Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12481
Bueno, yo venia a comentar una chorrada.

Ayer llego a casa por la noche y me pongo a las 2 Sálvame, y sale Chabelita diciendo que no va a votar, y poniendo cara de que se la suda. No puedo con esta cria de verdad, que cosa más sinsustancia e ignorante.
Imagen

12482
Candy Girl escribió: 28 Abr 2019, 15:12 Bueno, yo venia a comentar una chorrada.

Ayer llego a casa por la noche y me pongo a las 2 Sálvame, y sale Chabelita diciendo que no va a votar, y poniendo cara de que se la suda. No puedo con esta cria de verdad, que cosa más sinsustancia e ignorante.
Mira mejor porque yo creo que es de las que piensa en verde.

12484
A la Chabe le pasa lo mismo que a Terelu, que no tiene tiempo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12485
Es que fue la manera, que se le veía que se la sudaba todo, como si no le rozase para nada a ella. No sé, me dio un coraje, y mira que no me meto en esas cosas, y que cada uno que haga o no haga lo que quiera, pero es que menudos pájaros tiene esta cria en la cabeza.
Imagen

12486
Habéis visto a Lucía a secas en Corazón, que se le ha "escapado" en la entrevista que está muy enamorada del piloto? Se le ha "escapado sin querer" y no ha podido quedar más falso, para actriz no vale esta chica, vamos, para modelo tampoco, que no entiendo cómo puede tener trabajo en el mundo de la moda

12488
Candy Girl escribió: 28 Abr 2019, 15:45 Quién es Lucia a secas?
La que no quiere usar los apellidos de sus padres (Rivera Romero)
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12489
Ah coño, ok, gracias!

Joder, he tenido que buscar quien era el novio piloto. No tenía ni idea. Y la cosa es que una de las fotos que he visto, eran dos pubertos, que igual eran amiguis de jóvenes pero...
Imagen

12490
Alabama escribió: 28 Abr 2019, 14:53Yo también creo que Chabe votaría a Vox por los toros (bueno que no sé si es taurina la verdad) es tan tonta que siendo ella panchita (que no inmigrante) no se daría ni cuenta.
En contra no creo que esté, contó una vez que su hijo decía que quería ser torero como su abuelo Paco :cgo:

12492
Chabe votaría a Vox fijo, segunda opción Pacma.
Pero es que no puede votar. Está muy saturada de pensar en si se ponía para las galas, exclusivas y fiestas los escotes, rimel waterproof, mechas rubias, botox en la frente,... lleva unos meses muy duros, no la comprendéis.

Ánimo Isa, quédate en casa de resaca, que la política es muy aburrida. Descansa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12493
Ciencia ficción, cómo habrán engañado al emérito para que vaya? La familia de Urdanga no había acabado mal con la familia real?
HAN VIAJADO A LA CIUDAD DE HANNOVER
Don Juan Carlos y doña Sofía acuden con la infanta Cristina a animar a Pablo Urdangarin
Tampoco faltaron a la cita deportiva la infanta Elena y la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... balonmano/
Imagen

Imagen

Imagen

12494
RebecaDeWinter escribió: 27 Abr 2019, 09:48
Kate escribió: 27 Abr 2019, 00:56 En serio? :ayno: que descaro de verdad....
Chicas, si no soy bien recibida me voy y punto, que no quiero molestar a nadie. Si me registré en este foro fue para pasar un buen rato y cotillear, no quiero malos rollos.
Participo en varios foros de diferentes temáticas e incluso hace años tuve uno propio que cerré por falta de tiempo para llevarlo y entiendo esto como una manera de desconectar , igual que leo o veo a tv, sin más.
Perdonad si he sido muy directa preguntando lo que me interesaba, no entiendo que os molestó, la verdad
Ay para anda, tu postea y si quieres preguntar por eso pregunta y por lo que te dé la gana
Imagen

12495
Tiersena escribió: 27 Abr 2019, 18:30 estoy enganchadísima al instagram de la de súpermodelo :ayno: ella y su sugar :supercool: han estado por Madrid, en las stories publica dentro de las tiendas de lujo, les invitan a café en las tiendas y los jefes se hacen fotos con ellos. Después restaurantes. Ha publicado un bodegón de bolsas de compras que parece el PIB de Namibia
Yo la sigo a ella y al marido y a este paso a media empresa, el ceo, el amigo y si tiene la madre también :lol:
Imagen

12496
Perracallejera escribió: 27 Abr 2019, 18:42
Cupid escribió: 27 Abr 2019, 18:18 :bag: :bag: acabo de ver una foro de arrimadas vestida de gitana en la feria de abril de barcelona. Con lo mona que es y el poco gusto que tiene vistiendo. Vaya traje cateto se ha plantado y con esas flores a los lados que no se ven hace años :ayno:

Con todo el partido que se podría sacar...
Esta,sis??? :book:
Por favor la mano,vaya arte que tiene... :ayno:
https://www.elimparcial.es/fotos/1/6205 ... na_efe.jpg
https://okdiario.com/img/2019/04/27/ine ... 55x368.jpg
Es verdad que es mona pero tiene cara de lo que es,de antigua.Lo de los pendientes no lo entiendo,menuda horterada y el vestido es más antiguo que la peste, personalmente yo odio el encaje.Pero para elegante la del sujetador... :loll:

Y ya que dáis premios últimamente,el de cateta pa mí,que acabo de enterarme de que en Barcelona había feria de Abril :confused:
Que sepas que en Bruselas también he estado yo en una feria de abril al estilo sevillano :):

A mí no me parece que vaya cateta, el vestido no me parece feo, pero yo de estas cosas no entiendo. Me fijaré en la feria que es ya mismo a ver qué estilose lleva este año
Imagen

12498
haemalea escribió: 28 Abr 2019, 17:37 Ciencia ficción, cómo habrán engañado al emérito para que vaya? La familia de Urdanga no había acabado mal con la familia real?
HAN VIAJADO A LA CIUDAD DE HANNOVER
Don Juan Carlos y doña Sofía acuden con la infanta Cristina a animar a Pablo Urdangarin
Tampoco faltaron a la cita deportiva la infanta Elena y la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... balonmano/
https://www.hola.com/imagenes/realeza/c ... don3-a.jpg

https://www.hola.com/imagenes/realeza/c ... don1-t.jpg
https://www.hola.com/imagenes/realeza/c ... don2-a.jpg
Me parto con el careto de circunstancias del Demérito, pensando: qué cojones hago yo aquí? Y la cara de Cristina es "Dientes, dientes, que eso es lo que les jode", total.
El fachaleco de Elena parecen unos abdominales de pega.
Imagen

12500
Candy Girl escribió: 28 Abr 2019, 15:38 Es que fue la manera, que se le veía que se la sudaba todo, como si no le rozase para nada a ella. No sé, me dio un coraje, y mira que no me meto en esas cosas, y que cada uno que haga o no haga lo que quiera, pero es que menudos pájaros tiene esta cria en la cabeza.
Yo estoy convencida de que a ella no le importa nada, ni su madre, ni su hermano, ni su novio de turno, solo ella misma y parecerse a una Kasdashian.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: