Yo actualizo cada microsegundo, y se supone que me iba a ir a dormirMiriam92 escribió: 29 Abr 2019, 00:29 En reddit esta todo revolucionado, salen post cada 5 segundos. Yo mientras actualizo hasta que salga el capitulo.
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
2822Yo cuándo salgo de currar o antes, en el bus, siempre suelo abrir facebook o intagram, pero mañana voy a tener que contenerme.Alabama escribió: 29 Abr 2019, 00:29Yo solo entro al foro y en este hilo hasta el primer mensaje comentando el episodio, así que hasta mañana a estas horas
2823Gracias!!
Yo no sé que hacer, si quedarme a verlo, levantarme antes, o verlo por la noche...
Yo no sé que hacer, si quedarme a verlo, levantarme antes, o verlo por la noche...
2824Yo me voy a quedar, que aún no me creo la coña que tuve para no tener que madrugar los lunes.
Me da a mí que esta a ser como pasó con el primero, que a las pocas horas del estreno empezaron a rular capturas, pero el capítulo no aparecía por ningún lado.
Me da a mí que esta a ser como pasó con el primero, que a las pocas horas del estreno empezaron a rular capturas, pero el capítulo no aparecía por ningún lado.
2825Buenas noches chicas, disfrutadlo las que os quedéis. Mañana lo veré.
2826Yo aguanto ya sin abrir el spoiler que total pa lo que queda y me voy a quedar a ver lo de las isla asi que p’al caso patates
2828Algún link??
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2829Vale, ya he podido verlo.
Me quedo esperando para verlo. No voy a poder dormir.
Me quedo esperando para verlo. No voy a poder dormir.
2830Más capturas, pero del capi ni rastro jaja
Que agonía, y que sueño..
Que agonía, y que sueño..
2831Me pasáis por privado algún link donde verlo en directo y si ya es con subtítulos seria la leche!
2832Yo también muero de sueño..... He mirado donde la otra vez pero nada, está como "preparado" y ya.... Temo dormirme.....por otro lado pienso que sí me duermo mañana me pero enterar de las bajas y sufrir las pérdidas de golpe.... No me vuelvo a ensanchar a ninguna serie
2833Yo estoy igual, a ver si encontramos algun linkDollnel escribió: 29 Abr 2019, 02:06 Me pasáis por privado algún link donde verlo en directo y si ya es con subtítulos seria la leche!
E-list
2834Yo hoy creo que no me duermo hasta que no lo vea!
2835A mí también por favor!!Dollnel escribió: 29 Abr 2019, 02:06 Me pasáis por privado algún link donde verlo en directo y si ya es con subtítulos seria la leche!
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2836Donde lo viste? es que no encuentro nadaPopen escribió: 29 Abr 2019, 02:07 Yo también muero de sueño..... He mirado donde la otra vez pero nada, está como "preparado" y ya.... Temo dormirme.....por otro lado pienso que sí me duermo mañana me pero enterar de las bajas y sufrir las pérdidas de golpe.... No me vuelvo a ensanchar a ninguna serie
E-list
2838Llevo la mitad del capi y que angustia
SPOILER DEL 3 NO ABRIR
Edd llevaba la muerte en la frente pero voy por donde Lyanna y pensé que iba a sobrevivir, que mal
SPOILER DEL 3 NO ABRIR
Edd llevaba la muerte en la frente pero voy por donde Lyanna y pensé que iba a sobrevivir, que mal
2839Madre mía que angustia, pero es un capitulazo.
2840Dónde lo están viendo??
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo