Re: Di lo que piensas bellecil
13121Yo también uso ese de Cerave y estoy encantada. En breve tengo que reponerlo e iré directa por el bote grande.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
El Cleanance es mi limpiador de toda la vida :) desde adolescente, que me lo dieron cuando tenía acné.Marla escribió: 28 Abr 2019, 17:22 A mí me encanta el limpiador Cleanance de Avène, siempre tengo uno en casa
El de Kielh's de Caléndula no me pareció malo ni mucho menos, pero para teniendo en cuenta el precio no me convenció, lo que más me gustó fue el olor
Si. Yo si tengo la piel seca (del frío, por ejemplo) la uso mañana y noche.Yuri escribió: 28 Abr 2019, 17:47 Pues al final me he pedido el limpiador de Cerave que pone hidratante. Se puede usar mañana y noche, no? Por las noches hago la doble limpieza.
Vamp escribió: 28 Abr 2019, 19:25 @Yuri ten en cuenta que el cerave para piel seca no es jabonoso,es ceroso,la textura es super extraña,gaste el bote hace nada y probablemente repita,me recuerda al limpiador de oskia para piel seca,si no te gusta esa textura mejor el otro que imagino que si emulsiona con agua,la limpieza que hace es muy suave
Si te lo aplicas como un limpiador y enjuagas o con muselina,espuma no hace,ya te digo que es como textura ceraYuri escribió: 28 Abr 2019, 20:11Vamp escribió: 28 Abr 2019, 19:25 @Yuri ten en cuenta que el cerave para piel seca no es jabonoso,es ceroso,la textura es super extraña,gaste el bote hace nada y probablemente repita,me recuerda al limpiador de oskia para piel seca,si no te gusta esa textura mejor el otro que imagino que si emulsiona con agua,la limpieza que hace es muy suave
Me has dejado a cuadros, yo pensé que era gel. Te lo aplicas igual con un limpiador y enjuagas con agua? No hace espuma?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados