Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

1381
babyX escribió: 23 Abr 2019, 08:23
christtinita escribió: 21 Abr 2019, 18:11
isara escribió: 08 Abr 2019, 20:21 Yo vengo a recomendar, no una base si no un tinte, el complexion rescue de Bareminerals.
Me gusta más que la Pure radiant de Nars. Es textura gel por lo que es muy agradable de aplicar y de llevar, efecto buena cara natural pero que se nota. Luminoso sin resultar demasiado brillante.
Ha sido todo un acierto. Me estoy haciendo adicta a este tipo de "bases".
Yo también me la apunto, estoy en fase drama con las bases, ni con prebase ni con escualeno, incluso con la ampolla de Matiderm, me quedan muy evidentes y me acartonan, incluso la Naked que hasta ahora me iba muy bien.

Al final con lo que mejor me veo es con una BB cream y corrector en las zonas más estratégicas, pero es eso, que la piel se la bebe pronto y en ocasiones quiero algo más de cobertura. Tener la piel seca es tan coñazo como tenerla grasa, lucha continua
Prueba con el aceite de maracuja de tarte. Yo tengo la piel sequisma y nada me aguanta sin quedar reseco o desaparecer, pero con un par de gotas del otro me queda hasta brillante de mas
Que bien que el truco del aceite te ha funcionado!!

1382
babyX escribió: 23 Abr 2019, 08:23
christtinita escribió: 21 Abr 2019, 18:11
isara escribió: 08 Abr 2019, 20:21 Yo vengo a recomendar, no una base si no un tinte, el complexion rescue de Bareminerals.
Me gusta más que la Pure radiant de Nars. Es textura gel por lo que es muy agradable de aplicar y de llevar, efecto buena cara natural pero que se nota. Luminoso sin resultar demasiado brillante.
Ha sido todo un acierto. Me estoy haciendo adicta a este tipo de "bases".
Yo también me la apunto, estoy en fase drama con las bases, ni con prebase ni con escualeno, incluso con la ampolla de Matiderm, me quedan muy evidentes y me acartonan, incluso la Naked que hasta ahora me iba muy bien.

Al final con lo que mejor me veo es con una BB cream y corrector en las zonas más estratégicas, pero es eso, que la piel se la bebe pronto y en ocasiones quiero algo más de cobertura. Tener la piel seca es tan coñazo como tenerla grasa, lucha continua
Prueba con el aceite de maracuja de tarte. Yo tengo la piel sequisma y nada me aguanta sin quedar reseco o desaparecer, pero con un par de gotas del otro me queda hasta brillante de mas
Si fuese más barato me animaba a probar.
A veces pienso que tengo una piel difícil, porque no está deshidratada pero me cuesta asentar las bases, como si se repeliesen...

Edito, acabo de ver que el mini en sephora cuesta 16€, así que lo probaré tarde o temprano. el bote grande me dolía un poco en el alma.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

1383
Mis comentarios sobre la aqua nude de guerlain

Base cara, es cierto que mi tono de piel lo clava. Para diario está muy bien pero me gustaría que durase algo más a pesar de ser ligera.
Si la vas a usar 4 horas para un look natural, funciona pero sigue siendo cara.. si necesitas algo que dure todo el día para diario, no merece la pena..

1385
kerkyra escribió: 26 Abr 2019, 12:53
Candy Girl escribió: 14 Abr 2019, 11:42
kerkyra escribió: 13 Abr 2019, 19:30 @Candy Girl ¿cual es el pack? me interesa.

