Ya es domingo amigos de Putin, donde esta esa filtración?
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS!! ¡ENCUESTA!
2722Estoy actualizando reddit cada media hora por si ya hay filtracion.
2723Vamos, Rusos, Reddit
[mention]Miriam92[/mention] confío plenamente en tus dotes de investigación
Con este van a tener cuidado los cabrones, pero me parece fatal, que piensen en Europa joer... si solo queremos verlo unas horitas antes!!
[mention]Miriam92[/mention] confío plenamente en tus dotes de investigación
Con este van a tener cuidado los cabrones, pero me parece fatal, que piensen en Europa joer... si solo queremos verlo unas horitas antes!!
2724En [mention]Miriam92[/mention] we trust!
ABBC3_SPOILER_SHOW
2725Me quedo por aquí rezando a satanito para que se filtre
2726Yo igual. Hoy lo necesito mas que nunca
2727No quiero creer la informacion que esta circulando, pero la HBO como medida para evitar que se filtre va a lanzar el capitulo una hora despues de que se emita en TV.
2728A ver, les entiendo. Llevan años preparándose para este momento, toda medida es poca.
2729Si es que es uno de los capitulos claves de la serie... dificil veo que se filtre...Missfake escribió: 28 Abr 2019, 14:14 A ver, les entiendo. Llevan años preparándose para este momento, toda medida es poca.
2730A ver si con un poco de suerte se filtra el episodio de hoy.
2731Que me vendría genial, pero es normal que lo tengan a cal y canto.. les debe haber costado el dinero de todas las temporadas anteriores
2732Es que es una jugada muy mala par los suscriptores que se filtren los capítulos, yo he pagado para que no me duela la cabeza buscándolos y si se filtran me jode que después de pagar verlo por otros medios
2734Tienen un secretismo bestial para esta temporada, ni los títulos de los capítulos nos han dado, y gracias que han dejado los teasers de los siguientes capítulos. Qué después otras cadenas o países la han cagado y se les han filtrado igualmente, pero bueno, al menos no tienen toda la temporada destripada meses antes de su estreno como las anteriores.
Ay, qué ganas, qué nervios, qué todo.
Ay, qué ganas, qué nervios, qué todo.
2735Hoy todo el mundo esta nervioso.
2736A ver, hoy la HBO España estará más vulnerable, no es que esté dando ideas pero tal xd
2737Por favor a las 4 no. Menudo sufrimiento.
Yo ya me había hecho el plan. A las 21:00 cena con el churri, sobre las 23:00 en casa para valorar el escrutinio de las elecciones y me quería poner a estudiar hasta las 03:00...
Yo ya me había hecho el plan. A las 21:00 cena con el churri, sobre las 23:00 en casa para valorar el escrutinio de las elecciones y me quería poner a estudiar hasta las 03:00...
2738Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué queréis que se filtre? Si sale dentro de muy poquito. Mañana mismo está en Movistar (y Megadede y etc).
2739Para verlo hoy que no es laborable con tranquilidad, y no pasarlas putas mañana madrugando para verlo, quedándonos hasta las 3 o esquivando los spoilers hasta que podamos verlo, por lo menos en mi caso.lifeinpink escribió: 28 Abr 2019, 16:10 Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué queréis que se filtre? Si sale dentro de muy poquito. Mañana mismo está en Movistar (y Megadede y etc).
ABBC3_SPOILER_SHOW
2740Eso es, y porque nos puede el ansia viva y no podemos esperarnos a mañana lunes por la noche sin morir en el intentoPeti escribió: 28 Abr 2019, 16:13Para verlo hoy que no es laborable con tranquilidad, y no pasarlas putas mañana madrugando para verlo, quedándonos hasta las 3 o esquivando los spoilers hasta que podamos verlo, por lo menos en mi caso.lifeinpink escribió: 28 Abr 2019, 16:10 Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué queréis que se filtre? Si sale dentro de muy poquito. Mañana mismo está en Movistar (y Megadede y etc).