Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1881
Querer que un/a asesino/a no salga de la carcel no tiene nada de malo. Es más, si se cumplieran las penas íntegras no haría falta PPR, pero así estamos.

Ir con la penita en una mano y en la otra no querer que se haga justicia es hipócrita; no querer un sistema que impida que un asesino esté danzando por la calle, pero que cuando asesinan a alguien “ay el lacito para el Facebook”, es hipócrita.

A ver la cansina: que me olvides te he dicho.

1885
Yum escribió: 11 Mar 2018, 16:39 Querer que un/a asesino/a no salga de la carcel no tiene nada de malo. Es más, si se cumplieran las penas íntegras no haría falta PPR, pero así estamos.

Ir con la penita en una mano y en la otra no querer que se haga justicia es hipócrita; no querer un sistema que impida que un asesino esté danzando por la calle, pero que cuando asesinan a alguien “ay el lacito para el Facebook”, es hipócrita.

+ 10000 No quieren poner soluciones.

1886
Lo que me jode del caso de Gabriel, Diana Quer, etc es que se hace público demasiados datos de la investigación que ayudan a futuros hdp.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1890
Es que es de lógica, yo tampoco lo llevaría encima, ni pasaría el coche por el pueblo para que no me pillase una cámara de la zona, tiraría el cuerpo al mar antes que a un pozo porque sé que a la intemperie se destruyen pruebas, no movería tierra porque sé que los videos desde el aire lo captan, no lo ocultaría en un terreno familiar, no trasladaría un cuerpo, etc etc
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1891
Shirley escribió: 11 Mar 2018, 20:19 Es que es de lógica, yo tampoco lo llevaría encima, ni pasaría el coche por el pueblo para que no me pillase una cámara de la zona, tiraría el cuerpo al mar antes que a un pozo porque sé que a la intemperie se destruyen pruebas, no movería tierra porque sé que los videos desde el aire lo captan, no lo ocultaría en un terreno familiar, no trasladaría un cuerpo, etc etc
Yo esto no sabía, te refieres a los satélites?

Sí, es verdad que por culpa de casos tan mediáticos se saben más cosas, pero también pienso que si alguien quiere cometer un crimen se informará por su cuenta igualmente.
Imagen

1892
Una duda, del caso de María Piedad García (desaparecida en 2010), que se dijo que se levantaría una baldosa de un supermercado en un registro... ¿Era hoy?

Es que me suena que se haría en domingo para no interferir con el funcionamiento del supermercado, pero no leo nada al respecto
Imagen

1893
Sí, en el caso Bretón por ejemplo.

Intentará averiguar pero tendrá una información más limitada. Por ejemplo, yo ahora sé que si eres sospechosa te tienden cebos. Entiendo que es inevitable pero hay mucha info que no debería conocerse. En el caso de el chicle, se guardaron la estrategia de cómo consiguieron que dijera dónde estaba Diana.
Imagen

1894
chicles escribió: 11 Mar 2018, 20:38 Una duda, del caso de María Piedad García (desaparecida en 2010), que se dijo que se levantaría una baldosa de un supermercado en un registro... ¿Era hoy?

Es que me suena que se haría en domingo para no interferir con el funcionamiento del supermercado, pero no leo nada al respecto
Es verdad... A ver si lo hacen y consiguen sacar pruebas o cualquier cosa que indique donde puede estar el cadáver (bueno yo casi todo el mundo doy por hecho que ha sido asesinada claro, porque que el se suicidara a los días huele a chamusquina). Cuando veo a su madre hablar se me saltan las lágrimas.
Imagen

1895
Eso es lo que yo decia cuando dije que dan pistas en el caso de Diana sobretodo o es el mas reciente y por eso recuerdo mas, yo dije que habia informacion que tendrian que reservarla, igual que hoy los periodistas no paran de entrevistar a gente y preguntarles que cebo se utilizo espero que no se filtre, yo soy la primera que quiero saber pero no ponerselo en bandeja a los siguientes

1897
XXXXX escribió: 11 Mar 2018, 18:10
Yum escribió: 11 Mar 2018, 16:39 Querer que un/a asesino/a no salga de la carcel no tiene nada de malo. Es más, si se cumplieran las penas íntegras no haría falta PPR, pero así estamos.

+ 10000 No quieren poner soluciones.
+1

Qué mal cuerpo con lo de Gabriel. Y la historia no se ha acabado aquí. Ahora veremos cómo los medios montan el circo durante varios días y cómo la sospechosa inculpa al padre y viceversa. Ojalá me equivoque.

DEP.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

1900
algodoncito escribió: 11 Mar 2018, 22:31 Pero este chico no vivia con los padres? Dijo que la invito a cenar con el y su madre, no creo que le hiciese nada en la casa entonces
Sigue en comisaria o ya lo pasaron a prision?
En comisaría, pero mañana ya lo llevan al juzgado.
Imagen