jon al intentar acercarse hace que la batalla vaya peor aún de lo que iba reviviendo a todos los que ya habían vencido. Theon lo ha intentado también... que no ha sido un "Pues hale, venga, ya ta"
Arya al final consiguió convertirse en No One, y en la escena de la biblioteca la hemos visto que conseguía que no le vieran los muertos... no sé, no me parece mal.
Pero de todas formas, yo creo que a esto le falta un girito de alguna forma y que va a haber otro KN o Bran va a ser el KN o algo así, pero no me quedo yo tranquila del todo.
Arya al final consiguió convertirse en No One, y en la escena de la biblioteca la hemos visto que conseguía que no le vieran los muertos... no sé, no me parece mal.
Pero de todas formas, yo creo que a esto le falta un girito de alguna forma y que va a haber otro KN o Bran va a ser el KN o algo así, pero no me quedo yo tranquila del todo.
2879[mention]Resistencia[/mention] [mention]Peti[/mention] [mention]leighton[/mention] [mention]Maitia[/mention] documento gráfico del 8x03
o prueba de vida es que había que fijarse porque los han divido en grupos de lucha para identificarlos dentro de la oscuridad y teníamos a :Sam/Gusano, Brienne/Pod/Jaime, Perro/Beric... y en toda la batalla estaban Tormund/Gendry con sus respectivos martillos
Aquí al final, una vez muerto el rey
o prueba de vida es que había que fijarse porque los han divido en grupos de lucha para identificarlos dentro de la oscuridad y teníamos a :Sam/Gusano, Brienne/Pod/Jaime, Perro/Beric... y en toda la batalla estaban Tormund/Gendry con sus respectivos martillos
Aquí al final, una vez muerto el rey
2880Ficho por aquí. Era de las que no había visto ni un solo capítulo hasta el sábado pasado. Anoche acabé la cuarta temporada, no me juzguéis