Estoy con una angustia que no me deja vivir, mañana veré si puedo solucionar algo, lo que me ha pasado este finde me tiene descolocada y lo que he visto hoy, mucho más.
Más adelante os contaré, pero es terrible.
Re: Di lo que piensas III
782Ay, esa a mi no me ha salido!nubecilla escribió: 28 Abr 2019, 16:21 Ayyy @lamaladelanovela que me sale la publi del catchup Libby's, que ilusión!!!
Cómo llevo varios días mirando unas cosas en mytheresa ahora solo me sale esa publi.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
783Jo Cora, espero que tenga solución.Cora63 escribió: 28 Abr 2019, 16:22 Estoy con una angustia que no me deja vivir, mañana veré si puedo solucionar algo, lo que me ha pasado este finde me tiene descolocada y lo que he visto hoy, mucho más.
Más adelante os contaré, pero es terrible.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
784Gracias, a ver si encuentro lo que busco.Baralar escribió: 28 Abr 2019, 16:00Prueba aquíMissfake escribió: 28 Abr 2019, 15:48 Algunx sabéis una web donde tengan buenos apuntes de filosofía? Hay un autor que me está costando un coj*n comprender.
http://www.filosofiauned.es/index.php?o ... &Itemid=19
Suerte
785Un abrazo, Cora. Espero que se solucione.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
786De limpieza profunda en casa. Quiero prenderle fuego a todo y comenzar de cero en otro lugar.
ODIO organizar y limpiar.
ODIO organizar y limpiar.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
789Ánimo [mention]Cora63[/mention]
Autumn... The year's last, loveliest smile
790[mention]Cora63[/mention], espero que se solucione todo.
791[mention]Cora63[/mention] Mucho ánimo, espero que sea lo que sea salga bien.
792[mention]Cora63[/mention] te he leído en el hilo de las dudas absurdas, ojalá lo soluciones pronto.
793Mañana hace un mes que mi coche está en el taller, a lo mejor para Navidad me lo han arreglado
794¿no puedes llamar al seguro para presionar?, es que es una barbaridad.Brianna escribió: 28 Abr 2019, 18:55 Mañana hace un mes que mi coche está en el taller, a lo mejor para Navidad me lo han arreglado
795Mañana mismo, a ver que pasa, que lo último que sé es que dieron permiso para desmontarlo y luego tenía que volver el perito, a mí como vaya el perito y el arreglo sea aún más gordo, y ya es gordo, que no me cuenten historias. A mí que me den mi coche como estaba
796Yo llamaría al seguro y al taller, las veces que haga falta. Vaya morro, para eso pagas un seguro!
797Y no te han dado coche de sustitución?Brianna escribió: 28 Abr 2019, 18:55 Mañana hace un mes que mi coche está en el taller, a lo mejor para Navidad me lo han arreglado
798Jo, me apetece un montón pizza y un croissant de choco pero no quiero saltarme la dieta...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
799Aguanta!Shirley escribió: 28 Abr 2019, 19:36 Jo, me apetece un montón pizza y un croissant de choco pero no quiero saltarme la dieta...
Yo hoy fui de brunch y me pusieron delante cosas muy ricas que no podía comer. Ahora mis acompañantes comen doble
800Te lo mereces, piensa que igual a partir de mañana te elige lo que comes tu padre (o tu marido cuando lo sea).Shirley escribió: 28 Abr 2019, 19:36 Jo, me apetece un montón pizza y un croissant de choco pero no quiero saltarme la dieta...