Leggins de premamá básicos negros!
Por cierto también están en Lefties a 3,99€ pero no son premamá... Los de H&M son más cómodos.
Leggins de premamá básicos negros!
Suele pasar con la progesterona. A mi me pasó en uno de las transferencias. Es un coñazo pero ánimo q solo son daños colateralesNive escribió: 23 Abr 2019, 21:19 tengo otro problema. Creo que tengo hongos
No sé sin hongos o que tengo a zona fatal de estar venga a meterle progesterona desde hace 8 semanas. Porque es verdad que es exterior solo. Menos mal que pasado mañana tengo ginecólogo
Odio los hongos con todo mi ser
Si, y voy por publico y por privado. Eso se lo he contado a todos porque sé que es importante.Petrita escribió: 24 Abr 2019, 16:46 Exacto, depende del protoco de cada CCAA, pero en muchas ya a partir de los 35 toca en el primer trimestre. @pepitapulgarcita es raro que con antecedentes familiares no te la hagan!
no, si estoy tranquila, con todo lo que tengo y los abortos previos, el cribado de la 12 salió tan bien que me mandaron a bajo riesgo. Aunque también estoy tranquila porque me hice DGP antes de la transferencia.Petrita escribió: 24 Abr 2019, 17:13 Pues entonces tu tranquila, que si fuese relevante lo tendrían en cuenta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados