Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

762
Bueno, pues al final salí con mi hermana y su hamijo, me jaggerizaron a traición, un señoro me dijo: mido 1,95 pero follo muy bien, acabé vomitando en la puerta del bar, y cuando nos íbamos a casa me encontré con una compañera de trabajo y me abracé a ella diciéndole que mi hermana y su hamijo me habían envenenado, que ella sabía que yo no era así, que no me perdiera el respeto como encargada y no se lo contara a otro compañero porque se iba a estar riendo de mi toda la vida y cuando nos despedimos le mandé a limpiar el local :loca: Y por medio más cosas de las que no me acuerdo mucho.

Me duele la cabeza :loca:

763
Osea que fue buena la de ayer Maitia! Disfruta la resaca.

Yo estoy empachada de cenar tanto ayer, me duele la barriga y aún así me apetece desayunar. Si no pa qué levantarse de la cama
Imagen

764
Bing escribió: 27 Abr 2019, 11:54 Alguien que sepa de vino me puede decir si el vino blanco árabe es bueno?
Mañana tengo un almuerzo y me gustaría llevarles una botella de vino, en concreto blanco que es el que más le gusta a esta pareja y como no bebo pues a ver si alguien me podría ayudar si el que digo en concreto esta bien u algún otro.
Imagen
Es muy dulzón y a mi me da dolor de cabeza , pero los ahí mejores
Última edición por Dogma el 28 Abr 2019, 12:06, editado 1 vez en total.
Imagen

765
Pitiu escribió: 27 Abr 2019, 12:24
Bing escribió: 27 Abr 2019, 12:21
Pitiu escribió: 27 Abr 2019, 12:17
Bing escribió: 27 Abr 2019, 11:54 Alguien que sepa de vino me puede decir si el vino blanco árabe es bueno?
Mañana tengo un almuerzo y me gustaría llevarles una botella de vino, en concreto blanco que es el que más le gusta a esta pareja y como no bebo pues a ver si alguien me podría ayudar si el que digo en concreto esta bien u algún otro.
/img]
Es una mierda, así resumiendo, pero está dulzón y entra bien.
:jiji: Gracias!

Me podrías recomendar alguno a parte de este?
A mi me gustan, Marques de Riscal, Habla de ti, Albariño prácticamente cualquiera, pero son gustos también.

Un Albariño lo compro siempre y un Marqués de Ariscal
Imagen

766
No toméis bizcocho de chocolate belga del Lidl 😩 me comí un trozo ayer y me ha sentado fatal. Y me queda un montón

No sé si congelarlo o tirarlo
Defying gravity :wub:

768
He ido a votar ahora y casi le poto encima al presidente, madre del señor, qué mal. Ha sido llegar a casa y echar hasta la primera papilla.

769
Ay señor, confirmado que con mi tía lo mejor que puedo hacer es callarme y pasar, poco más y se caga en toda mi familia por haber votado yo a Ciudadanos, que a ver, ella es de PCPE, pero no sé, yo respeto a todo el mundo, pues se puso en plan “Ya tendré lo que merezco, va a haber una guerra civil, los que no votamos a la izquierda somos unos gilip*llas, etc”.

Y luego, esto ya me fastidia más, como la señora que la lleva a caminar (que lo que diga va a misa) le dijo que llevó a su hijo que sufrió acoso escolar al psicólogo del pueblo, que mi hermana deje la terapia que ya tiene para ir a ese psicólogo. que deje la medicación y tome flores de Bach, porque conocía a una chica con depresión y se le curó con homeopatía, fin.

Ay, es que me repatea la gente que se cree médico/psicólogo/psiquiatra, desprestigia a los profesionales de la salud mental y encina se te encara si no estás de acuerdo, maravilloso.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

770
Arwen escribió: 28 Abr 2019, 10:53 Llevo ya casi 4 horas en el curro y me siento espídica. Cómo se nota que no suelo tomar café. De momento no noto sueño, y eso que la nochecita toledana que he pasado no ha ayudado al hecho de haberme despertado a las 5:30. A ver si dentro de un rato no me entra el bajonazo de repente y caigo fulminada sobre el teclado.

Lou te ha tocado mesa finalmente? Mucho ánimo.

Aún no sé nada de mi compañero. Le he mandado un whatsapp, pero no sé si le ha tocado quedarse o si se ha podido librar, porque el muy capullo no contesta. Espero que aparezca alguien a las 16 para hacer el cambio de turno, que tengo una tarta de cumpleaños por decorar.......

Vale, edito para decir que acaba de contestarme y que le han nominado presidente, así que supongo que vendrá alguna de mis jefas a pringar. Pobrecitas.......
Yo también estoy pringando desde las 7, me levanté a las 5 y he dormido 10 h en dos días porque me ha llamado toda mi agenda este finde.
Mi compañero va a venir a hacer su turno 1 h antes para que pueda ir a votar tranquila, si no iba a llegar al límite.
Imagen

771
hunkydory escribió: 27 Abr 2019, 23:36
Lou escribió: 27 Abr 2019, 16:32 Acaba de entrar una guiri con un vestido de Rouje, de un modelo fijo que me gusta, y es bonito, pero la calidad se ve como si fuese de Zara, Asos, o algo así, decepción para un vestido de 180.
No digas esto en moda que te comen :D: .

Me he hecho el piercing helix y el chico no me ha explicado nada. Normal con el porsaco que le dimos al pobre entre @Loreni y yo :lol: , pero alguna sabe cuánto hay que esperar para cambiarlo?
Oooye, yo me porté muy bien, sólo le hice hacerme 30 marcas hasta que encontré el sitio que me gustaba para agujerear :meparto:

772
Maitia escribió: 28 Abr 2019, 12:40 He ido a votar ahora y casi le poto encima al presidente, madre del señor, qué mal. Ha sido llegar a casa y echar hasta la primera papilla.
Ostias :ess38:
Tienes que salir mas, para coger fondo :lol:
Imagen

773
Esta noche se han quedado a dormir mis sobrinos y me ha tocado dormir en la cama de mis padres con mi sobrina y, madre mía que horror el edredón de mis padres... Debe estar hecho con aire del sahara, con un día de agosto a las 15h al sol o con lava volcánica. Que agobio por favor... Entre eso y mi miedo a los resultados electorales he dormido fatal...
Imagen

774
Hemos bajado a potear porque hace un día precioso e iba a aprovechar para votar y había una cola infernal así que bajaré luego a la tarde. Recupero un poco la fe viendo como la gente se ha echado a la calle :cheer:

He comido un buñuelo de queso que estaba brutalisimo :icecream:
Imagen

775
Unos niños se ha puesto a jugar a las palas en la mismísima puerta del parking. Lo más flipante es que había una adulta con ellos, y encima bastante embarazada. Como se les ha colado la pelota, al niño mayor no se le ha ocurrido nada mejor que ponerse a empujar la puerta. Le he dicho que así la puerta se estropea, pero que ya le pasaré la factura, y que para la próxima entren a pedirla. Flipo mucho con que la mujer estuviera animando al crío a empujar la puerta, y que les dejara jugar en un vado en rampa.......

779
Me acabo de levantar y parece que ya vuelvo a ser más persona. Tengo hambre, me voy a la nevera a ver si encuentro algún buey rebozado relleno de croquetas y envuelto en bacon o algo.