Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5241
LastKiss escribió: 25 Abr 2019, 21:47 Libby yo usaría el serum de vitamina C por la mañana y si te notas la piel seca, el hidrante. Vas a usar una crema hidratante y/o un protector solar? Porque eso no lo explicas. Si usas vit. C, mejor protector también porque si no se te va a ir el efecto con el sol.

Si no usas protección solar mejor vit. C por la noche y el serum hidratante por la mañana.

Lo del pelo fácil, primero el acondicionador, y luego secas un poco y el anti encrespamiento, con el pelo húmedo.
Venden anti encrespamiento??
Estoy ya desesperada con los pelos.
Recomendaciones?
Imagen

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5243
Nosinmilipstick escribió: 25 Abr 2019, 22:10 Hola, no sé si preguntarlo aquí o dónde: hay días que por las noches cuando llego a casa me entran unos picores infernales en los pies y las piernas, de querer arrancarme la piel. A veces me tomo algún antihistamínico o me doy una duchas con agua fresca para calmar pero pocas veces me calma. Sé que tengo que ir al médico pero se me olvida. .
¿A alguien más le pasa? No sé si es porque tengo la piel seca, o por estrés, alergia, circulación... pero me desespera
¿te ha pasado siempre o desde hace poco? A mi me pasó cuando cambié de suavizante, cuando andaba mucho, supongo que al sudar, al llegar a casa me pasaba lo que estás describiendo, dejé de usar suavizante y me ha vuelto a pasar sólo un par de veces desde entonces (supongo que por el detergente), hará 4 o 5 años .

5245
LastKiss escribió: 26 Abr 2019, 11:22 Ay miles de cosas antiencrespamiento, pero yo no encuentro nada interesante. Generalmente son para alisar el pelo y yo lo quiero con mi rizo.
[mention]LastKiss[/mention]

Yo tampoco encontré nada que me funcionara. Hace un par de años comencé a hacerme la keratina y en ese caso si desaparece, pero claro, en mi caso me había cansado de mi rizo y prefería tenerlo liso también...

5247
Yo el pelo lo tengo liso pero tengo muchísimo pelo y mucho volumen, además, con mucho "frizz" así que parezco loca según el día y ahora me he cortado el pelo hasta debajo de los hombros (lo tenía larguísimo) así que más volumen, parezco un león, así que me he comprado mil potis para ver si lo soluciono. En mi caso también lo tengo seco por los tintes, ahora no llevo ninguno.
Imagen

5248
[mention]thebash[/mention] yo soy leonina también y me va muy bien Schwarzkopf Repair Rescue, es una cremita que te puedes poner tanto en húmedo como en seco, quita el encrespamiento y deja un brillo muy sano. Me lo recomendaron hace mil en el forrovoge y siempre repito.

Las ondas no me las chafa demasiado, y bueno, cunde muchísimo, así que para mí es 10!

Pongo el enlace de primor, aunque pone que está agotado :faint: hace días lo cogí en tienda.
https://www.primor.eu/bc-schwarzkopf/35 ... ertas.html
Imagen

5251
twofortheroad escribió: 26 Abr 2019, 12:31
thebash escribió: 26 Abr 2019, 11:27 Yo lo tengo más bien liso, pero con el encrespamiento parezco el rey león, por no estar con las planchas cada día, acabo llevándolo recogido.

La keratina la he probado y tampoco me hace nada
¿en casa o en peluquería? Mi intento en casa tampoco, pero en peluquería si, mano de santo...
En casa, el famoso Kativa, 2 veces y nada.
A mi compi que lo tiene rizadisimo le queda perfecto
Imagen

5252
thebash escribió: 26 Abr 2019, 12:33 Gracias @Gracaze ese lo tengo!
Lo uso en mojado y no he notado nada lo probaré en seco
Anda! :lol: Yo lo uso en seco. Cuando ya me he secado casi por completo, me lo echo y me hago una trenza un rato, para que se quede con forma todo por igual, y la trenza según las ondas que quiera, si lo quiero liso pues super floja. De esta manera se me queda bastante manso sin llegar a guarrear.
Imagen

5253
thebash escribió: 26 Abr 2019, 12:34
twofortheroad escribió: 26 Abr 2019, 12:31
thebash escribió: 26 Abr 2019, 11:27 Yo lo tengo más bien liso, pero con el encrespamiento parezco el rey león, por no estar con las planchas cada día, acabo llevándolo recogido.

La keratina la he probado y tampoco me hace nada
¿en casa o en peluquería? Mi intento en casa tampoco, pero en peluquería si, mano de santo...
En casa, el famoso Kativa, 2 veces y nada.
A mi compi que lo tiene rizadisimo le queda perfecto
Mira a ver si puedes entonces hacer una prueba en peluquería. Es carillo, pero yo voy una vez al año y me aguanta bastantes meses sin encresparse...

5258
Marezha escribió: 28 Abr 2019, 13:55 ¿Alguna ha probado este limpiador de Ziaja? Están de 3x2 en Primor y se me está acabando el mío y, como soy pobre, voy bajando el precio de los productos cada vez más, así que he visto que costaba 3.99e y se ha ido a la cesta, pero no sé que tal será ¿lo conocéis?

https://4.bp.blogspot.com/-SI0FdyW8Sv4/ ... 00/gel.JPG
Pues si es por eso los hay más baratos, cualquier limpiador de marca blanca o jabón en pastilla sale mejor. De esas ofertas huyo a no ser que esté muy segura, después tienes que comerte los tres productos te gusten o no. De Ziaja no me gusta que suele llevar parabenos y otros ingredientes raritos.

5260
Pingu escribió: 28 Abr 2019, 11:11 Chicas, que brocha me recomendais para comprar en Primor para aplicar polvos matificantes?

Si puede ser BBB mucho mejor :flowers:
Yo llevo años usando una kabuki de Elf que es algo tupida y estoy encantada, así que yo buscaria algo de ese estilo.
Nitty escribió: 28 Abr 2019, 15:54 Limpiador barato barato me gusta mucho el de Lidl, deja la piel muy limpia, suave y fresca, cuesta 1,70€ o algo así.
Ziaja como marca no me hace mucho tilín
Amén hermana.
Probé el de ziaja y no me entusiasmó demasiado y volví al de lidl que llevo años usándolo.

[mention]Libby[/mention] por temas de salud llevo bastante tiempo con la piel bastante apagada y con falta de vida, llevo varias semanas usando serum vitamina C de the ordinary para la noche y por el día uso serum ácido hialurónico de Lidl. El otro serum lo guardaría para cuando acabe alguno de los que estas usando ahora.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "