Re: Di lo que piensas III
761.
Última edición por Lily el 08 Jun 2019, 23:03, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es muy dulzón y a mi me da dolor de cabeza , pero los ahí mejoresBing escribió: 27 Abr 2019, 11:54 Alguien que sepa de vino me puede decir si el vino blanco árabe es bueno?
Mañana tengo un almuerzo y me gustaría llevarles una botella de vino, en concreto blanco que es el que más le gusta a esta pareja y como no bebo pues a ver si alguien me podría ayudar si el que digo en concreto esta bien u algún otro.
Pitiu escribió: 27 Abr 2019, 12:24A mi me gustan, Marques de Riscal, Habla de ti, Albariño prácticamente cualquiera, pero son gustos también.Bing escribió: 27 Abr 2019, 12:21Gracias!Pitiu escribió: 27 Abr 2019, 12:17Es una mierda, así resumiendo, pero está dulzón y entra bien.Bing escribió: 27 Abr 2019, 11:54 Alguien que sepa de vino me puede decir si el vino blanco árabe es bueno?
Mañana tengo un almuerzo y me gustaría llevarles una botella de vino, en concreto blanco que es el que más le gusta a esta pareja y como no bebo pues a ver si alguien me podría ayudar si el que digo en concreto esta bien u algún otro.
/img]
Me podrías recomendar alguno a parte de este?
Yo también estoy pringando desde las 7, me levanté a las 5 y he dormido 10 h en dos días porque me ha llamado toda mi agenda este finde.Arwen escribió: 28 Abr 2019, 10:53 Llevo ya casi 4 horas en el curro y me siento espídica. Cómo se nota que no suelo tomar café. De momento no noto sueño, y eso que la nochecita toledana que he pasado no ha ayudado al hecho de haberme despertado a las 5:30. A ver si dentro de un rato no me entra el bajonazo de repente y caigo fulminada sobre el teclado.
Lou te ha tocado mesa finalmente? Mucho ánimo.
Aún no sé nada de mi compañero. Le he mandado un whatsapp, pero no sé si le ha tocado quedarse o si se ha podido librar, porque el muy capullo no contesta. Espero que aparezca alguien a las 16 para hacer el cambio de turno, que tengo una tarta de cumpleaños por decorar.......
Vale, edito para decir que acaba de contestarme y que le han nominado presidente, así que supongo que vendrá alguna de mis jefas a pringar. Pobrecitas.......
Oooye, yo me porté muy bien, sólo le hice hacerme 30 marcas hasta que encontré el sitio que me gustaba para agujerearhunkydory escribió: 27 Abr 2019, 23:36No digas esto en moda que te comen .Lou escribió: 27 Abr 2019, 16:32 Acaba de entrar una guiri con un vestido de Rouje, de un modelo fijo que me gusta, y es bonito, pero la calidad se ve como si fuese de Zara, Asos, o algo así, decepción para un vestido de 180.
Me he hecho el piercing helix y el chico no me ha explicado nada. Normal con el porsaco que le dimos al pobre entre @Loreni y yo , pero alguna sabe cuánto hay que esperar para cambiarlo?
OstiasMaitia escribió: 28 Abr 2019, 12:40 He ido a votar ahora y casi le poto encima al presidente, madre del señor, qué mal. Ha sido llegar a casa y echar hasta la primera papilla.
Prueba aquíMissfake escribió: 28 Abr 2019, 15:48 Algunx sabéis una web donde tengan buenos apuntes de filosofía? Hay un autor que me está costando un coj*n comprender.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 17 invitados