Hola! A mí sólo me da
Es el actor australiano CODY FERN (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story ;
American Horror Story: Apocalypse).
Googlealo y verás como dejará de darte grima ...
Hola! A mí sólo me da
Candy Girl escribió: 28 Abr 2019, 17:17 Ayer pone mi madre la tele a media tarde y lo primero que dicen es "En breves momentos, el salto de Isabel", en estas llega mi padre y dice "Pero todavia la tienen saltando???"
Venimos de dos gh seguidos, se nota mucho la comparación en la desconexión. Es como si no hubiese SVCandy Girl escribió: 28 Abr 2019, 15:06 Yo imagino que lo esten reservando para los chorrocientos programas semanales que quieren hacer...
Ahora que lo dices, me suena que sí.Erica escribió: 28 Abr 2019, 17:44 Hoy nominan, creo. Algo le entendí a JJ al final el jueves porque no les había dado tiempo.
Jamelgazosylvialp escribió: 28 Abr 2019, 12:34Hola! A mí sólo me da
Es el actor australiano CODY FERN (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story ;
American Horror Story: Apocalypse).
Googlealo y verás como dejará de darte grima ...
flan del padre de CandyMarla escribió: 28 Abr 2019, 17:18Candy Girl escribió: 28 Abr 2019, 17:17 Ayer pone mi madre la tele a media tarde y lo primero que dicen es "En breves momentos, el salto de Isabel", en estas llega mi padre y dice "Pero todavia la tienen saltando???"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados