Re: BUENORRISMO INSIDE
3621A mí me han preguntado si tengo miedo al sol, no señores, le tengo respeto, que no es lo mismo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sí, la verdad que no sé de dónde le vendrá esa sabiduría bellecilAnvic escribió: 28 Abr 2019, 12:51Jolin. Pues es una adelantada a su tiempo tu abuela. De verdad te lo digo. Yo tengo 35 años y todavía en mi generación la gente no estaba nada concienciada con esto. Y yo porque tenía problemas de piel e iba al derma, que ya te digo que de primeras me sonaba todo a chino!Marla escribió: 28 Abr 2019, 12:35 Mi abuela lleva toda la vida usando SPF a diario y una hidratante muy normal y con 81 años tiene una piel preciosa, de las arrugas en el cuello no se libra, pero tiene la cara prácticamente lisa
A mi me embadurnaban pero para la playa. Aún así, me llevaron un día nublado y no me echaron nada.Marla escribió: 28 Abr 2019, 17:16Sí, la verdad que no sé de dónde le vendrá esa sabiduría bellecilAnvic escribió: 28 Abr 2019, 12:51Jolin. Pues es una adelantada a su tiempo tu abuela. De verdad te lo digo. Yo tengo 35 años y todavía en mi generación la gente no estaba nada concienciada con esto. Y yo porque tenía problemas de piel e iba al derma, que ya te digo que de primeras me sonaba todo a chino!Marla escribió: 28 Abr 2019, 12:35 Mi abuela lleva toda la vida usando SPF a diario y una hidratante muy normal y con 81 años tiene una piel preciosa, de las arrugas en el cuello no se libra, pero tiene la cara prácticamente lisa
Yo creo que porque por su trabajo pasaba mucho tiempo al sol en el mar
A mí desde pequeña me embadurnaban en crema solar y cogí la costumbre, pero también tuve que escuchar mucho eso de que si le tengo miedo al sol , la gente es muy pava
Un spf 50 es la MEJOR crema antiarrugas que hay. Un 80% del envejecimiento que se puede prevenir viene del sol.Vamp escribió: 27 Abr 2019, 21:02 Pregunta absurda de primero del vogue.Si te pones protector aparte de no quemarte evitas arrugas??
Yo siempre escuché que cuando está nublado es más fácil quemarse, no sé si será verdadAnvic escribió: 28 Abr 2019, 17:28A mi me embadurnaban pero para la playa. Aún así, me llevaron un día nublado y no me echaron nada.Marla escribió: 28 Abr 2019, 17:16Sí, la verdad que no sé de dónde le vendrá esa sabiduría bellecilAnvic escribió: 28 Abr 2019, 12:51Jolin. Pues es una adelantada a su tiempo tu abuela. De verdad te lo digo. Yo tengo 35 años y todavía en mi generación la gente no estaba nada concienciada con esto. Y yo porque tenía problemas de piel e iba al derma, que ya te digo que de primeras me sonaba todo a chino!Marla escribió: 28 Abr 2019, 12:35 Mi abuela lleva toda la vida usando SPF a diario y una hidratante muy normal y con 81 años tiene una piel preciosa, de las arrugas en el cuello no se libra, pero tiene la cara prácticamente lisa
A mí desde pequeña me embadurnaban en crema solar y cogí la costumbre, pero también tuve que escuchar mucho eso de que si le tengo miedo al sol , la gente es muy pava
Pues a la noche tenía la espalda llena de ampollas. El médico puso a parir a mi madre, que como se le ocurría... que aunque esté nublado hay radiación. Desde entonces me embadurnaba el doble... pero siempre asociado a exponerse al sol en la playa, nunca en plan “hay que echárselo a diario”.
Ya fue en mi adolescencia (bien avanzada) cuando me lo dijo el derma.
Mi abuela lo mismo 87 años y tiene mejor piel que mi madre (era de esas que sw ponia aceite para broncearse),antes por lo que me cuenta mi yaya estaba mal visto estar beonceado,por lo menos en cadiz si eras muy moreno queria decir que trabajabas de “campesino”,reconozco que a veces me da verguencita,la señora n verano va con sombrilla por la calle en plan geishaAnvic escribió: 28 Abr 2019, 17:28A mi me embadurnaban pero para la playa. Aún así, me llevaron un día nublado y no me echaron nada.Marla escribió: 28 Abr 2019, 17:16Sí, la verdad que no sé de dónde le vendrá esa sabiduría bellecilAnvic escribió: 28 Abr 2019, 12:51Jolin. Pues es una adelantada a su tiempo tu abuela. De verdad te lo digo. Yo tengo 35 años y todavía en mi generación la gente no estaba nada concienciada con esto. Y yo porque tenía problemas de piel e iba al derma, que ya te digo que de primeras me sonaba todo a chino!Marla escribió: 28 Abr 2019, 12:35 Mi abuela lleva toda la vida usando SPF a diario y una hidratante muy normal y con 81 años tiene una piel preciosa, de las arrugas en el cuello no se libra, pero tiene la cara prácticamente lisa
Pues a la noche tenía la espalda llena de ampollas. El médico puso a parir a mi madre, que como se le ocurría... que aunque esté nublado hay radiación. Desde entonces me embadurnaba el doble... pero siempre asociado a exponerse al sol en la playa, nunca en plan “hay que echárselo a diario”.
Ya fue en mi adolescencia (bien avanzada) cuando me lo dijo el derma.
Yo me pongo morena fake de cara y cuerpo vamos, autobronceador. No me pongo al sol (vamos, lo mínimo)Vamp escribió: 28 Abr 2019, 19:29 @Anvic me guardo el dermatólogo que el mio se retiro hace pocoa alguna mas le pasa que en verano se pone morenisima pero la cara blanca???a ver como me apaño este verano
Una mezcla que hice (por vaga, para ahorrar tiempo y poder llevar todo en la mochila de gym), en un bite mezclas la crema amarilla de Garnier (la body tonic), la bronceadora progresiva de Dove y un chorrito de aceite de almendras.KatvonD escribió: 28 Abr 2019, 09:54Uy que es este invento? Que crema de Garnier? Y todo junto o alternando días?noah95 escribió: 27 Abr 2019, 19:36Te copié el invento de autobronceador+la crema de garnier+aceite de almendras
Queda genial
Yo estoy usando ahora de Dove, me gusta bastante para cuando no necesito el bronceado de la vida para eventos o fiestas.
A mí!Fui hace nada al derma a revisar lunares y se me pasó preguntarle porqué pasa eso...la consulta fue tan exprés y, encima, la interrumpió por una llamada suya que me miró eso y para casa. Fue en la Teknon, que tiene mucha fama y...bueno, regular eh?El hombre muy majo, pero cero profesional, y mira que me sabe mal hablar mal del trabajo de alguien, pero me pareció el colmo estar allí en bragas escuchando cómo hablaba con su banquero. Lo que hago es ponerme autobronceador facial, aunque como es "ligerito" no alcanzo el tono del cuerpo ni de broma, estoy siempre un tono por debajo y sin autobronceador dos o tres. Muy heavy la diferencia.Vamp escribió: 28 Abr 2019, 19:29 @Anvic me guardo el dermatólogo que el mio se retiro hace pocoa alguna mas le pasa que en verano se pone morenisima pero la cara blanca???a ver como me apaño este verano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados