Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

3481
@Argonauta no sabría qué contestarte a lo del alcoholismo. Bebe a la hora de la comida y del aperitivo de los sábados y domingos, algún viernes noche y fiestas. Resto de dias ni gota.
Lo que si hace es beber muy rápido. Hoy estuvimos tomando aperitivo fuera de casa y cuando se acabó la segunda copa de vino ya estaba mal, en casa se puso peor (en casa bebio mas). Bebe la copa de dos tragos (contados, como si una copa de vino fueran dos chupitos).
Yo tengo nulo aguante con el alcohol y con dos vinos no m pongo así... no lo entiendo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3484
chicas, tengo unas ganas de vomitar y rabia :lloron:

Dejé de estar varias semanas porque conté lo que me pasa y no quería resultar un bucle

Pensé lo que me dijisteis, alejarme del psicópata que me hace daño. Es para no repetir otra vez todo...pero o atino con las teclas

Pues me puse a añadir cuentas en ig de gente de oposiciones y una ha resultado ser una que conoce al pirado que a su vez es contacto de varios más que tengo. Al darle a uno de oposiciones me salen sugeridos o invitaciones y les doy sin leer siquiera nombres. Mal hecho, mañana reviso todo . Es que el pirado sigue a opositoras para ligar y vi alguno que me sonaba de contactos syyos y los bloquee. También está bloqueado de todo y borrado, no le dije más. Pero esta nk la vi pq cree la cuenta de cero y añadí q todos los de oposiciones que me sonaban

Resulta que la chica esta, que es una que lo conoce y se ha liado a meterse conmigo por mensaje privado. Primero me dice que me hago cuenta fsktas ( perdona??? Me borré la mía para que no la tuviera el loco y borre tb fb y todo de cero) y me ha dicho de todo

Lo que le ha dicho el loco, claro, pero no todo lo que me ha hecho. Hasta le ha enseñado mails míos el muy cab...

Tenía mucha rabia yo pq lo llevo bien, empecé en otro trabajo y centrada en mi familia. Pero me ha cabreado confirmar que me mentía, que me venga a molestar una niñata que sí hsbaksbm hace meses y me ha puesto verde. Me ha dicho las mismas barbaridades qy él :triste:
Y que dice que conoce a la familia y son encantadores ( hola???? Conoce a la familia de psicópatas? Los mismos que me han insultado por defender al maltratador del pirado?e ha sentado como una patada, todos hablansl de mi pars tapar que el loco esta o estaba para ingresas en un psiquiátrico

Le he dicho que no tiene idea y que me olviden, pq querría que yo largase o algo y luego irle al loco y me da miedo. Pero al final me ha enfadado que se meta conmigo y Le dije que me dejen en paz, que no sabe nada y que no me importa lo que diga un enfermo de mi, que me ha insultado y amenazado

La he cafsfo?? :triste: no debería haber dicho. Hasta cambié número pq no quiero nada que ver

Hace unos días, llamé a la compañía de Internet, y me llamó un número de su provincia. Me lie a temblar con miedo de que fuera él o su familia 😥😥😥 era un comercial, pero vi que tengo miedo

Tengo PÁNICO a que esté en Madrid, que me llamen o algo después de su amenaza. Y ahora va y me pasa esto. La he bloqueado pero tengo pavor a que le diga al loco
La última vez, que metí la pata pq de la rabia que tengo por haber consentido su maltrato le mandé mail para que se disculpe (ya no volví, sé que hice mal)😥 hace semanas llamó histérico insultando a un familiar mío y me dijeron que no diga más y.que tenga cuidado porque se nota que es violento

Chicas porfa tengo miedo 😥😥 no debí responder pero me ha sentado fatal saber que me ponen verde y a el de santo. Encima una chica va y defiende a un maltratador, tiene narices y se me ha descompuesto el estómago 😥 me siento tan indefensa, de verdad

Sé que debo seguir como hasta ahora, feliz el día a día, pero me ha ofendido mucho que me confirmen que hablan de lo fatal cuando es un maltratador que me ha amenazado varias veces
Y no sé cómo controlar el dejar de tener miedo 😥 no puede ser que me suene el tlf con un prefijo tal y me eche a temblar y llorar

Maldito psicópata cabron, lo detesto tu lo que ha conseguido. Lo que diga una que no me cinkce me importa un pimiento pero el saber que hace su vida como si nada y me pinta mal, cuando es un maltratador con todas las letras...es ofensivo que una que no me conoce defienda al psicópata este y me haya insultado tb
Defying gravity :wub:

3485
**Mandy**, no soy capaz de citar tu nick. Primero de todo un abrazo enorme, no recuerdo haber leído tu anterior mensaje pero con este es suficiente: yo hace muchos años pasé una relación de maltrato con mi primera pareja y cuando reuní el valor para dejarlo siguió acosándome y amenazándome cada día hasta que me animé a denunciar, el juicio lo gané porque él llegó incluso a amenazar a la policía. Yo lo que hice fue cortar todo contacto, aún así vivimos en una ciudad pequeña y una se acaba enterando de cosas, de vez en cuando alguien que nos conoció a ambos me comenta algo, diez años después sigue mintiendo como un bellaco y diciendo barbaridades de mí.

¿Me importa? En absoluto, que diga lo que quiera...es incapaz de superar lo que pasó.

A ti no debe importante lo que digan los demás, los que te quieren y conocen están y estarán a tu lado contra viento y marea, el resto sobra. Y te tienes a ti misma que eso es lo que importa de verdad.

Imagino que lo tienes todo muy reciente, todo lo que sientes y tus miedos son normales, habla con alguien de tu confianza y si no desahogate en el foro. No sé si has acudido a la policía, yo en estos casos por mi propia experiencia siempre aconsejo ir.

Salir de eso no es fácil pero sin conocerte sé que estás mejor que cuando estabas con él y tener dudas, recaídas, sentirse mal, etcétera, todo es normal porque eres humana y los humanos tenemos esas emociones, no las niegues ni te tortures: ya pasarán... piensa que el sol siempre vuelve a brillar.

Mucho ánimo y cuídate, bonita 💜

3486
Sinceramente, y como te comentaron aquí las chicas hace tiempo, necesitas ayuda profesional para salir de este bache. No es normal que te pongas así de mal por lo que te diga una persona a la que no conoces de nada, con lo que está claro que hay algo más.
Estoy 100% segura que algunas de mis ex parejas habrán hablado fatal, pero FATAL, de mí, y no me la puede traer más al pairo.
De verdad, busca ayuda. Tú sola no estas pudiendo gestionarlo.

Animo y trata de distraerte un poco, que te vendrá bien.

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

3488
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] me da mucha pena leerte, es muy duro que todas esas palabras y situaciones las provoque tu propia madre.
Ni pararía a pensar el porque lo hace porque está claro que es una mala person y no tienes porque aguantar ese maltrato.
Yo si fuera tu me iría de casa cuanto antes. No se que edad tienes pero entiendo que eres mayor de edad. Busca ayuda sino en servicios sociales de tu ayuntamiento coméntales tu caso y a ver si ellos te pueden ayudar también.
En el mundo hay mucha gente buena, intenta rodearte de ellos.

3489
Licorne escribió: 28 Abr 2019, 10:05 Sinceramente, y como te comentaron aquí las chicas hace tiempo, necesitas ayuda profesional para salir de este bache. No es normal que te pongas así de mal por lo que te diga una persona a la que no conoces de nada, con lo que está claro que hay algo más.
Estoy 100% segura que algunas de mis ex parejas habrán hablado fatal, pero FATAL, de mí, y no me la puede traer más al pairo.

Gracias chicas, pero no es eso creo

He estado semanas muy bien, en serio. Trabajo nuevo y contenta, sin pensar en esto y haciendo mi vida
Sé relativizar y parar

Pero este tema me supera algo porque me ha hecho tanto daño que llevo mal que una que no me conoce de nada, me insulte en los mismos términos que el psicópata y no puedo defenderme porque va a dar igual

Nunca nadie me había tratado así ni había sentido miedo real de que me hicieran algo. Creía que estaba enfermo pero no que llegara a tanto. Culpa mía, lo sé, y un maltrato, desprecios y demás no se deben consentir pero quise ayudar por lo que fue en su día

Supongo que sera también que le doy importancia a lo que se piense de mi e intento defenderme. Y me ofusco si me insultan. Joder, que una me ha dicho que si me ha hecho cosas o amenazas con dar paliza y tal.. Que me lo habré buscado y que le cree a él 😨😡

He estado bien semanas. Eliminé todo lo que tuviera, no queda rastro en mi vida ni en casa, empecé de cero y aliviada de haberme alejado y estaba tranquila hasta que la niñata esa ha venido a tocar las narices porque sabe que me tomo mal

Siento ser tan plasta, sé que es culpa mía por ser sensible pero me enfada que me insulten y defiendan a un maltratador. Debí haberle denunciado en su día y parar todo antes

Gracias, seguiré a lo mío porque yo hasta hace horas, estaba feliz e ilusionada con otros temas. No voy a dejar más que me fastidie un enfermo psiquiatrico y que piensen lo que quieran

Me quedo con lo que me dijo otra ex que me escribió hace meses (vio que nos mandamos algún mensaje en abierto aunque luego lo borré cuando empezó a llamarme hdp y tal): me escribió para avisarme que tuviera cuidado, que no quería volver a saber nada, que le daba miedo y que no acabaron tampoco bien

Así que si más gente ha visto lo mismo y conocen sus reacciones violentas y se pueden demostrar, que se vaya a la mierda

Gracias chicas ✨ necesitaba desahogarme

3490
Dareshki escribió: 28 Abr 2019, 08:54 **Mandy**, no soy capaz de citar tu nick. Primero de todo un abrazo enorme, no recuerdo haber leído tu anterior mensaje pero con este es suficiente: yo hace muchos años pasé una relación de maltrato con mi primera pareja y cuando reuní el valor para dejarlo siguió acosándome y amenazándome cada día hasta que me animé a denunciar, el juicio lo gané porque él llegó incluso a amenazar a la policía. Yo lo que hice fue cortar todo contacto, aún así vivimos en una ciudad pequeña y una se acaba enterando de cosas, de vez en cuando alguien que nos conoció a ambos me comenta algo, diez años después sigue mintiendo como un bellaco y diciendo barbaridades de mí.

¿Me importa? En absoluto, que diga lo que quiera...es incapaz de superar lo que pasó.

A ti no debe importante lo que digan los demás, los que te quieren y conocen están y estarán a tu lado contra viento y marea, el resto sobra. Y te tienes a ti misma que eso es lo que importa de verdad.

Imagino que lo tienes todo muy reciente, todo lo que sientes y tus miedos son normales, habla con alguien de tu confianza y si no desahogate en el foro. No sé si has acudido a la policía, yo en estos casos por mi propia experiencia siempre aconsejo ir.

Salir de eso no es fácil pero sin conocerte sé que estás mejor que cuando estabas con él y tener dudas, recaídas, sentirse mal, etcétera, todo es normal porque eres humana y los humanos tenemos esas emociones, no las niegues ni te tortures: ya pasarán... piensa que el sol siempre vuelve a brillar.

Mucho ánimo y cuídate, bonita 💜

Gracias ✨ (con el tlf no sé poner bien los emotis)

Lo sé, no debe importarme nada porque es quien más tiene que callar. Que dé gracias que no he dicho todo lo que ha soltado y temas graves

No debí responder a la niñata esa pero me ofende que hablen mal de mi. Por qué va a llamarme lo que me llame el psicópata si ni me conoce y sólo tiene su versión?
Es un psicópata literal, en tratamiento, violento, que amenaza a diario con suicidio, con broncas en su casa que dan miedo, y que me ha deseado la muerte o que me viol.. Que me da miedo encontrarmelo un día
Pero a la vez, va tonteando con otras a las que me pone verde. Da miedo, no quiere que se sepa que está de psiquiatra y para eso, me insulta a mi

No tiene ninguna autoridad para opinar sobre mi esa ni nadie, que la que ha soportado de todo soy yo
Es logico que una que no me conoce lo defienda y me insulte? A mi me va a decir esa que no le moleste yo? 😡 tiene que dar gracias a que no le conté lo ocurrido y que no denuncié

Gracias chicas, si yo todo esto decidí dejarlo atrás o borrarlo, no quiero recordar nada. Para mi esta muerto y sólo quiero que nadie más me insulte

3491
**Mandy**, céntrate en ti, en cuidarte, quererte y estar bien, fíjate de las opiniones de aquellos que te quieren bien y el resto que opine lo que quiera, a ti note afecta, no es tu problema lo que crean los demás. Hay personas que van a hablar porque siempre hay gente que habla de lo que no sabe, otros se posicionarán de su parte, etc, ¿Y qué? Mira el lado bueno, sabrás a quien tienes a tu lado porque hay más gente buena y empática de la que creemos y al resto como quien oye llover: tu verdad la conoces tú.
Ten un bonito día :cuore:

3492
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
De verdad que deseo que pronto puedas dar un giro a tu vida y salir de ese ambiente tan tóxico, evita todo lo posible a tu madre y cierra los oídos a sus palabras, solo busca hacer daño. Creo que tú madre se odia mucho a sí misma y como no lo puede aceptar lo vuelca en las personas que tiene más cerca, sea como sea no es algo que tú puedas o tengas que resolver, ella es adulta y ha sido su decisión ser cruel con quien más debería querer.

