Yo hoy comí patates con pulpo a las 8 de la tarde
Ahora no sé si cenar algo o que.
Acabo de ver los votantes de vox en mi pueblo y tengo ganar de vomitar.
Re: Di lo que piensas III
822Buenos días y buen comienzo de semana a todas: acabo de hacer café sin café, menuda empanada llevo hoy encima. Esta semana la tengo movidita y tengo tantas ganas de ello como de ser devorada por una horda de hormigas rojas.
823Tal cualAmaRose escribió: 27 Abr 2019, 18:40 House tendria 4 opciones fijas:
Sarcoidosis
Amiloidosis
Lupus
Enfermedad autoinmune
824Llego ahora al trabajo y aquí todo el mundo diciendo que los españoles somos g* y bla bla, vaya empresa, me siento como si estuviese dentro del armario.
826Y yo! Eso que me dormí súper tarde y a las 5 estaba en pie para ver Juego de tronos
827¿Alguien me puede recomendar algún oftalmólogo en Madrid capital?
gracias
gracias
828¿De la Seguridad Social o por privado, Oli?-Olimpia- escribió: 29 Abr 2019, 08:27 ¿Alguien me puede recomendar algún oftalmólogo en Madrid capital?
gracias
Autumn... The year's last, loveliest smile
833[mention]Nubi[/mention] que suerte! aquí hace fresco y parece que va a llover
835Mándame un poco de fresquito! Aquí 21 grados ya y hoy llegamos a 30...
837Yo también me he levantado feliz, y eso que no he dormido todo lo que me gustaría, pero valió la pena quedarme despierta hasta tarde
838Cuanto garrulo machista hay! Estamos en la calle hablando y tomando algo con unos conocidos ( que encima por compromiso) eran fiestas y como teníamos que ir de comida y antes a votar le digo a mi marido después de más de una hora... "nos vamos que nos tendrán que esperar?"... Y salta uno que no conozco de nada amigo de otros "hala, llévatelo, no pongas escusas que lo que quieres es llevártelo para que no se tome otra con nosotros" cómo????? Que asco de verdad! Lo primero yo también estaba ahí tomando algo, lo segundo yo no me llevo a nadie
839Que sueño tengo por favor y qué pocas ganas de trabajar. Llevo desde antes de las 9 con todo listo delante del ordenador y aún solo he contestado unos cuantos mails pero nada de curro efectivo. Si pudiera me metía en la cama ahora mismo. Creo que tiene que ser la anemia (que tengo mucha por el embarazo) o algo, porque no es normal estar cansada hasta antes de levantarme.
Estos cambios de tiempo tampoco ayudan.
Estos cambios de tiempo tampoco ayudan.
840FELIZ LUNES A TODAS
Estaba hasta nerviosa!!! Que miedi he pasao!
En el pueblo de mis padre (España profunda)113 Vox en un pueblo de 1100 habitantes
Hoy mi jefa diciendo "esperemos que pacten con Ciudadanos porque sino nos van a crujir" Pues ojalá y tenga que subir sueldo y que tengamos que fichar, se les iba a acabar el chollo! Estos que estaban esperando a ver si venia el trifachito y no subian el salario mínimo, porque aquí todavía no lo habían implantado por eso.
Estaba hasta nerviosa!!! Que miedi he pasao!
En el pueblo de mis padre (España profunda)113 Vox en un pueblo de 1100 habitantes
Hoy mi jefa diciendo "esperemos que pacten con Ciudadanos porque sino nos van a crujir" Pues ojalá y tenga que subir sueldo y que tengamos que fichar, se les iba a acabar el chollo! Estos que estaban esperando a ver si venia el trifachito y no subian el salario mínimo, porque aquí todavía no lo habían implantado por eso.
:shisha: