chicas, tengo unas ganas de vomitar y rabia
Dejé de estar varias semanas porque conté lo que me pasa y no quería resultar un bucle
Pensé lo que me dijisteis, alejarme del psicópata que me hace daño. Es para no repetir otra vez todo...pero o atino con las teclas
Pues me puse a añadir cuentas en ig de gente de oposiciones y una ha resultado ser una que conoce al pirado que a su vez es contacto de varios más que tengo. Al darle a uno de oposiciones me salen sugeridos o invitaciones y les doy sin leer siquiera nombres. Mal hecho, mañana reviso todo . Es que el pirado sigue a opositoras para ligar y vi alguno que me sonaba de contactos syyos y los bloquee. También está bloqueado de todo y borrado, no le dije más. Pero esta nk la vi pq cree la cuenta de cero y añadí q todos los de oposiciones que me sonaban
Resulta que la chica esta, que es una que lo conoce y se ha liado a meterse conmigo por mensaje privado. Primero me dice que me hago cuenta fsktas ( perdona??? Me borré la mía para que no la tuviera el loco y borre tb fb y todo de cero) y me ha dicho de todo
Lo que le ha dicho el loco, claro, pero no todo lo que me ha hecho. Hasta le ha enseñado mails míos el muy cab...
Tenía mucha rabia yo pq lo llevo bien, empecé en otro trabajo y centrada en mi familia. Pero me ha cabreado confirmar que me mentía, que me venga a molestar una niñata que sí hsbaksbm hace meses y me ha puesto verde. Me ha dicho las mismas barbaridades qy él
Y que dice que conoce a la familia y son encantadores ( hola???? Conoce a la familia de psicópatas? Los mismos que me han insultado por defender al maltratador del pirado?e ha sentado como una patada, todos hablansl de mi pars tapar que el loco esta o estaba para ingresas en un psiquiátrico
Le he dicho que no tiene idea y que me olviden, pq querría que yo largase o algo y luego irle al loco y me da miedo. Pero al final me ha enfadado que se meta conmigo y Le dije que me dejen en paz, que no sabe nada y que no me importa lo que diga un enfermo de mi, que me ha insultado y amenazado
La he cafsfo??
no debería haber dicho. Hasta cambié número pq no quiero nada que ver
Hace unos días, llamé a la compañía de Internet, y me llamó un número de su provincia. Me lie a temblar con miedo de que fuera él o su familia
era un comercial, pero vi que tengo miedo
Tengo PÁNICO a que esté en Madrid, que me llamen o algo después de su amenaza. Y ahora va y me pasa esto. La he bloqueado pero tengo pavor a que le diga al loco
La última vez, que metí la pata pq de la rabia que tengo por haber consentido su maltrato le mandé mail para que se disculpe (ya no volví, sé que hice mal)
hace semanas llamó histérico insultando a un familiar mío y me dijeron que no diga más y.que tenga cuidado porque se nota que es violento
Chicas porfa tengo miedo
no debí responder pero me ha sentado fatal saber que me ponen verde y a el de santo. Encima una chica va y defiende a un maltratador, tiene narices y se me ha descompuesto el estómago
me siento tan indefensa, de verdad
Sé que debo seguir como hasta ahora, feliz el día a día, pero me ha ofendido mucho que me confirmen que hablan de lo fatal cuando es un maltratador que me ha amenazado varias veces
Y no sé cómo controlar el dejar de tener miedo
no puede ser que me suene el tlf con un prefijo tal y me eche a temblar y llorar
Maldito psicópata cabron, lo detesto tu lo que ha conseguido. Lo que diga una que no me cinkce me importa un pimiento pero el saber que hace su vida como si nada y me pinta mal, cuando es un maltratador con todas las letras...es ofensivo que una que no me conoce defienda al psicópata este y me haya insultado tb