Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13102
Yo en principio veo demasiada cosa, me va mejor lo que tiene cuatro ingredientes y tal. Tiene sal que igual reseca y un montón de aceites esenciales, que tendrá una gotita de cada.

13104
Mi voto para el limpiador de Cerave, yo uso el verde que es para piel seca/normal y es maravilloso, deja la piel muy suave, limpia, fresca e hidratada, para mí el mejor limpiador calidad/precio.
Imagen

13107
Hola!, no sé si hay hilo sobre contornos de ojos (He mirado pero no veo nada)
¿Alguna recomendación o contorno que os haya gustado para descongestionar ojera?, no tengo arrugas, si acaso a los 30 ya me preocuparé de las primeras arruguitas de expresión, pero sí tengo la mirada cansada y no me cuido nada esa zona. Había mirado el contorno daywear de Estee Lauder pero está agotado en todas partes, creo que eso significa que es bueno (O no, no sé, jaja)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

13108
+1 al limpiador de cerave verde. Deja la piel muy bien, ninguna sensación de tirantez o sequedad. Ya casi he acabado el bote (que es gigante) y me ha encantado. Repetiré seguro.

13109
Cuál decís vosotras? Es que veo 2 verdes uno más fuerte que pone hidratante y otro que contiene Niacinamida creo, a ver si os puedo adjuntar la imagen de este ultimo. Que creo sería el que os gusta.
Adjuntos
Screenshot_20190427-233743_1.png Screenshot_20190427-233743_1.png Visto 3439 veces 135.28 KiB

13111
KatvonD escribió: 27 Abr 2019, 22:01 He descubierto el instagram de un farmacéutico/científico que se llama Cosmetocritico, y dice que en verano si se puede usar retinol, que es una leyenda urbana .

https://www.instagram.com/cosmetocritico/?hl=es

Si os meteis en los destacados de Retinol lo dice. Me ha roto un poco los esquemas.
Yo no lo haria ni en broma,hace un par de años me fui a tel aviv no era ni verano,usaba gel forte( glicolico) y aun usando proteccion 50, reaplicando etc me abrase la cara,en el antiguo recuerdo que hubo movida con marianela porque alguien se quemo,no me acuerdo bien,mucho cuidado cn los acidos y el sol
Imagen

13112
Me gustaría dar mi opinión sobre el foreo.
Mi piel es grasa y para mi gusto se queda bastante corto en tema de limpieza. Cómo quería probarlo y no quería gastarme el pastizal que costaba hará unos 4 años me compré uno en aliexpress que me costó 6 € , me duró varios años, cómo el cabezal delantero de limpieza para mi gusto se quedaba demasiado corto lo usaba todas las noches por la parte de atrás , que tiene una zona de masaje y lo usaba en el entrecejo, patas de gallo y el surco de alrededor de la boca y sí que notaba diferencia usándolo todos los días en el entrecejo, en el resto de la cara no lo sé porque no tengo arrugas, pero en el entrecejo sí que tengo alguna porque gesticulo mucho. Después de varios años pobre paso a mejor vida y me volví a comprar otro en aliexpress pero solo para usar la zona del masaje.

Para la limpieza tengo un cepillo que vibra de Lidl aunque no lo uso todos los días.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13113
Sabía que te gustaría!!!
Nitty escribió: 27 Abr 2019, 23:50 Yo uso este

Imagen
Yo también uso éste. El de la foto que ha puesto yuri es en espuma, que no sé qué tal irá, porque a mi la dermatóloga me recomendó el gel. Llevo usándolo desde noviembre, y ya no se me reseca tanto la piel.

13114
KatvonD escribió: 27 Abr 2019, 22:01 He descubierto el instagram de un farmacéutico/científico que se llama Cosmetocritico, y dice que en verano si se puede usar retinol, que es una leyenda urbana .

Si os meteis en los destacados de Retinol lo dice. Me ha roto un poco los esquemas.
Me ha gustado el instagram de este señor, analiza muchísimos productos de los que usamos habitualmente. Aun así, igualmente tendría mucha precaución con los ácidos y el sol.

13115
Vamp escribió: 28 Abr 2019, 00:05

Yo no lo haria ni en broma,hace un par de años me fui a tel aviv no era ni verano,usaba gel forte( glicolico) y aun usando proteccion 50, reaplicando etc me abrase la cara,en el antiguo recuerdo que hubo movida con marianela porque alguien se quemo,no me acuerdo bien,mucho cuidado cn los acidos y el sol
Él se refiere al retinol. Quizás no todos los ácidos se comportan igual.... Mirando por google parece que Martiderm dice lo mismo, que no se confunda el retinol con el ácido retinoico (que es más fuerte y entiendo yo que este sí prohibido)....No se, yo tampoco me atrevo a probar, pero bueno ahi lo dejo.

13116
Almadecántaro escribió: 28 Abr 2019, 09:20

Me ha gustado el instagram de este señor, analiza muchísimos productos de los que usamos habitualmente. Aun así, igualmente tendría mucha precaución con los ácidos y el sol.
Verdad? A mi también me gusta mucho, al menos tiene formación, y estés de acuerdo o no, habla con conocimiento. Estoy harta de ver bloggeras que no tienen ni la ESO hablando de cosmética como si fueras químicas. Tambien te recomiendo a Laura Bey, aunque lo que no me gusta de ella es que no revela muchos trucos porque hace cursos. Pero aún asi habla mucho de formulaciones y me fío tambien bastante de ella.

13117
KatvonD escribió: 28 Abr 2019, 09:26
Almadecántaro escribió: 28 Abr 2019, 09:20

Verdad? A mi también me gusta mucho, al menos tiene formación, y estés de acuerdo o no, habla con conocimiento. Estoy harta de ver bloggeras que no tienen ni la ESO hablando de cosmética como si fueras químicas. Tambien te recomiendo a Laura Bey, aunque lo que no me gusta de ella es que no revela muchos trucos porque hace cursos. Pero aún asi habla mucho de formulaciones y me fío tambien bastante de ella.
Es que lo que las bloggers y youtubers digan sobre un producto determinado, más allá del "a mi me va bien o a mi me va mal" me creo lo mínimo. Incluso aquellas que dan la turra con que si los ingredientes son "naturales" o no, que natural no es signo de beneficioso necesariamente. Me fío un poco más de la gente que habla con una base fundamentada de ingredientes, interacciones, etc.
Miraré también el de Laura Bey. ¡Gracias!

13118
Yo también uso el verde de cerave por las mañanas y me encanta. No reseca nada y deja la piel limpita. En el invierno tengo la piel seca y con este limpiador nunca tuve sensación de tirantez. Al mismo tiempo limpia bien la piel y no me dio ni un granito

13119
Vale chicas es que de CERAVE pensaba que usabais el de piel grasa, pero por lo que veo la mayoría usáis el limpiador hidratante que es para piel normal/seca. He revisado un poco el inci de ese y veo que tiene alcohol no puro, que no se si será bueno o malo, lo digo por el tema de resecar.
Estoy mirando para pedírmelo pero no sé cuál le irá mejor a mi piel, os cuento que es mixta/ deshidratada y sensible. Me irá bien el de piel normal a seca?

Cerave Limpiador Hidratante:

Ingredientes:

AQUA/WATER, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, PEG-40 STEARATE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, GLYCERYL STEARATE, POLYSORBATE 20, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, SODIUM HYALURONATE, XANTHAN GUM, CARBOMER, TOCOPHEROL, CERAMIDE EOP