Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

1241
Madison escribió: 10 Mar 2018, 22:25 Lo que es llamativo es que se haga con unos sí y con otros no.
Para mi también. Es como si hubiera desapariciones de segunda y de primera. Por ejemplo, al niño le han dedicado muchísimas horas en televisión que a las tres chicas asturianas. ¿Es por qué es menor?
Imagen

1243
No soporto el ocio relacionado con bares, alcohol, ruido, muchedumbre y fiesta. Ya sea irse de cañas, la verbena de tu pueblo, una despedida de soltero o una cena de empresa. Para mí es directamente una tortura.

1244
Pero entre menores también hay diferencias. Por ejemplo, Sara Morales, que también era menor y casi no tuvo relevancia su caso. Y como ella hay más.
PPP Wikiforer@
Imagen

1245
Por factores de noticiabilidad. En desapariciones de adultos, por muy raras y por muy mal que pinten, siempre está el factor de que sea algo voluntario. En un niño, por su propia condición de niño, eso no va a ocurrir, y si sucediese que un niño huye por voluntad propia, llamaría mucho más la atención que un adulto. Ya se sabe, que un perro muerda a un hombre ya lo esperamos, lo contrario no.
Mediáticamente sí hay desapariciones de primera y de segunda, porque el tiempo y el espacio es muy reducido y hay que hablar de más cosas.
Luego hay otros factores, como la posición social y económica o el morbo (Diana Quer y en general niñas adolescentes).
¿Cuántas desapariciones conocemos de hombres adultos? Muy pocas en comparación.

1246
Madison escribió: 10 Mar 2018, 23:04 Pero entre menores también hay diferencias. Por ejemplo, Sara Morales, que también era menor y casi no tuvo relevancia su caso. Y como ella hay más.
Uf, lo he tenido que buscar, veo que tenía 14 años, a esa edad ya puede ser voluntario. Pero vamos que tampoco tiene excusa porque era la edad de las de Alcasser.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1247
Hierbabuena escribió: 10 Mar 2018, 22:13 No creo que haya dolor más grande que no saber dónde está una persona querida. Para los padres de Marta, su mundo se paró en ese momento. Es normal que quieran que se encuentre su cadáver y cerrar un ciclo.

Opino lo mismo con los muertos de la guerra civil que están en las cunetas.
+1000

1248
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 14:02 A mí no me gustan naaaaaaaada los que cantan en el metro para pedir. Y ya no digamos nada si encima cantan/tocan mal, que es el 95% de los casos, porque no suelen ser inmigrantes de la Filarmónica de su país.
Que al menos es como si fuera un "trabajo" seguramente mejor visto que el pedir a palo seco, pero a mí me repele. Ahora han cambiado las modas pero hace años el top era el sudamericano cantando a la guitarra "sólo le pido a dios que la guerra no me sea indiferente" :cold: luego se puso de moda ir con un chisme de esos de melodías pregrabadas que suenan a robot y con un micro berrando a pleno pulmón lo que fuera. Y ahora ya no lo sé porque en mi línea cuando voy a currar no van, es demasiado pronto y va demasiado lleno, y el resto del día suelo coger bus. Aunque ayer lo cogí por la tarde y se metió un señor que tocaba el saxo o algo similar y la verdad que eso sí era más agradable, aún así yo iba viendo mi serie pero al menos no me desagradaba tenerlo de fondo.
Debemos de ir en vagones opuestos en el metro porque la gente sigue el ritmo con el pie y canta y aplaude, y yo me siento la única rancia del lugar porque no me dejan leer en paz. :shutup:
.

1249
[mention]Laurapalmer[/mention] mi madre es igual que tu padre, hace canciones de todo y aparte es que le salen unas letras super chulas! Y siempre tiene una canción para cada momento, es algo tan espontáneo que solo te puedes reír.

Tengo amistades muy metidas en el tema foliadas y bueno, me lo he pasado muy bien pero hace mucho que me hen cansado de todo eso porque no es para nada mi rollo, baile gallego si que no bailo ni para hacer la coña y canciones me sé 4. A ver no digo que no mole pero de vez en cuando, aparte que en mi pueblo son como un poco secta.

Por cierto, a mi los que me gustan son los bailarines de ballet y todo eso, antes no pero ahora desde que estoy má spuesta en el mundillo me encanta, aparte esos si que están buenísimos.
Imagen

1250
Rory escribió: 11 Mar 2018, 00:49
Alabama escribió: 10 Mar 2018, 14:02 A mí no me gustan naaaaaaaada los que cantan en el metro para pedir. Y ya no digamos nada si encima cantan/tocan mal, que es el 95% de los casos, porque no suelen ser inmigrantes de la Filarmónica de su país.
Que al menos es como si fuera un "trabajo" seguramente mejor visto que el pedir a palo seco, pero a mí me repele. Ahora han cambiado las modas pero hace años el top era el sudamericano cantando a la guitarra "sólo le pido a dios que la guerra no me sea indiferente" :cold: luego se puso de moda ir con un chisme de esos de melodías pregrabadas que suenan a robot y con un micro berrando a pleno pulmón lo que fuera. Y ahora ya no lo sé porque en mi línea cuando voy a currar no van, es demasiado pronto y va demasiado lleno, y el resto del día suelo coger bus. Aunque ayer lo cogí por la tarde y se metió un señor que tocaba el saxo o algo similar y la verdad que eso sí era más agradable, aún así yo iba viendo mi serie pero al menos no me desagradaba tenerlo de fondo.
Debemos de ir en vagones opuestos en el metro porque la gente sigue el ritmo con el pie y canta y aplaude, y yo me siento la única rancia del lugar porque no me dejan leer en paz. :shutup:
Yo hablo del metro de Madrid, no del de Lalaland que debe de ser el tuyo :cold:

Cada vez que leo foliadas os podéis imaginar lo que leo en realidad...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1252
Yo tampoco soporto a los que cantan en el metro/cercanías porque siempre voy leyendo o estudiando y no me dejan hacerlo tranquila :coolgun: aunque tengo que reconocer que me he vuelto muy quisquillosa con los ruidos en el transporte público y me molesta todo (el que habla muy fuerte, el que juega a un juego de móvil con sonido, el que no para de sorberse los mocos, etc). Sería feliz con un vagón de silencio como en el AVE

1254
Anne Bonny escribió: 11 Mar 2018, 10:40 Yo tampoco soporto a los que cantan en el metro/cercanías porque siempre voy leyendo o estudiando y no me dejan hacerlo tranquila :coolgun: aunque tengo que reconocer que me he vuelto muy quisquillosa con los ruidos en el transporte público y me molesta todo (el que habla muy fuerte, el que juega a un juego de móvil con sonido, el que no para de sorberse los mocos, etc). Sería feliz con un vagón de silencio como en el AVE
Ojalá existiera eso :wub:
A mí me pasa Igual, que me molesta la gente que hace tanto ruido
.

1255
Doraemon escribió: 10 Mar 2018, 19:49
Laurapalmer escribió: 10 Mar 2018, 16:45 Pues si conocéis a mi padre os morís todas. Cualquier cosa la canta: vamos por la calle y hace buen tiempo, pues canta una canción sobre la primavera, que vemos a alguien con nombre de canción ( yo que sé, Noelia, por poner) pues le canta la canción de Nino Bravo, que sale el sol, pues le canta, llueve, canta, sale la Luna, canta más... Y todo aflamencao. Y eso cuando no recita poemas sin venir a cuento. De verdad que no es normal.
Que gracia! Se ve que está siempre de buen humor el hombre.
Me lo imaginé como Marshall de Cómo conocí a vuestra madre, cantando todo sin poder remediarlo :meparto:
Imagen

1257
Impopular a más no poder, pero me está llegando a molestar el linchamiento hacia la asesina de Gabriel. No porque no se lo merezca y no porque no sea culpable, sino porque te das cuenta que no pasa lo mismo con violadores y asesinos de mujeres. Me hubiera gustado ver tanta rabia e indignación hacia los miserables (más bien violadores) de la manada, hacia el asesino de Diana Quer, hacia los asesinos de Marta del Castillo, hacia el de Nagore, y un larguísimo e interminable etcétera. Las excusas de mierda que se plantean para quitarle hierro al asunto en estos casos no lo hacen cuando se trata de un niño, y da la casualidad de que el asesino en este caso es mujer y negra, en bandejita para lincharla libremente. Lo siento, a mí también me jode que haya desapariciones, secuestros, asesinatos... Me jode le pase a quien le pase, pero estoy harta de la hipocresía de la gente y de que parezca que este caso es más terrorífico que otros mucho más fuertes que hemos tenido y en los que incluso se ha justificado o suavizado la culpabilidad del agresor. Por supuesto, nadie se pregunta con Gabriel qué hacía yendo sólo por aquí o por allí, cómo le dejaron sus padres, etc., etc., cosa que con otras víctimas sí lo hacen. Lo siento, de verdad, pero me está tocando bastante la moral y por supuesto que no significa que no me disguste lo que le ha pasado a este niño.
Imagen

1260
Soyvip escribió: 12 Mar 2018, 10:39 Impopular a más no poder, pero me está llegando a molestar el linchamiento hacia la asesina de Gabriel. No porque no se lo merezca y no porque no sea culpable, sino porque te das cuenta que no pasa lo mismo con violadores y asesinos de mujeres. Me hubiera gustado ver tanta rabia e indignación hacia los miserables (más bien violadores) de la manada, hacia el asesino de Diana Quer, hacia los asesinos de Marta del Castillo, hacia el de Nagore, y un larguísimo e interminable etcétera. Las excusas de mierda que se plantean para quitarle hierro al asunto en estos casos no lo hacen cuando se trata de un niño, y da la casualidad de que el asesino en este caso es mujer y negra, en bandejita para lincharla libremente. Lo siento, a mí también me jode que haya desapariciones, secuestros, asesinatos... Me jode le pase a quien le pase, pero estoy harta de la hipocresía de la gente y de que parezca que este caso es más terrorífico que otros mucho más fuertes que hemos tenido y en los que incluso se ha justificado o suavizado la culpabilidad del agresor. Por supuesto, nadie se pregunta con Gabriel qué hacía yendo sólo por aquí o por allí, cómo le dejaron sus padres, etc., etc., cosa que con otras víctimas sí lo hacen. Lo siento, de verdad, pero me está tocando bastante la moral y por supuesto que no significa que no me disguste lo que le ha pasado a este niño.
Mas aun??? Pero si al subnormal del chicle lo único que le falta es que le quemen la casa y le arranquen las dos paletas de conejo que tiene.
Imagen