Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2701Y a las personas que alquilaste la casa, saben algo de todo esto???
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
De que tipo de desperfactos hablamos?¿SnoopyCrisprCas escribió: 28 Abr 2019, 17:27 Alguna idea para tapar unos desperfectos en casa? Lleva un tiempo abandonada y mañana viene un tecnico por un problema de conexión y me da mucha vergüenza como está todo. Rezo para que solono vayan al salón.
Mañana a primera hora estoy en el juzgado que me indicó la policia, tengo que darle una solución, la puerta está rota y cualquiera puede entrar, es que no es cualquier vivienda , era MI casa hasta que me vi obligada a alquilarla tal y como estaba.-Olimpia- escribió: 28 Abr 2019, 18:40 Madre mía @Cora63, que mala suerte!
Habla con la policía y con el juzgado y si es posible que te den un escrito como que puedes entrar y hacer lo que sea dentro.
En algunos contratos esto supone la rescisión automática del contrato. ¿En el vuestro qué se decía? Habría que estudiar el contrato.Cora63 escribió: 28 Abr 2019, 17:19 A ver, la cosa es muy seria y ojalá alguien sepa responderme.
La vivienda que tenía alquilada a una pareja y cuyo contrato sigue en vigor ha sido utilizada para prácticas delictivas y subarrendada, cosa obviamente prohibidas en el contrato, ellos están detenidos, puedo tomar posesión inmediatamente y en cuanto el juzgado me dé permiso para entrar en ella ( de momento la policia tiene que terminar de registrarla o yo qué sé) sin que eso me pueda causar un problema con los que firmaron el contrato?
Qué hago con los enseres personales que pueda haber de los que lo habitaban ( la casa la alquilé totalmente amueblada y equipada, solo para llevar la ropa y cepillo de dientes)
Hay vecinos controlando que no entre nadie, otra cosa es que lo hagan por la noche, la policia me dijo que la iban a precintar pero no han puesto precinto alguno.-Olimpia- escribió: 28 Abr 2019, 18:46 ¿puedes pedirle a algun vecino que eche un ojo de vez en cuando hasta que llegues mañana con la solución que sea?, digo yo que la policía debería haber puesto algo, ¿hay precinto policial puesto?
Me dice el contrato ( lo tengo en la mano) que será causa de resolución de contrato el subarrendamiento y que no sea destinado a domicilio legal, lo que no me dice es que esa resolución sea inmediata.cocofresh escribió: 28 Abr 2019, 19:28 @Cora63 Si no pone nada de resolución automática del contrato tendrás que pedir la resolución ante un juzgado basándote en el art. 27 de la Ley de Arrendamientos Urbanos:
2. Además, el arrendador podrá resolver de pleno derecho el contrato por las siguientes causas:
e) Cuando en la vivienda tengan lugar actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado