Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

802
Alabama escribió: 28 Abr 2019, 19:44
Shirley escribió: 28 Abr 2019, 19:36 Jo, me apetece un montón pizza y un croissant de choco pero no quiero saltarme la dieta...
Te lo mereces, piensa que igual a partir de mañana te elige lo que comes tu padre (o tu marido cuando lo sea).
:lol:

Al final me voy a hacer un plato de pasta, 460 calorías de una sentada pero es que no puedo más.

Mi padre se me ha hecho mayor. Le he llamado para que me comprara una cocacola y me ha dicho que me aguante, que se ha ido con sus amigos a jugar al dominó. Necesito cocacola :lloron:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

803
Estoy de los putos nervios.Mañana comunico que dejo mi trabajo.Me asaltan mil dudas.Me veo sin paro y todo "por lista".Encima el martes sigo con la entrevista en otro lado y tengo que hacer "un caso de estudio".A ver que mierda me invento mañana con el caso que me han dado que lo he leido deprisa y corriendo y no me entero de una mierda
Imagen

804
Joder, que me tendré que vestir por una cocacola???
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

806
Me he comido el plato de pasta...

Lo mejor es que mi padre me ha traído una porción de pizza y una cocacola :looll:

Imagen
Imagen

807
Yo me he comido una pizza del mercadona a las 5 de la tarde cuando me lo ha permitido el estómago, pero le he pedido dinero en efectivo a mi hermana para pedirme un bocadillo porque ellos cenan en casa de unos amigos y yo quiero gochear pero me gasté el efectivo ayer el chupitos y cubatas y claro, no money no bocata.

808
Yo quiero cenar gordeo también.

Animo [mention]Elounda[/mention] , los cambios siempre asustan, pero seguro que en un tiempo no te arrepientes.
Mucha suerte para la entrevista.
Imagen

810
Yo voy a cenar lasaña de la cocinera y pipas.
Y he merendado a las ocho un mini magnum y una bolsa de palomitas de gusanito.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

811
Yo tengo el estómago cerrado y la tensión que llevan en la sexta con el escrutinio no ayuda. Estoy al borde del paro cardíaco. Creo que cenaré algo de fruta o un yogurt.
Imagen

812
Yo he visto que Vox quedará quinto y creo que me voy a ir ya a la cama. Me pondré a ver una telenovela que seguro que sufro menos.
Imagen

813
Marezha escribió: 28 Abr 2019, 21:55 Yo tengo el estómago cerrado y la tensión que llevan en la sexta con el escrutinio no ayuda. Estoy al borde del paro cardíaco. Creo que cenaré algo de fruta o un yogurt.
Yo he cambiado la Sexta por Telecinco porque me estaba estresando

815
Pues yo estoy en tensión con las elecciones pero...me acabo de zampar sobras de la pizza que salimos a comer al mediodía (solemos pedir las sobras para llevar siempre :D: ), fruta, y colacao con bizcocho y galletas que hemos hecho esta tarde. Antes se me cerraba el estómago con cualquier cosa y ahora...nada de nada, oye :roll:
Última edición por hunkydory el 28 Abr 2019, 23:29, editado 1 vez en total.

816
Hala, 2200 calorías hoy :bag: y aún me queda rato para ir a dormir...

Y eso que me he cortado.
Imagen

817
Cora63 escribió: 28 Abr 2019, 19:06
Brianna escribió: 28 Abr 2019, 18:55 Mañana hace un mes que mi coche está en el taller, a lo mejor para Navidad me lo han arreglado :banned:
Y no te han dado coche de sustitución?
Una misera semana

819
Fiambre de pavo y queso fresco he cenado. Quiero darme un empujón al atasque raro que llevo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

820
[mention]Lanni[/mention] hola! :)

entro como pollo sin cabeza pero es que aquí es desconectar unos días y ya ver que habéis empezado nuevo hilo jeje. Acabo de ver tu respuesta. Posiblemente ése fuera el problema principal, sí, la falta de antibióticos.
Volví al ambulatorio para que me quitaran la cura del dentista y desde ahí me empezó a doler bastante durante dos días. Los siguientes días ha ido remitiendo el dolor por suerte peeeeeeero, no sé si es que cogí frio o fue daño colateral de este problema PERO cogí fiebre y unas placas en la garganta que hacen que cuando trague note cuchillas. Esto desde el jueves y a día de hoy sigo arrastrando el dolor al tragar y para colmo hoy me va a bajar la regla porque ya me empiezan a doler los ovarios pero bueno oye, que gracias a dios voy superando todo esto.
Entre esto, un problema bastante gordo que tuvo mi padre de salud, y que murió la perrita de mis tios y entre otras cosas... el 2019 no parece estar siendo mi año. Aunque para contrarrestar también ha traido cosas nuevas, menos mal.

En fin, para que te hagas una idea de lo desdichada que soy jajajaja. Pero ya me lo tomo con humor porque si no....... esta vida nos come! espero que la próxima vez que escriba sea para contar cosas muy buenas y bonitas!

¿Cómo estás tú?