[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SY355_.jpg[]
Me las he comprado, estaban muy baratas en primor. Cuando me lleguen te cuento.
Cuando te lleguen me cuentas. A mi para bases mas espesas me estan dando la vida.
Imagen

1387
Tengo desde hace un tiempo la base fast base en stick de Revolution que tanto ha gustado en el foro y os prometo que cada vez que la he usado me he desmaquillado inmediatamente. Me marca hasta el alma y no tengo la piel seca. He probado con brocha, con esponja, con y sin prebase. Me da rabia porque me la compré con muchísimas esperanzas y ya no se si tirarla, regalarla o es que hago algo mal.
E-list
Imagen

1391
truese escribió: 28 Abr 2019, 17:07 Tengo desde hace un tiempo la base fast base en stick de Revolution que tanto ha gustado en el foro y os prometo que cada vez que la he usado me he desmaquillado inmediatamente. Me marca hasta el alma y no tengo la piel seca. He probado con brocha, con esponja, con y sin prebase. Me da rabia porque me la compré con muchísimas esperanzas y ya no se si tirarla, regalarla o es que hago algo mal.
A mi también me marca y eso que en la piel no la noto seca ni incómoda pero si que se notan la arruguitas..
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

1393
noah95 escribió: 29 Abr 2019, 10:38 ¿Alguna base en polvo que no reseque?

Me gusta mucho ese formato, sobre todo para verano y retoques en el curro, pero como tengo la piel tirando a seca y deshidratada casi todas me marcan arrugas y pielecitas
Lilith las usa, pero jo, es imposible citarla con ese nick que nos tiene.
Imagen

1394
Candy Girl escribió: 29 Abr 2019, 10:40

Me gusta mucho ese formato, sobre todo para verano y retoques en el curro, pero como tengo la piel tirando a seca y deshidratada casi todas me marcan arrugas y pielecitas

A ver si nos lee y sino le escribiré por privado o responderé en algún hilo :)

1396
noah95 escribió: 29 Abr 2019, 10:42

Lo he leído :lol: Como dice Candy me encantan las bases en polvo y he probado muchas. Igual tengo la piel con tendencia seca y a la deshidratación.
Te rescato una lista que puse y la actualizo con nuevas que he ido probando. Hay muchas que ya no uso ni compro por otros motivos, pero te pongo todas por si te sirve: Compactas:
•Lingerie de peau de Guerlain: buena cobertura, no acartona ni es pesada en la piel.

•Parure de Guerlain: yo tuve la versión antigua que ya no se vende pero ahora venden los Parure Gold que creo son casi iguales, aunque esos no los he probado.

•Almost Powder de Clinique: usé muchas polveras en su día. Acabado semimate, buena cobertura modulable y buena duración. Comparándola quizás tenga un acabado un poco más “grueso” en la piel, y hay que tener cuidado con no pasarse, pero cumple su función. Dice ser mineral, pero realmente no lo es 100%.
Lo bueno que tiene es la relación calidad/precio porque no está mal y para todos los días es buen comodín.

•Total finish de Kanebo: esta base en polvo de las que he probado es de las que tienen el acabado más bonito, deja la piel luminosa, natural, perfeccionada pero no cargada y tiene una cobertura muy buena. Lo malo es que no es oil free y en una piel grasa no creo que funcione y podría sacar brillos con las horas ya que es una base que no matifica. Para piel seca en cambio es de las mejores bases en polvo.
Lo malo para mí son los tonos ya que hay poca variedad y el más claro era oscuro y anaranjado para mi piel.

•Toleriane de la Roche Posay: se me hace muy parecida en acabado a los total finish. Tiene muy pocos y tengo el mismo problema, pero si alguno se ajusta va bastante bien. Tampoco es mineral 100% aunque la vendan como tal.

•Antiblemish Solution de Clinique: no la venden ya porque la probé hace tiempo pero te dejo opinión por si acaso. Esta no me gustó, muy gruesa en textura y tonos excesivamente rosas. No dejaba un acabado nada natural, era muy pesada.

•Mineral Sephora: no está mal pero no me convenció del todo. Pasable.

•Evermatte clarins: Tampoco me convenció, hay otras que me gustan más. Esta matifica demasiado y puede resecar y acartonar.

•Profinish Make up forever: me gustó mucho. Polvo fino, acabado en la piel muy ligero, cobertura modulable aunque igual no es de las más altas. Ahora han cambiado el formato y ya no la he probado pero supongo que seguirá funcionando bien.

•Studio Fix powder MAC: buenísima cobertura y modulable y al menos en mi piel no resecaba. Era de mis favoritas, dejaba la piel muy bonita y la duración era estupenda.

•Cocoa powder foundation Too Faced: me gustaba muchísimo pero está descatalogada. Ahora se supone que van a sacar una nueva, deseándolo estoy.

•Naked Skin Urban Decay: también me gustaba mucho e igual está descatalogada.

•Lock It powder foundation KVD: ha sido la última que he comprado y la verdad que me ha sorprendido mucho. Aunque no es idéntica se me hace muy parecida a la Studio fix de Mac, muy buena cobertura y duración y no me reseca con el paso del tiempo.

En polvo suelto:
•Skin illusion de Clarins: Polvo fino y deja la piel bastante lisa y con luz. Lo único que estos formatos en polvo suelto son más engorrosos de usar para el día a día y no muy prácticos para retoques.

•Lily Lolo mineral: mi favorita en polvo suelto, y esta sí que es mineral 100%. Cobertura muy modulable y acabado nada recargado. Según en qué pieles puede resecar Así en resumen la de Kanebo es muy buena opción para pieles secas o deshidratadas, es la que menos reseca y es la que tiene un acabado con más luz, pero en cambio no aguanta nada los brillos. En relación calidad/precio la de Clinique está bien aunque es más mate. La de Make up forever también me gustó mucho e igual la considero buena opción. Para cobertura y duración la de Mac o KVD. Y si la quieres 100% mineral entonces la de Lily Lolo.

Por cierto un truco con las bases en polvo es rociarlas con algún spray facial después de aplicarlas, así quedan mucho más integradas en la piel y pierden el aspecto de polvo.

1397
~Lilith~ escribió: 29 Abr 2019, 12:40
noah95 escribió: 29 Abr 2019, 10:42

Lo he leído :lol: Como dice Candy me encantan las bases en polvo y he probado muchas. Igual tengo la piel con tendencia seca y a la deshidratación.
Te rescato una lista que puse y la actualizo con nuevas que he ido probando. Hay muchas que ya no uso ni compro por otros motivos, pero te pongo todas por si te sirve: Compactas:
•Lingerie de peau de Guerlain: buena cobertura, no acartona ni es pesada en la piel.

•Parure de Guerlain: yo tuve la versión antigua que ya no se vende pero ahora venden los Parure Gold que creo son casi iguales, aunque esos no los he probado.

•Almost Powder de Clinique: usé muchas polveras en su día. Acabado semimate, buena cobertura modulable y buena duración. Comparándola quizás tenga un acabado un poco más “grueso” en la piel, y hay que tener cuidado con no pasarse, pero cumple su función. Dice ser mineral, pero realmente no lo es 100%.
Lo bueno que tiene es la relación calidad/precio porque no está mal y para todos los días es buen comodín.

•Total finish de Kanebo: esta base en polvo de las que he probado es de las que tienen el acabado más bonito, deja la piel luminosa, natural, perfeccionada pero no cargada y tiene una cobertura muy buena. Lo malo es que no es oil free y en una piel grasa no creo que funcione y podría sacar brillos con las horas ya que es una base que no matifica. Para piel seca en cambio es de las mejores bases en polvo.
Lo malo para mí son los tonos ya que hay poca variedad y el más claro era oscuro y anaranjado para mi piel.

•Toleriane de la Roche Posay: se me hace muy parecida en acabado a los total finish. Tiene muy pocos y tengo el mismo problema, pero si alguno se ajusta va bastante bien. Tampoco es mineral 100% aunque la vendan como tal.

•Antiblemish Solution de Clinique: no la venden ya porque la probé hace tiempo pero te dejo opinión por si acaso. Esta no me gustó, muy gruesa en textura y tonos excesivamente rosas. No dejaba un acabado nada natural, era muy pesada.

•Mineral Sephora: no está mal pero no me convenció del todo. Pasable.

•Evermatte clarins: Tampoco me convenció, hay otras que me gustan más. Esta matifica demasiado y puede resecar y acartonar.

•Profinish Make up forever: me gustó mucho. Polvo fino, acabado en la piel muy ligero, cobertura modulable aunque igual no es de las más altas. Ahora han cambiado el formato y ya no la he probado pero supongo que seguirá funcionando bien.

•Studio Fix powder MAC: buenísima cobertura y modulable y al menos en mi piel no resecaba. Era de mis favoritas, dejaba la piel muy bonita y la duración era estupenda.

•Cocoa powder foundation Too Faced: me gustaba muchísimo pero está descatalogada. Ahora se supone que van a sacar una nueva, deseándolo estoy.

•Naked Skin Urban Decay: también me gustaba mucho e igual está descatalogada.

•Lock It powder foundation KVD: ha sido la última que he comprado y la verdad que me ha sorprendido mucho. Aunque no es idéntica se me hace muy parecida a la Studio fix de Mac, muy buena cobertura y duración y no me reseca con el paso del tiempo.

En polvo suelto:
•Skin illusion de Clarins: Polvo fino y deja la piel bastante lisa y con luz. Lo único que estos formatos en polvo suelto son más engorrosos de usar para el día a día y no muy prácticos para retoques.

•Lily Lolo mineral: mi favorita en polvo suelto, y esta sí que es mineral 100%. Cobertura muy modulable y acabado nada recargado. Según en qué pieles puede resecar Así en resumen la de Kanebo es muy buena opción para pieles secas o deshidratadas, es la que menos reseca y es la que tiene un acabado con más luz, pero en cambio no aguanta nada los brillos. En relación calidad/precio la de Clinique está bien aunque es más mate. La de Make up forever también me gustó mucho e igual la considero buena opción. Para cobertura y duración la de Mac o KVD. Y si la quieres 100% mineral entonces la de Lily Lolo.

Por cierto un truco con las bases en polvo es rociarlas con algún spray facial después de aplicarlas, así quedan mucho más integradas en la piel y pierden el aspecto de polvo.

No tengo problemas con los brillos, así que probaré la de kanebo

1398
Necesito vuestra ayuda, ando a la desesperada total. Tengo la piel deshidratada y de un tiempo aqui, cuando me pongo base mi piel se la absorbe y termino con una mezcla entre base cuarteda y acartonada horrorosa.

Para el día a día estoy tirando de protector solar con color y me medio soluciona pero tengo un evento dentro de unos días y me gustaría ir más decente.

Llevo unos días probando a ver con qué mezcla de sérum/crema debajo va mejor, si con brocha o esponja, srpay antes y después, he probado con diferentes bases tirando de muestras... Pero que va, siempre termina igual, además es que es algo inmediato.

A ver si podéis ayudarme, ya no se que hacer!! Algún truco, producto, lo que sea... :porfa:

1399
DeManerasInfinitas escribió: 29 Abr 2019, 17:49 Necesito vuestra ayuda, ando a la desesperada total. Tengo la piel deshidratada y de un tiempo aqui, cuando me pongo base mi piel se la absorbe y termino con una mezcla entre base cuarteda y acartonada horrorosa.

Para el día a día estoy tirando de protector solar con color y me medio soluciona pero tengo un evento dentro de unos días y me gustaría ir más decente.

Llevo unos días probando a ver con qué mezcla de sérum/crema debajo va mejor, si con brocha o esponja, srpay antes y después, he probado con diferentes bases tirando de muestras... Pero que va, siempre termina igual, además es que es algo inmediato.

A ver si podéis ayudarme, ya no se que hacer!! Algún truco, producto, lo que sea... :porfa:
Yo no lo he probado, pero has probado el famoso "yoga skin"? Consiste en limpiar primero, segundo base, y luego mezclar la base, con una gotita de aceite, un primer sin siliconas y una gota de iluminador liquido y aplicarlo suavemente o con esponja. Yo conozco a alguna chica "normal" de IG que lo usa y les funciona guay.
Imagen