Pero, ¿de verdad os sorprendéis? Salta a la vista que toda la familia es de derechas. Grace es la menos abierta con sus ideas, no sé si porque es pasota o porque es lista y no quiere caer mal, pero se nota a leguas que son todos muy conservadores.
El hermano engaña porque va del palo hippie, pero a la que abre la boca o sepas de donde viene, es fácil saber de qué pie cojea.
Re: Grace Villarreal y familia
62Lo de Grace yo me debato, no sé si es que no dice nunca nada porque no le da para tener ideas propias, o si las tiene y se las calla para no descontentar a nadie. Según el día pienso que puede ser una cosa u otra.
63Si, si yo ya sabía de qué pie cogeaban pero aún así no deja de sorprenderme.
Yo creo que Grace votará por inercia, porque es lo que hace su familia y tampoco creo que se pare un segundo a pensarlo o a debatir consigo misma.
Yo creo que Grace votará por inercia, porque es lo que hace su familia y tampoco creo que se pare un segundo a pensarlo o a debatir consigo misma.
64+1000 pero la mayor parte del tiempo me inclino por lo primero.Candy Girl escribió: 09 Abr 2019, 14:39 Lo de Grace yo me debato, no sé si es que no dice nunca nada porque no le da para tener ideas propias, o si las tiene y se las calla para no descontentar a nadie. Según el día pienso que puede ser una cosa u otra.
65Hace un mes sus productos favoritos de cuidado facial eran Caudalie, bueno que maravilla, que cosa que no había nada igual.... Ahora los de Waso, que son maravillosos y le han dejado una cara nueva. Que poca credibilidad, en serio las marcas no se fijan en estos detalles? Me daban ganas de ponerselo en algún comentario, pero me imaginaba el ejercito de taliflanes adolescentes defendiendóla y paso
66¿De cuánto está? Llevaba un par de semanas sin entrar a ver su perfil y de repente le he visto una barriga enorme.
67De seis meses pero tienea barriga enorme.abril_zaragoza escribió: 19 Abr 2019, 11:07 ¿De cuánto está? Llevaba un par de semanas sin entrar a ver su perfil y de repente le he visto una barriga enorme.
68Las hermanísimas poniendo morritos en los stories de Melissa porque no han salido las elecciones como les hubiera gustado
69En el video de hoy desvelaban el sexo, pero se entiende mal y en Ig no saben si es niño o niña.
70Les ha decepcionado la pérdida de votantes de Podemos seguroTangerine escribió: 28 Abr 2019, 23:48 Las hermanísimas poniendo morritos en los stories de Melissa porque no han salido las elecciones como les hubiera gustado
Yo tampoco entiendo el sexo del bebé, parece que él dice niño y ella niña...no se si es que vocaliza fatal, que yo a estas horas ya no escucho, o que juegan al despiste. Igualmente esa serpentina azul me hace pensar que es niño, con lo rancia que es, no puede ser otra cosa
71No he visto el vídeo porque paso de darle visitas, pero en su insta las fans se están volviendo locas. Hay gente que habla hasta de que son mellizos. Teniendo en cuenta que en la captura que he visto las niñas llevan vestido azul seguro que es niño.hunkydory escribió: 29 Abr 2019, 01:12Les ha decepcionado la pérdida de votantes de Podemos seguroTangerine escribió: 28 Abr 2019, 23:48 Las hermanísimas poniendo morritos en los stories de Melissa porque no han salido las elecciones como les hubiera gustado
Yo tampoco entiendo el sexo del bebé, parece que él dice niño y ella niña...no se si es que vocaliza fatal, que yo a estas horas ya no escucho, o que juegan al despiste. Igualmente esa serpentina azul me hace pensar que es niño, con lo rancia que es, no puede ser otra cosa
Me he pasado por sus stories y sin comentarios al España WTF cuando estos seguro que son tan imbéciles de haberse pasado a Vox siendo colombianos.
73Venía a comentar esto. Seguramente estaría todaa familia en su casa (como siempre) esperado la victoria de VOX. Gracias España por lo de ayer.Tangerine escribió: 28 Abr 2019, 23:48 Las hermanísimas poniendo morritos en los stories de Melissa porque no han salido las elecciones como les hubiera gustado
:caballo:
74¿Estos saben que son colombianos y que VOX no quiere extranjeros?Agua! escribió: 29 Abr 2019, 09:16Venía a comentar esto. Seguramente estaría todaa familia en su casa (como siempre) esperado la victoria de VOX. Gracias España por lo de ayer.Tangerine escribió: 28 Abr 2019, 23:48 Las hermanísimas poniendo morritos en los stories de Melissa porque no han salido las elecciones como les hubiera gustado
75Encima Grace ayer estuvo dando la marga con lo de “vota, NO IMPORTA A QUIEN, pero vota”. Se puede ser más cínica?
Grace, la gente ha votado, que según tú era lo importante no?porque estas caras largas ahora?
Yo es que, sinceramente, creo que ese mensaje es una m***** y que nadie lo dice con convicción real. Todos preferimos que quién va a votar a nuestros opuestos se quede en el sofá de su casa. Pero claro, tienen que vender una neutralidad y happy buen rollismo y no pueden ni ser ellas mismas. Luego se les escapa de una forma u otra y su imagen empeora aún más que si fuesen honestas desde el minuto uno.
Grace, la gente ha votado, que según tú era lo importante no?porque estas caras largas ahora?
Yo es que, sinceramente, creo que ese mensaje es una m***** y que nadie lo dice con convicción real. Todos preferimos que quién va a votar a nuestros opuestos se quede en el sofá de su casa. Pero claro, tienen que vender una neutralidad y happy buen rollismo y no pueden ni ser ellas mismas. Luego se les escapa de una forma u otra y su imagen empeora aún más que si fuesen honestas desde el minuto uno.
76De todos modos Grace no quiere mojarse nada, da el mensaje happy flowers en su IG y es su hermana la que saca las caras de disgusto. Me parece que tiene más luces que Melissa, que sí enseña la patita de vez en cuando.
78Yo es que Grace creo que no se moja porque no le llega, vota y piensa lo que le dijeron en casa de pequeña pero no se ha cuestionado más.diecinueve escribió: 29 Abr 2019, 17:35 De todos modos Grace no quiere mojarse nada, da el mensaje happy flowers en su IG y es su hermana la que saca las caras de disgusto. Me parece que tiene más luces que Melissa, que sí enseña la patita de vez en cuando.
79Yo también lo creo, y creo que de alguna forma, muchas personas somos así. Al final, no es tan fácil cuestionarse los principios con los que te han educado, lo mires como lo mires.Candy Girl escribió: 29 Abr 2019, 22:50Yo es que Grace creo que no se moja porque no le llega, vota y piensa lo que le dijeron en casa de pequeña pero no se ha cuestionado más.diecinueve escribió: 29 Abr 2019, 17:35 De todos modos Grace no quiere mojarse nada, da el mensaje happy flowers en su IG y es su hermana la que saca las caras de disgusto. Me parece que tiene más luces que Melissa, que sí enseña la patita de vez en cuando.
80Es otra explicación plausibleCandy Girl escribió: 29 Abr 2019, 22:50Yo es que Grace creo que no se moja porque no le llega, vota y piensa lo que le dijeron en casa de pequeña pero no se ha cuestionado más.diecinueve escribió: 29 Abr 2019, 17:35 De todos modos Grace no quiere mojarse nada, da el mensaje happy flowers en su IG y es su hermana la que saca las caras de disgusto. Me parece que tiene más luces que Melissa, que sí enseña la patita de vez en cuando.