Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13122
En la página del cosmetologo que habéis puesto antes de Instagram, habla de ese limpiador de Cerave y lo pone muy bien. Ya me lo estoy pidiendo, ya os contaré qué tal me va.

13125
Pues el de Caléndula de Kiehl's me iba bien, pero me cansé del bote y probé el Hidraven de Sesderma y me pareció del estilo, seguro que más barato y de una marca de aquí.

También en una charla de Kiehl's me recomendaron el de Pepino porque el de Caléndula reseca algo.

13126
A mí me encanta el limpiador Cleanance de Avène, siempre tengo uno en casa
El de Kielh's de Caléndula no me pareció malo ni mucho menos, pero para teniendo en cuenta el precio no me convenció, lo que más me gustó fue el olor :jiji:
Imagen

13127
Marla escribió: 28 Abr 2019, 17:22 A mí me encanta el limpiador Cleanance de Avène, siempre tengo uno en casa
El de Kielh's de Caléndula no me pareció malo ni mucho menos, pero para teniendo en cuenta el precio no me convenció, lo que más me gustó fue el olor :jiji:
El Cleanance es mi limpiador de toda la vida :) desde adolescente, que me lo dieron cuando tenía acné.
Aún tengo dos botes rondando por casa, pero casi no lo uso. El de Cerave me va mejor, es más hidratante (o ayuda a que la piel no se me reseque nada).
Igual en verano tengo que volver a alternar.

13128
Yo el cleanance lo uso por la noche después de desmaquillarme para sacar los restos del bálsamo. Lo uso desde que era adolescente y me encanta lo bien que limpia sin ser agresivo

13130
Yuri escribió: 28 Abr 2019, 17:47 Pues al final me he pedido el limpiador de Cerave que pone hidratante. Se puede usar mañana y noche, no? Por las noches hago la doble limpieza.
Si. Yo si tengo la piel seca (del frío, por ejemplo) la uso mañana y noche.

13132
Anvic escribió: 28 Abr 2019, 18:38
Yuri escribió: 28 Abr 2019, 17:47 Pues al final me he pedido el limpiador de Cerave que pone hidratante. Se puede usar mañana y noche, no? Por las noches hago la doble limpieza.
Si. Yo si tengo la piel seca (del frío, por ejemplo) la uso mañana y noche.
Yo la tengo deshidratada pero mixta. Espero que me vaya bien.

13133
[mention]Yuri[/mention] ten en cuenta que el cerave para piel seca no es jabonoso,es ceroso,la textura es super extraña,gaste el bote hace nada y probablemente repita,me recuerda al limpiador de oskia para piel seca,si no te gusta esa textura mejor el otro que imagino que si emulsiona con agua,la limpieza que hace es muy suave
Imagen

13134
Vamp escribió: 28 Abr 2019, 19:25 @Yuri ten en cuenta que el cerave para piel seca no es jabonoso,es ceroso,la textura es super extraña,gaste el bote hace nada y probablemente repita,me recuerda al limpiador de oskia para piel seca,si no te gusta esa textura mejor el otro que imagino que si emulsiona con agua,la limpieza que hace es muy suave

Me has dejado a cuadros, yo pensé que era gel. Te lo aplicas igual con un limpiador y enjuagas con agua? No hace espuma?

13135
Yuri escribió: 28 Abr 2019, 20:11
Vamp escribió: 28 Abr 2019, 19:25 @Yuri ten en cuenta que el cerave para piel seca no es jabonoso,es ceroso,la textura es super extraña,gaste el bote hace nada y probablemente repita,me recuerda al limpiador de oskia para piel seca,si no te gusta esa textura mejor el otro que imagino que si emulsiona con agua,la limpieza que hace es muy suave

Me has dejado a cuadros, yo pensé que era gel. Te lo aplicas igual con un limpiador y enjuagas con agua? No hace espuma?
Si te lo aplicas como un limpiador y enjuagas o con muselina,espuma no hace,ya te digo que es como textura cera
Imagen

13137
Yo tengo de camino el de Cerave para pieles mixtas. Le tengo muchas ganas porque últimamente los que he probado, salvo el de Boreade, me han resecado todos.

13139
Jo .. pues ahora que comentáis eso no se si me he cogido el correcto, igual tuve haber pedido el de pieles mixtas. Pues ahora nada a cruzar los dedos para que me vaya bien. El hidratante que es el que me pedi, lo puedo usar de segunda limpieza o serviría para la primera? Me he quedado echa un lío

13140
Yo hago doble limpieza, primero uso el bálsamo limpiador de Heimish con base de aceite y luego me lavo la cara con agua fría y el limpiador de Cerave, no uso toallitas, ni muselinas ni nada, me seco la cara a toques con una toalla de algodón, un poco de agua termal y tónico para refrescar. Luego ya lo que toque, serum, hidratante, hialurónico,...
Imagen