Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Quejas y aciertos: buenas iniciativas y fallos de las tiendas online

23
Estoy que trino con Promod y me paso a no recomendarla a no ser que estéis seguras de que no vais a necesitar devolver nada. Me compré una camisa, llegó y me quedaba algo grande así que la recompré en una talla menos. Procedo a devolver la otra camisa que me estaba grande, los gastos de envío corren por mi cuenta a través de Correos, hasta ahí bien, es algo que pasa en más tiendas. Lo mando certificado y según el número de seguimiento, recibieron la camisa el 4 de abril. Viendo que no me reembolsaban ni me mandaban un correo como que habían recibido mi paquete, les escribo el martes pasado, me contestan que les envíe el número de seguimiento y la referencia del artículo devuelto, lo hago y hasta hoy. Les he mandado otros tres correos, les he puesto un twitter poco agradable, les he dicho que voy a denunciar ante la oficina del consumidor, y nada. Se van a quedar con la camisa y con mi dinero los muy sinvergüenzas, encima no encuentro un teléfono de atención al cliente, sólo el triste formulario de contacto en su web :lloron: :lloron:
Creo que me voy a registrar en la OCU para ponerles una reclamación, porque no me voy a quedar de brazos cruzados mientras se quedan mis euros :fyou: :angry:

32
Uff, les volví a escribir y nada. Los teléfonos que me pusistéis no existen ya, supongo que no que queda otra que ir a la oficina de consumo de mi pueblo y poner una denuncia pero me da una pereza tremenda porque creo que no va a servir de nada.

En Paypal no hay ninguna opción que me sirva para mi caso, estoy por abrirles una reclamación como que mi pedido no llegó nunca, total, quizá ni se molesten en contestarles igual que no me contestan a mí.

33
Belén79 escribió: 26 Abr 2019, 10:36 Uff, les volví a escribir y nada. Los teléfonos que me pusistéis no existen ya, supongo que no que queda otra que ir a la oficina de consumo de mi pueblo y poner una denuncia pero me da una pereza tremenda porque creo que no va a servir de nada.

En Paypal no hay ninguna opción que me sirva para mi caso, estoy por abrirles una reclamación como que mi pedido no llegó nunca, total, quizá ni se molesten en contestarles igual que no me contestan a mí.
Sí, sí sirve, porque ellos se ponen en contacto con la empresa y normalmente eso basta para que se den patás en el culo para devolverte el dinero.
Ten en cuenta que no suele tratarse de ganas de quedarse con tu dinero (que imagino que no será mucho) sino incompetencia, inoperancia o mala gestión de los agentes que hacen las devoluciones.
E-list