Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonia-perfume con olor a limpio

142
[mention]Camille[/mention] White jasmine & Mint es una de mis preferidas y la han descatalogado, malditos¡¡ es el segundo de esta marca que uso y que descatalogan, me la lían pero bien.

Teint de Neige de Lorenzo Villoresi me parece que huele a limpio y ahora mismo Etoile de Fragonard que es la que estoy usando estos días me parece una gozada, cuando la hueles tienes la sensación de cuando te metes en la cama con toda la ropa recién cambiada después de un baño relajante.

También me gusta mucho Do Son pero en perfume sólido, es muy agradable y muy práctico para llevar en el bolso. En el último vuelo en avión me salvó la vida, me lo tuve que enchufar a la nariz por un compañero de asiento que debía de tener alergia al gel y el desodorante...

145
Cuquina escribió: 23 Ene 2019, 13:16 @Camille White jasmine & Mint es una de mis preferidas y la han descatalogado, malditos¡¡ es el segundo de esta marca que uso y que descatalogan, me la lían pero bien.

Teint de Neige de Lorenzo Villoresi me parece que huele a limpio y ahora mismo Etoile de Fragonard que es la que estoy usando estos días me parece una gozada, cuando la hueles tienes la sensación de cuando te metes en la cama con toda la ropa recién cambiada después de un baño relajante.

También me gusta mucho Do Son pero en perfume sólido, es muy agradable y muy práctico para llevar en el bolso. En el último vuelo en avión me salvó la vida, me lo tuve que enchufar a la nariz por un compañero de asiento que debía de tener alergia al gel y el desodorante...
Me acabas de matar, ¿han descatalogado la de Jo Malone? ostras si lo hubiera sabido habría comprado reservas, ahora solo tengo un bote que le falta como un tercio y un bote de crema para el cuerpo. Bufff q chasco madre mía, pq no sabes lo q me encanta esa colonia. me voy a poner a llorar. Y este verano que hago yo?'

147
[mention]Camille[/mention] Si quieres lloramos juntas, lo han hecho hace poco, si tienes tienda cerca o vas a viajar mira en el aeropuerto. En el del Prat ya te digo que no queda.

Me encantaba también Blue Agava & cacao y juntas eran la leche también, esta hace ya casi dos que la quitaron. Me he cabreado mucho con Malone, me enteré hace tres semanas de que la habían descatalogado.

Has probado Do Son de Diptyque? igual te gusta es la que decidí usar como sustituta y Stella de Stella McCartney igual te gusta también.

148
MadammeMorgana escribió: 22 Ene 2019, 23:01 Qué tal la White Tea de EA?
Me encanta! Es algo raro, porque al poco de llevarla me olvido de que está, pero si no me la pongo la echo en falta, es como si se hubiera mimetizado con mi olor. Y de permanencia muy bien, me la pongo por la mañana y siete horas más tarde me han preguntado qué colonia llevo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

149
Cuquina escribió: 24 Ene 2019, 21:56 @Camille Si quieres lloramos juntas, lo han hecho hace poco, si tienes tienda cerca o vas a viajar mira en el aeropuerto. En el del Prat ya te digo que no queda.

Me encantaba también Blue Agava & cacao y juntas eran la leche también, esta hace ya casi dos que la quitaron. Me he cabreado mucho con Malone, me enteré hace tres semanas de que la habían descatalogado.

Has probado Do Son de Diptyque? igual te gusta es la que decidí usar como sustituta y Stella de Stella McCartney igual te gusta también.

Ay Stella !!!!! 2 frascos he usado y repetiría mañana mismo , aunque no entre en la categoría de olor a limpio .

150
Yo he vuelto a pedir Amazing Grace de Philosophy y de momento me planto con ella como perfume con olor a limpio. Me gustan los perfumes dulces, o tipo pastelito o con un toque exótico, pero para trabajar me gusta el olor a limpio (me siento más centrada y en otro plan, cosas mías xD) y como Pure Grace ninguna, es un olor a limpio perfecto, soy adicta a él pero por ejemplo nunca me lo pondría para irme de paseo. He estado usando un tiempo Fresh Laundry de Clean y no acabo de sentirla "mía", así que vuelvo al origen.
Imagen

155
Creo que han descontinuado Phyllis, ahora que quería repetir con ella. Cómo han podido cargarse esta joya entre las colonias low cost. LLORO CON MOCO.

Ahora voy a probar con ésta de Victorio & Lucchino; Idílio de Magnolia, de la colección Capricho Floral (línea de fragancias nupciales). Ésta en particular fue concebida para ser usada por las novias en el día de su boda, la pirámide olfativa es interesante y tiene pinta de oler a limpito y flores blancas. Me la he pedido a ciegas, ya contaré qué tal.
Imagen

Imagen
Imagen

157
MadammeMorgana escribió: 27 Abr 2019, 18:29 Creo que han descontinuado Phyllis, ahora que quería repetir con ella. Cómo han podido cargarse esta joya entre las colonias low cost. LLORO CON MOCO.
Acabo de pasar por un Pull y creo que solo le han cambiado el envase. Es ahora verde, y el olor me parece que igual. Pasa igualmente a olerlo pero me da la impresión que es el mismo.

Imagen

158
crispisdequelocs escribió: 25 Ene 2019, 17:54 Yo he vuelto a pedir Amazing Grace de Philosophy y de momento me planto con ella como perfume con olor a limpio. Me gustan los perfumes dulces, o tipo pastelito o con un toque exótico, pero para trabajar me gusta el olor a limpio (me siento más centrada y en otro plan, cosas mías xD) y como Pure Grace ninguna, es un olor a limpio perfecto, soy adicta a él pero por ejemplo nunca me lo pondría para irme de paseo. He estado usando un tiempo Fresh Laundry de Clean y no acabo de sentirla "mía", así que vuelvo al origen.

¡Qué curioso!

Yo me compré dos brumas hace un par de años, una de Clean y otra de Philosophy, creo que fue Pure Grace. Pero no me gustaron, me recordaron mucho ambas a las colonias tamaño familiar y me pareció pagar de más.

Me da mucha curiosidad probar las ediciones de verano de Philosophy, eso sí (la de este año es desert summer y la del año pasado fue endless summer). La de navidad, snow angel, es de los mejores perfumes que he probado, dulce y fresco, muy reconfortante. Algún año me lo compraré.
Imagen

159
Esas colonias de Victorio & Luquino que comenta madamemorgana@ huelen muy bien,fresquitas pero su problema es su escasa fijación. Las probé en Douglas y en 10 minutos ya no olían a NADA. En serio, hay colonias de esas familiares a litro que duran más que esas. Una pena porque algunas de esa línea ( creo que son 5-6) huelen bien pero no compensa porque su olor se evapora muy rápido.