Re: My Crazy Makeup
265no me voy a meter con ella porque fuera con camiseta de papas jupa pero joder.. yo también quiero esos filtros molones ! vaya cara.. vaya cuerpo y vaya de tó..iba con su hermana y alguna amiga
266Sin el combo de filtros, focos y maquillaje creo que a pocas conoceríamos. Sí es verdad que ella no tiene el perfil típico de youtuber/influencer de chica mona, delgada, jovencita y pelín pijilla que cuelga un montón de selfies para que la gente le diga lo preciosa que sale. A mí eso en parte me gusta, me parece algo diferente entre las mil que son iguales.
268Mi ASMR particular es su amiga Reyes, que como te descuides te duermes, y me parece interesante siempre lo que dice, pero....
269A Reyes también la sigo, me cae maja, si le abres hilo a ella o Laura Vela, fichoCandy Girl escribió: 28 Abr 2019, 23:09Mi ASMR particular es su amiga Reyes, que como te descuides te duermes, y me parece interesante siempre lo que dice, pero....
271Si, con Kiehls y Urban lo tiene todo hecho ya.Sidvi escribió: 29 Abr 2019, 00:50 A mi Reyes ya no me gusta, se dedica cada vez más a hacer publicidad
272Hoy sí que ha subido el decluttering. Casi 50 minutazos de vídeo... Lo veré luego si tengo tiempo, que me he estresado solo de ver lo que dura
275Yo he visto el vídeo a cachos y madre mía... Con los perfiladores de labios he alucinado, no debe de acordarse ni de los colores que tiene. Tanto maquillaje para luego maquillarse así de mal...
277Yo creo que finalmente lo hizo todo en uno, es que no he acabado de verlo, y eso que lo de los perfiladores me salté ya al final porque estaba rayada.
278Nono, si yo tampoco lo he terminado aún pero pone en el título parte 1.Candy Girl escribió: 29 Abr 2019, 22:48 Yo creo que finalmente lo hizo todo en uno, es que no he acabado de verlo, y eso que lo de los perfiladores me salté ya al final porque estaba rayada.
E-list
280Tiene un diógenes bellecil en toda regla. Más del 70% de las cosas no están ni swatcheadas, que entiendo que no lo puedas usar todo con la cantidad que tiene, pero ni swatchearlo cuando te llega? Se nota porque si os fijáis lo que no está swatcheado no hace ni el amago de enseñar otro swatch cuando en lo que está usado si que mete el dedo.
Luego lo del orden de las paletas y meter las que más usas en un cajón ya si que escapa a mi poca lógica potinguil.
Luego lo del orden de las paletas y meter las que más usas en un cajón ya si que escapa a mi poca lógica potinguil.