Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12502
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2019, 18:27
Candy Girl escribió: 28 Abr 2019, 15:38 Es que fue la manera, que se le veía que se la sudaba todo, como si no le rozase para nada a ella. No sé, me dio un coraje, y mira que no me meto en esas cosas, y que cada uno que haga o no haga lo que quiera, pero es que menudos pájaros tiene esta cria en la cabeza.
Yo estoy convencida de que a ella no le importa nada, ni su madre, ni su hermano, ni su novio de turno, solo ella misma y parecerse a una Kasdashian.
Jo pues yo siempre he pensado que ella es así tan fría, que parece que no le corre sangre por las venas porque no se ha sentido nada querida en esa familia, no porque no le importen. Qué inocente soy. :roll:

12503
Dafne escribió: 28 Abr 2019, 18:32 porque no se ha sentido nada querida en esa familia,
Pantoja madre estaba loca con ella, hay mil imágenes de su infancia, era la niña de sus ojos, (como es normal), otra cosa bien distinta es los tios u otros familiares pero eso pasa en muchísimas familias y la gente no sale así como esta niña. Yo creo que tiene un perfil psicológico muy determinado pero no soy psicóloga ni psiquiatra para ponerlo aquí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12505
Yo creo que cuando no quiere saber nada de su abuela ni de su tío algo le habrán hecho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12506
Sí, yo lo que ha contado ella de que ellos dos siempre la han tratado con desprecio y diferente me lo creo perfectamente.
Por ser niña y adoptada.

Por cierto antes que recordé que su hijo quería ser torero estaría bueno que así fuera y lo trataran como "nieto de Paquirri" y el de origen se rebelara y no lo fuera :looll: origen estalla.

12507
abril_zaragoza escribió: 28 Abr 2019, 18:05 El emérito tiene una cara de: "A ver cuándo dejan de obligarme a hacer el paripé con todos estos".
Yo estaba pensando más en un "pa' lo que he quedao"

12509
Pero ella bien que vendía que se había sentido poco querida y no quería lo mismo para su hijo, y ahí la tenéis, faltando a la función de Navidad por irse de fiesta. Que no os engañe.
PPP Wikiforer@
Imagen

12510
truese escribió: 28 Abr 2019, 19:04 Como han afeado los niños urdangarines...
Lo contrario que Sofía, ha guapeado mucho y creo que será un pibón.

12511
Lana escribió: 28 Abr 2019, 18:08 Me parto con el careto de circunstancias del Demérito, pensando: qué cojones hago yo aquí? Y la cara de Cristina es "Dientes, dientes, que eso es lo que les jode", total.
El fachaleco de Elena parecen unos abdominales de pega.
Ay sí, parecen los de Leti Sabater.
Por cierto Lana ¿qué tal estás? Basándome en tu firma spoiler :D:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12512
Shirley escribió: 28 Abr 2019, 17:17 Chabe votaría a Vox fijo, segunda opción Pacma.
Pero es que no puede votar. Está muy saturada de pensar en si se ponía para las galas, exclusivas y fiestas los escotes, rimel waterproof, mechas rubias, botox en la frente,... lleva unos meses muy duros, no la comprendéis.

Ánimo Isa, quédate en casa de resaca, que la política es muy aburrida. Descansa.
Estoy segura de que no ha visto un telediario en su vida, así que no concerá ningún partido, que leer y culturizarse es muy aburrido, mucho mejor llevarse un pastón con sus exclusivas y no trabajar.
Además ella misma lo dijo bien clarito :"No pienso trabajar en mi vida"

12516
Tach escribió: 28 Abr 2019, 20:05 @wind , te has colado, eso no va en el Vox
Ay :lol: :lol: he visto vox y me he enajenado jajaja, perdón.

12517
wind escribió: 28 Abr 2019, 20:13
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12518
Alabama escribió: 28 Abr 2019, 20:14
La política me confunde (léase con voz de Dinio) :lol:

12519
Alabama escribió: 28 Abr 2019, 19:53
Lana escribió: 28 Abr 2019, 18:08 Me parto con el careto de circunstancias del Demérito, pensando: qué cojones hago yo aquí? Y la cara de Cristina es "Dientes, dientes, que eso es lo que les jode", total.
El fachaleco de Elena parecen unos abdominales de pega.
Ay sí, parecen los de Leti Sabater.
Por cierto Lana ¿qué tal estás? Basándome en tu firma spoiler :D:
Hola guapa!! Pues con sueño, ojeras y las tetas hechas polvo, pero muy feliz y cada día más enamorada de mi nena. Gracias por preguntar!! :flor:
Por cierto, el Vox Pópuli y los super cotilleos de los últimos días están siendo mi salvación para estar entretenida durante las tomas eternas...
Alabama escribió: 28 Abr 2019, 20:14
:meparto: :ess38:
Imagen