thelovelybones escribió: 13 Feb 2018, 18:58
Hay un instagram que se llama lovelyrancia que como el propio nombre indica es para reírse
de la que no se puede nombrar. El caso es que siempre sospeché que quien lo lleva es forera porque todo lo que se comentaba en su hilo ella lo subía (copiaba literal cosas que ponia baby y así). Yo pensé que con el cierre del hilo se le acaba el chiringuito pero el caso es que nada más ponerse por aquí lo del gato de mocito subió una foto hablando del tema. Coincidencia? :D
Bueno pero lo de la gata no es que yo trajera la exclusiva o algo así, de hecho lo pusieron en el temporal y de ahí lo copié yo aquí, y ya llevaba un día la publicación de facebook.
Shirley escribió: 13 Feb 2018, 19:06
lamaladelanovela escribió: 13 Feb 2018, 19:03
Nel escribió: 13 Feb 2018, 18:30
@Alabama ¿en este foro no se puede hablar de ella tampoco o te refieres al hilo que se cerró en el foro difunto?
Aquí se puede hablar de quien quieran siempre que se haga desde el respeto. Ahora, yo personalmente no hablaría de ciertas influencers para no darles visibilidad, pero eso es una opción personal...
Opino igual. Yo las vetaría y que saquen seguidores de otra parte, no a costa nuestra.
Sin duda. Pero esto merecía ser comentado e incluso si me apuras un hilo propio llenito de bilis.
Nitty escribió: 13 Feb 2018, 19:41
Echo de menos a @tostadita no se ha registrado?
Me he dejado las llaves puestas por fuera y me ha tenido que avisar el vecino de arriba, encima me he hecho la loca porque no conocía y no quería abrir, bastante bochornoso todo :facepalm:
Yo las tuve un finde de viernes por la tarde a lunes por la mañana y nadie tuvo a bien avisarme. Tampoco entrar a robarme, violrme y matarme, todo sea dicho.
Mañica escribió: 13 Feb 2018, 20:09
Maitia escribió: 13 Feb 2018, 19:55
Quién es la imbécil que se ha puesto a ver tutoriales de cómo dar sellador en la bañera DESPUÉS de haber dado sellador en su bañera? Lo he hecho todo mal
Y además pone que se seca completamente pasadas las 48 horas pero yo me tengo que duchar mañana sí o sí, que hoy no me he duchado para que la bañera estuviera seca pero mañana entro a currar a las 4, no quiero ir oliendo a choto por la vida.
Ay cómo se decía cuando te lavas sobaquillos y partes íntimas solo? Tenía un nombre y no me sale.
Hay varios, yo digo la polaca: los huevos, los pies y la sobaca.