Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3622
Anvic escribió: 28 Abr 2019, 12:51
Marla escribió: 28 Abr 2019, 12:35 Mi abuela lleva toda la vida usando SPF a diario y una hidratante muy normal y con 81 años tiene una piel preciosa, de las arrugas en el cuello no se libra, pero tiene la cara prácticamente lisa
Jolin. Pues es una adelantada a su tiempo tu abuela. De verdad te lo digo. Yo tengo 35 años y todavía en mi generación la gente no estaba nada concienciada con esto. Y yo porque tenía problemas de piel e iba al derma, que ya te digo que de primeras me sonaba todo a chino!
Sí, la verdad que no sé de dónde le vendrá esa sabiduría bellecil :jiji:
Yo creo que porque por su trabajo pasaba mucho tiempo al sol en el mar

A mí desde pequeña me embadurnaban en crema solar y cogí la costumbre, pero también tuve que escuchar mucho eso de que si le tengo miedo al sol , la gente es muy pava
Imagen

3623
Marla escribió: 28 Abr 2019, 17:16
Marla escribió: 28 Abr 2019, 12:35 Mi abuela lleva toda la vida usando SPF a diario y una hidratante muy normal y con 81 años tiene una piel preciosa, de las arrugas en el cuello no se libra, pero tiene la cara prácticamente lisa
Jolin. Pues es una adelantada a su tiempo tu abuela. De verdad te lo digo. Yo tengo 35 años y todavía en mi generación la gente no estaba nada concienciada con esto. Y yo porque tenía problemas de piel e iba al derma, que ya te digo que de primeras me sonaba todo a chino!

A mí desde pequeña me embadurnaban en crema solar y cogí la costumbre, pero también tuve que escuchar mucho eso de que si le tengo miedo al sol , la gente es muy pava
A mi me embadurnaban pero para la playa. Aún así, me llevaron un día nublado y no me echaron nada.
Pues a la noche tenía la espalda llena de ampollas. El médico puso a parir a mi madre, que como se le ocurría... que aunque esté nublado hay radiación. Desde entonces me embadurnaba el doble... pero siempre asociado a exponerse al sol en la playa, nunca en plan “hay que echárselo a diario”.
Ya fue en mi adolescencia (bien avanzada) cuando me lo dijo el derma.

3624
Vamp escribió: 27 Abr 2019, 21:02 Pregunta absurda de primero del vogue.Si te pones protector aparte de no quemarte evitas arrugas??
Un spf 50 es la MEJOR crema antiarrugas que hay. Un 80% del envejecimiento que se puede prevenir viene del sol.

3625
Anvic escribió: 28 Abr 2019, 17:28

A mi me embadurnaban pero para la playa. Aún así, me llevaron un día nublado y no me echaron nada.
Pues a la noche tenía la espalda llena de ampollas. El médico puso a parir a mi madre, que como se le ocurría... que aunque esté nublado hay radiación. Desde entonces me embadurnaba el doble... pero siempre asociado a exponerse al sol en la playa, nunca en plan “hay que echárselo a diario”.
Yo siempre escuché que cuando está nublado es más fácil quemarse, no sé si será verdad
Imagen

3626
Yo llevo usando protector a diario de los 18 mas o menos y ahora tengo 34 y ya lo he dicho muchas veces pero la gente me suele decir que si tengo 25 asi que mal no lo puedo estar haciendo. Aunque yo si que tomo el sol y bastante, se que no es lo mejor pero me encanta y me siento mil veces mejor y mas feliz despues de haber pasado una buena tarde al sol. La genetica ayuda mucho porque mi madre y mi padre se conservan de lujo los dos.

3627
Anvic escribió: 28 Abr 2019, 17:28

Mi abuela lo mismo 87 años y tiene mejor piel que mi madre (era de esas que sw ponia aceite para broncearse🙄),antes por lo que me cuenta mi yaya estaba mal visto estar beonceado,por lo menos en cadiz si eras muy moreno queria decir que trabajabas de “campesino”,reconozco que a veces me da verguencita,la señora n verano va con sombrilla por la calle en plan geisha 🤣🤣🤣
Imagen

3628
[mention]Anvic[/mention] me guardo el dermatólogo que el mio se retiro hace poco😉a alguna mas le pasa que en verano se pone morenisima pero la cara blanca???🤨a ver como me apaño este verano
Imagen

3629
Vamp escribió: 28 Abr 2019, 19:29 @Anvic me guardo el dermatólogo que el mio se retiro hace poco😉a alguna mas le pasa que en verano se pone morenisima pero la cara blanca???🤨a ver como me apaño este verano
Yo me pongo morena fake de cara y cuerpo :meparto: vamos, autobronceador. No me pongo al sol (vamos, lo mínimo)

3630
Una duda que me ha entrado hoy con respecto al daño que sufre la piel con el calor, ¿pensáis que pasar la plancha a tan alta temperatura en el pelo y que luego el pelo te de en la cara ardiendo puede dañar la piel?
Lo digo porque me he dado cuenta de que cada vez que me paso la plancha acabo con las partes donde caen los mechones planchados con la piel enrojecida y siempre he escuchado que las altas temperaturas no son buenas para la piel.

3631
Yo el sol no lo tomo desde los 18 años lo menos pero cuando era adolescente nos pasábamos los tres meses de verano en la playa/piscina, eso sí yo siempre usaba protección solar y gorra.
Desde entonces cuando voy a la playa, que voy poco la verdad porque me aburre, a parte de bañarme en crema, no voy en horas de mucho sol ni muchas horas y suelo estar a la sombra o con sombrero y gafas. Lo que si voy mucho es a pasear, caminar y terraceo pero uso siempre SPf50 (fusion Water de Isdin), invierno y verano y aunque vaya a ir del trabajo a casa y de casa al trabajo.

Pero a parte del sol la genética hace mucho, mi madre y mi abuela tienen muy buena piel, tienen manchas de sol porque antes protección solar poca pero la tienen bonita, luminosa y no tienen casi arrugas.
Imagen

3632
KatvonD escribió: 28 Abr 2019, 09:54
noah95 escribió: 27 Abr 2019, 19:36
biochic escribió: 27 Abr 2019, 19:27
noah95 escribió: 27 Abr 2019, 18:33 Yo uso el de dove, pero no soy muy blanquita (nc 35-40 en mac), y cuando hace bueno lo voy alternando con tomar el sol, pero casi nunca más de 20-30minutos y con spf30 o superior (en la cara siempre 50)
Te copié el invento de autobronceador+la crema de garnier+aceite de almendras

Queda genial :queen:
Uy que es este invento? Que crema de Garnier? Y todo junto o alternando días?

Yo estoy usando ahora de Dove, me gusta bastante para cuando no necesito el bronceado de la vida para eventos o fiestas.
Una mezcla que hice (por vaga, para ahorrar tiempo y poder llevar todo en la mochila de gym), en un bite mezclas la crema amarilla de Garnier (la body tonic), la bronceadora progresiva de Dove y un chorrito de aceite de almendras.

Gracias bonitas, me puse un look que triunfó mucho, y eso que era muy pijo para mi gusto (ya sabes [mention]bri[/mention] , donde se ponga un elastano...)

Bebí demasiado, pero muchísimo, chupitos y todo. Me mareé y me caí redonda en el baño, tuve que vomitar, fatal, puto Jagger (nunca bebo ya y se nota eh).

Hoy llevo todo el día mala, solo he bebido agua y lo he vomitado. Antipibón :lloro:
Imagen

3637
EL Jagger lo carga el diablo, la única vez que lo bebí fue en unas vacaciones en Cádiz, nos invitaron a varios chupitos y creí morir al día siguiente, eso sí lo pasé pirata.

Llevo un finde toledano, celebraciones precumpleños a tope y lo que me queda :bag:
Imagen

3638
Qué ganas tengo de empezar la jornada intensiva en el curro y pasarme las tardes en la piscina/playa!

Por cierto, me compro bikini o bañador de embarazada? Antes el bañador era de señoras pero últimamente está de moda, no? Aunque creo que sigo siendo probikini.

3639
Vamp escribió: 28 Abr 2019, 19:29 @Anvic me guardo el dermatólogo que el mio se retiro hace poco😉a alguna mas le pasa que en verano se pone morenisima pero la cara blanca???🤨a ver como me apaño este verano
A mí!Fui hace nada al derma a revisar lunares y se me pasó preguntarle porqué pasa eso...la consulta fue tan exprés y, encima, la interrumpió por una llamada suya que me miró eso y para casa. Fue en la Teknon, que tiene mucha fama y...bueno, regular eh?El hombre muy majo, pero cero profesional, y mira que me sabe mal hablar mal del trabajo de alguien, pero me pareció el colmo estar allí en bragas escuchando cómo hablaba con su banquero. Lo que hago es ponerme autobronceador facial, aunque como es "ligerito" no alcanzo el tono del cuerpo ni de broma, estoy siempre un tono por debajo y sin autobronceador dos o tres. Muy heavy la diferencia.

3640
A mí me flipa la playa. Casi 32 años y aún casi no uso protección solar al salir a la calle. Los días que sé que voy a estar por la calle si, pero el resto me cuesta. Mi problema es que trabajo a turno partido, entonces como mucho me echó la bbcream con protección solar a las 8;30. Qué cuando salgo de verdad a la calle a las 13 ya no hace efecto. Creo que tendría que echarme de nuevo ahí, no?