Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!

2851
Qué tensión de capítulo!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Resistencia el 29 Abr 2019, 05:00, editado 2 veces en total.

2853
8x03 visto. A ver quién coño duerme esta noche.
Tengo que admitir que durante toda la semana he estado más o menos tranquila porque iba pensando que Fulano palmaba y Mengano fijo que vivía porque su historia aún no había acabado, porque en un vídeo salió con no sé que ropa...Pues ha sido empezar el episodio y todo a tomar por culo. Poco a poco he ido temiendo por la vida de todos: Arya, Sansa, Tyrion, hasta por la de Jon y Daenerys, que estos dos hasta el final no amochan, si es que lo hacen. He estado en tensión toda la casi hora y media que ha durado.

Los primeros 15-20 minutos han sido una tortura china, se trascaba la magedia por todos lados. Estaba más tensa yo que ellos. Por cierto, brillantísima idea la de poner a los dothrakis en primera línea de combate y que se los cargasen a casi todos a la primera de cambio. Tywin se hubiese revuelto en su tumba y levantado, y no precisamente por el Rey de la Noche, si no para pegarles un par de h*stias por la mierda de estrategia que montaron. Pero bueno, lo pasamos, que aquí veníamos a ver a gente morir y nos lo han dado a la primera de cambio.

Toda la batalla, que tranquilamente han sido unos 40 minutos, ha sido un no parar, mis dieses a Miguel Sapochnik, el único pero es que a veces no se veía un coño, pero bueno, la batalla tenía que ser por huevos por la noche, ahí poco se podía hacer.

¡¡LAS CRIPTAS!! ¡¡SABÍA QUE "EL SITIO MÁS SEGURO" MIS COJONES!! ¡¡QUE AL FINAL SE HAN LEVANTADO LOS MUERTOS!! Hasta muchos han sobrevivido para toda la gente que estaba ahí metida. La escena de Tyrion y Sansa con el besándole la mano y que da paso a toda esa secuencia de 10 minutos con la música del piano ha sido preciosa. Esperando que Jordi la analice porque no la ubico en ningún lado.

Mención especial a Lyanna, que tenía la palabra "muerta" en la frente, pero que al menos ha muerto matando a un gigante. El Perro y Beric yendo a salvar a Arya :lloro: Daenerys llorando a Jorah (por fin muestra algo de emoción, por fin), que me ha dado pena por los dos. Theon luchando hasta el final y Bran dedicándole unas últimas palabras también ha sido bonito, que a todo esto, el cabrón de Bran menos por tener vista panorámica de la batalla vía ojo de cuervo, el cabrón no ha hecho ni el huevo. ¿Este niño para qué sirve?

Y bueno, bueno, bueno, el momento controvertido que seguro que a más de uno va a decepcionar ¡ARYA SE CARGA AL PUTO REY DE LA NOCHE! ¡Y CON EL TRUQUILLO DE LA DAGA QUE LE HIZO A BRIENNE CUANDO ENTRENABAN! Y ya, así muere el Rey de la Noche y todo su ejército. Todo el mundo que si Daenerys, que si Jon, que si los Dragones, que si va a ser Bran, y na de na. Estacada en las costillas con obsiadina y aparcao. Mira, qué queréis que os diga, ahora mismo en caliente, lo compro. ¿Puede ser porque el personaje que lo ha hecho sea de mis favoritos? Pues sí, puede ser, pero también porque ni de coña me lo esperaba y visto que esto se tenía que acabar en este episodio (la teoría de que se dividían nos la tiraron por tierra), pues al menos ha sido con un plot twist. Mañana ya en frío a lo mejor me parece la mayor cagada del mundo, a saber.

Por cierto hablando de plot twist, Gusano Gris sobreviviendo. Este cabronazo no tiene una flor, si no todo Alto Jardín en su inmaculado culo.

Y bueno, pues nada, que a mí me ha gustado mucho, ha sido un capitulazo, yo esperaba mucha batalla, mucha sangre, tensión y pasarlo mal y me lo han dado. Así que yo feliz. Mañana seguro que lo vuelvo a ver (aunque sea a saltos) y voy comentando más o contradiciéndome con todo lo que he puesto ahora :meparto: Me ha quedado un ladrillo precioso, si alguien se lo lee que sepa que se ha ganado un pin.

2854
También me parece de tontos
ABBC3_SPOILER_SHOW

2856
Visto! Luego comento mejor pero
Arya p**a ama!
Tengo miedo, y si la han herido de muerte? Y si el rey de la noche se ha metido en Bran antes de morir? No sé quedarnos tan rápido son caminantes....
Me he perdido la muerte de Tormud y Gilly vamos no he visto nada dejar de matar gente xD
Lyanna :lloron:
Brienne y Gusano gris librándose no me lo esperaba.
Los dragones que? Dan dos bocanadas y se podrán.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2860
Capitulo procesado (voy a hacerlo mas veces)
Decepcion, desencantada. No se que hicieron, pero para mi tiraron varios personajes a la basura.

El primero el rey de la noche, que muera en la primera batalla, en el capitulo 3 es....de risa, no me lo quiero creer, todavia pienso que Bran hizo algo (por que no hizo nada en todo el capitulo) y sobrevivio de alguna manera y va a volver cuando menos se lo esperen. Por que esa es otra, desde la primera temporada nos hablan de los caminantes y el rey de la noche, y yo sigo sin saber su historia, no tenemos flashbacks, ni su motivacion....no se ha cerrado ni ha quedado nada claro¿?

Jon: Toda su historia, su camino nos habla que es el principe prometido, volvio a la vida porque tenia un proposito mayor, guiaria a las fuerzas contra la amenaza y terminara con el rey de la noche. Pues resulta que todo el capitulo ha estado escondido, no ha habido cara a cara con el NK, es lo que me ha jodido ¿que han hecho con este personaje? Me van a decir que va a morir por el trono cuando nunca le ha importado? Puff

Muertes: Estaba tan oscuro que no se quien ha muerto y quien no, Ghost lo he visto en el adelanto, pero que es eso se ir, primero, sin Jon y en la primera marcha sin mostrarlo nunca mas. ¿Esta es la escena super increible que iba a tener Ghost? ¿En serio? Por otro lado Rhaegal esta muerto? Jaime, Brienne? He leido en twitter que Tormund murio, si es asi me lo he perdido.

No he visto nada de coherencia con la historia. Y tengo miedo de lo que puede pasar ahora. No tengo ni idea.