Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

601
El pelo rizado es imprevisible :D: Y sí que influyen las hormonas, yo he visto de todo.

En mi caso si lo hidrato mucho se me pierde el rizo. Lo de las proteínas lo he probado y lo único que va bien es por el encrespamiento, tengo el bote muerto de risa porque es un rollo hacerlo y nunca me acuerdo.

603
Chicas hay algunas siliconas muy difícil de eliminar si las hemos aplicado durante mucho tiempo...yo pensaba que era una tontería pero conozco a gente que le ha pasado, parece ser también que ciertos tipos de agua hace que sea más difícil eliminar las siliconas. A mí las siliconas me gustan pero veo que en algunos productos son muy pesadas y ensucian mucho el pelo.

605
Lunnaris escribió: 26 Abr 2019, 16:17
LastKiss escribió: 26 Abr 2019, 15:40 El pelo rizado es imprevisible
Pero mucho :D: va a su aire, unos días tengo pelazo y otros días un pelo paja asqueroso, haciendo exactamente lo mismo.
Totalmente! Qué cruz!
A mí se me queda el rizo mejor si lo seco con secador. Si lo dejo secar al aire se queda peor, como el rizo mucho más flojo

610
Hola a todas!
Soy nueva por aquí, acabo de descubriros buscando alguna solución para mi pelo y aún no he leído todo...
Desde hace dos o 3 años he estado haciéndome burradas en el pelo, decoloraciones, tintes caseros... hace ya algún tiempo decidí no hacerlo más pero en marzo volví a teñirme en casa harta de ver la caca de color de pelo que tenía. Que paso? Pues que mi pelo se empezó a romper por todos lados, al peinarlo estiraba como chicle y me rompía a la mínima. Me compre unos productos de Icon para intentar hidratarlo y protegerlo y la verdad es que me ha mejorado muchísimo, el problema? Pues que no tengo rizos por ningún lado... mi pelo es muy fino y tengo muy poco aunque siempre tuve mucho volumen con lo cual estaba contenta. Ahora que me lo he cortado para sanear un poco más parezco la bruja averías, ni liso ni rizado.
Para lavar y acondicionar voy a seguir Usando lo que tengo, pero me recomendáis algún producto de acabado a ver si consigo definir aunque sólo sea un poco?
Gracias!

611
[mention]Aitana[/mention] ICON tiene la crema de peinado de India para rizos y creo que va muy bien. De todas formas, para tu cabello medio chicloso le vendría genial el olaplex, que es un reconstructor de los puentes de disulfuro del cabello

612
[mention]Aitana[/mention] Yo tengo el pelo fino ondulado/rizado y me gusta mucho la espuma control de rizos de moroccanoil. Ya he repetido varias veces. No es lo más ecónomico pero si que le da un empujón a mi pelo y me merece la pena.

He descubierto que la proteina vegetal hidrolizada (o algo así) me sienta bien a mi pelo y los productos de moroccanoil lo llevan aunque no todos me van tan bien como la espuma. Por ejemplo, la crema de rizos me parece pesada. Yo a los ingredientes de la espuma no le encuentro siliconas...

613
Muchas gracias chicas
El activador de rizos de india lo descarte porque mi hermana lo tiene y no le gusto mucho, me ha llegado hoy el booster de cocunat y para ser la primera vez que lo uso parece que me convence bastante teniendo en cuenta cómo tengo el pelo. Gracias a esos champús (y a un buen corte) está ya bastante saneado así que iré poco a poco y espero tener paciencia y no raparmelo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Muchas gracias!!!

616
Hola chicas. Estoy dispuesta a recuperar mi pelo rizado y había pensado en comprar la crema morocannoil pero ya compre catwalk de tigi y fue un fiasco o al menos a mi no me va bien.
Yo tengo el pelo rizado pero últimamente el rizo no lo tengo tan marcado y se me queda enseguida como sin forma. Me gusta que el rizo quede marcado pero que no quede duro, por eso había pensado en una crema de peinado.
Alguna a usado ambas que pueda decirme si son similares o si definitivamente morocannoil es fantástica y es una buena inversión?
Gracias!

617
Las siliconas no son superglue. Con un champú bien dado masajeando etc se van.
Si te das champú, lo esparces un poco y luego lo aclaras es normal que no hayas limpiado bien el pelo

Si las siliconas se "pegaran" tanto no habría nadie con las puntas dañadas porque estaría siempre el recubrimiento evitando que la fricción, calor etc lo dañara
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

618
Me he comprado un secador con difusor incorporado

Tardas más en secarte el pelo pero te lo deja con mucho menos encrespamiento pero con volumen. Pesa muy poco, que se agradece. Y ocupa poco para viaje me va a venir muy bien.
Lo seco al principio a máxima potencia y luego la bajo. Antes tardaba 15 minutos y ahora 25 o algo más, lo tengo por encima de los hombros.
No es para pelos largo a mi entender, aunque llanos blanco y glori usan dos a la vez, en plan nivel avanzado profesional jaja.

Ahora ha subido el precio, yo lo compré por 30€, creo que en su página oficial estaba a ese precio.