Muchísimo ánimo y un abrazo :enamorado: :hug:

3493
Dareshki escribió: 28 Abr 2019, 12:29 **Mandy**, céntrate en ti, en cuidarte, quererte y estar bien, fíjate de las opiniones de aquellos que te quieren bien y el resto que opine lo que quiera, a ti note afecta, no es tu problema lo que crean los demás. Hay personas que van a hablar porque siempre hay gente que habla de lo que no sabe, otros se posicionarán de su parte, etc, ¿Y qué? Mira el lado bueno, sabrás a quien tienes a tu lado porque hay más gente buena y empática de la que creemos y al resto como quien oye llover: tu verdad la conoces tú.
Ten un bonito día :cuore:
Muchas gracias 😊 he hablado con un familiar que me ha dicho que no le haga caso. Que esta enfermo y es peligroso, así que pintará la historia como quiera para quedar de santo cuando es un monstruo

Tengo que trabajar más que no me afecten las ofensas, pero es más rabia por ver que un psicópata ha salido impune y se permite el lujo de hablar mal de mi y mandar a una niñata a insultarme
Que dé gracias que no le he dicho lo que me deseó que me hicieran, eso solo lo puede decir un enfermo psiquiatrico

Menuda elementa esta hecha también, defender a un maltratador dice, para mi, muy poco de una persona

Ojalá pronto pase esta sensación y que dejen de molestarme. Quiero salir tranquila sin pensar que el loco este vaya a cumplir lo que me dijo, porque encima tiene a la familia igual de mal de la cabeza un par de ellos y si hace algo, dirían que fue un brote o algo

La verdad la conozco yo, por desgracia. Y me ofende que me pinten como si fuera detrás cuando sólo quise evitar que se suic... como me dijo mil veces que iba a hacer y que yo sería responsable
Como me acaban de decir familiar, me pasa por creerme siempre en deuda con todos o querer ayudar. Nunca permitais insultos ni nada más ☹️ creía que nunca toleraria algo así y aguanté porque me decía que yo era la responsable de su problema psiquiátrico

Ten un bonito día también 😊 quiero seguir mi vida y que acabe la pesadilla

Doy gracias cada día a que os leía mucho los consejos, poco antes de la última vez que me dijo quedar, porque si llego a acudir, hoy quizás no estaría aquí ☹️ creo que mi pánico y reacción a que me insulte una como esa niñata, viene también de ahí, por ver que el peligro fue real y que dios me hizo ver que mejor no acudir por si cumplía su amenaza de hacerme algo

Gracias de corazón, nunca me ocurrió esto ni pasé tanto miedo y más por estar sola

3495
Estoy un poco hasta las narices en el sentido laboral. Soy autónoma y no estoy en una racha buena, la gran mayoría de mi clientela actual es muy problemática y mala pagadora (se tratan de empresas y otros autónomos), en más de 2 años que llevo en esto nunca me he encontrado una cartera tan "fea", pero no puedo decirle que no porque si no, no voy a ganar ni para un paquete de pipas. Se me ha juntado que no me salen clientes nuevos, ni siquiera interesados. Fue la única alternativa que tuve tras 4 años eternos de paro, en el que me negaban puestos de trabajo por tener mucha cualificación, dos oposiciones que me quedé en bolsa pero no me llamaron y tres intentos fallidos de empezar otra vida en dos ciudades españolas y una en el extranjero (mis estudios superiores es de un sector que se ha ido a pique y el de mis servicios actuales se paga a precio precario en empresas). No haber tenido nunca experiencia en trabajos sin cualificar me ha perjudicado bastante. Saco lo que se gana en una media jornada de cualquier curro de mi ciudad con el que no se tiene ni para empezar. Pues mi familia en vez de ayudarme a salir adelante (o vivo con ellos o a dormir en un cajero) lo que me hace es criticar, compararme con los 4 niños de mi edad enchufados de familia bien que son ahora los pocos privilegiados que ganan 1.500€ y están fijos (y casi siempre su casa es un piso que tenía papá para invertir o los suegros los cargan de tuppers para que puedan irse a Tailandia en verano). No sé pero para ellos siempre está mal todo lo que hago: cuando trabajaba de lo que estudie a media jornada me criticaban que era temporal, cuando conseguí un contrato de un curro que era de un año porque lo ganaba muy poco, cuando tuve un trabajo en el que cobraba 1.800€ porque era de muy pocos meses y me pillaba muy lejos, etc. Me quieren hacer ver que soy una desgraciada, que tengo muy mala suerte y "que algo hago mal", todo eso todo el día y tengo el ánimo por los sueños. Sólo necesito que me salgan 4 proyectos de los que llamo "decentes" (que en este trabajo no es nada) y que me paguen el dineral que me deben para que la cosa cambie.
Imagen

3496
Licorne escribió: 28 Abr 2019, 10:05 Sinceramente, y como te comentaron aquí las chicas hace tiempo, necesitas ayuda profesional para salir de este bache. No es normal que te pongas así de mal por lo que te diga una persona a la que no conoces de nada, con lo que está claro que hay algo más.

Masuneo palabra por palabra.

No es normal cómo lo magnificas y creo que necesitas ayuda profesional.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3497
Shirley escribió: 28 Abr 2019, 16:44

Masuneo palabra por palabra.

No es normal cómo lo magnificas y creo que necesitas ayuda profesional.
no lo veo así ☹️

Es que luego me arrepiento de decir aquí pero es que no lo habeis vivido

No es magnificar, sino que una persona me ha estado insultado y más, cosas horribles en persona y por teléfono, porque consentí para que no hiciera barbaridad que insinuaba.. Y me equivoque porque esta enfermo y me da miedo
Esa persona me ha amenazado y dicho que iba a hacerme burradas, así que agradecería que no dijerais que se magnifica porque a lo mejor no sabéis lo que es

Hace un par de semanas estuvo llamándome con número del trabajo, también en oculto y al descolgar una vez me dijeron que tuviera cuidado. Eso es magnificar?? Chicas, sé que repito mucho pero lo paso mal porque estoy muy lejos de mi familia y me da miedo que un pirado se me acerque otra vez

Y claro que me sienta mal lo de la otra niñata, porque es alguien que no me conoce y no debería importar su opinión, pero me insultó como el otro y me fastidia que vaya de normal cuando es un monstruo maltratador

Lo hablé con más gente y familia y me aconsejaron que no le responda más. Y si se me acerca otra vez, que le denuncie como debí hacer antes

Ojalá fuera una historia más, todo acaba, pero no siempre te encuentras con locos. Para mi es distinto por ser la primera vez que me tratan así y estar sola Y añado que en otras situación, habría pasado sin más. Pero que me amenacen o me digan ciertas cosas, no es normal

El condiciones normales, me importa un pimiento lo que piense nadie de mi, pero me ofende que se me falte el respeto, me digan que tenga cuidado a ver si me va a pasar algo como diga a alguien que va al psiquiatra... Así que me alegro de que no hayáis pasado a lo mejor por algo así

No tengo contacto ni quiero que sepa de mi. Lo que opine no me importa, pero me da miedo por las amenazas y porque hace unos días vino a pasar a mi calle a un concierto de música y por aquí no debería pasar de normal. Unido a las llamadas y que una estúpida venga a insultar
Menuda es, defendiendo a un despreciable

3500
Ya, pero esta diciendo barbaridades de mi quedando de víctima cuando es quien ha hecho
Y que me venga a decirme una que no me conoce y con Risas, faltando y llamarme de todo...que no moleste a su amigo, que lo sabe todo de él y es muy buena persona
Que soy yo la que está empeñada en volver 😕 pero si me da pánico cruzarmelo!
Esta lo conoce de hace meses y lo que le haya querido contar y me da rabia porque es un monstruo al que debí denunciar hace mucho

Perdona pero no sabe, por ejemplo, que ha estado ingresado, en tratamiento psiquiatrico hace años, que me ha amenazado varias veces, hecho daño y más cosas. Me duele porque no es decir que soy fea o tonta, sino que ha tapado una serie de cosas muy graves, que han quedado impunes, y me molesta no poder decir por miedo a que me haga algo

Lo sé, si vuelve a acercarse le denuncio. Quería evitar eso y que se entere mi familia pero no quiero seguir con miedo