Re: Di lo que piensas III
741Yo desde que vi el otro día en el programa de la dctora Lee a una que le habían salido unas movidas horrorosas en las orejas como uvas después de hacerse unos piercings ni se me ocurre, quita.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si, y se avecina tiempazo. He vuelto dando rodeo por el parque y se estaba ya
Pues es más o menos lo que me pasa a mí solo que yo no tengo dolores articulares sino musculares, que casi no puedo andar. El paracetamol no me hace mucho, sólo el ibuprofeno pero tengo que tomar protector estomacal. Muchas gracias, guapa.Agnesvk escribió: 28 Abr 2019, 00:57 @Tupper-ware yo he tenido varios episodios de Epstein-Barr, y lo confirmaron con un análisis de sangre, no recuerdo cuales son pero tiene unos marcadores específicos. Los síntomas eran febrícula, cansancio, dolor de garganta, dolor articular. Nada grave, pero constante durante varios meses, que acaba dejándote agotada. El único tratamiento era sintomático, paracetamol cuando tuviera más dolor o fiebre, y paciencia. Controlado no es nada grave, solo muy latoso.
Muscular! Dolor muscular, que se me fue la cabeza, mezclé el articular porque ese el que tengo ahora aunque por otras causas, perdona.Tupper-ware escribió: 28 Abr 2019, 08:53Pues es más o menos lo que me pasa a mí solo que yo no tengo dolores articulares sino musculares, que casi no puedo andar. El paracetamol no me hace mucho, sólo el ibuprofeno pero tengo que tomar protector estomacal. Muchas gracias, guapa.Agnesvk escribió: 28 Abr 2019, 00:57 @Tupper-ware yo he tenido varios episodios de Epstein-Barr, y lo confirmaron con un análisis de sangre, no recuerdo cuales son pero tiene unos marcadores específicos. Los síntomas eran febrícula, cansancio, dolor de garganta, dolor articular. Nada grave, pero constante durante varios meses, que acaba dejándote agotada. El único tratamiento era sintomático, paracetamol cuando tuviera más dolor o fiebre, y paciencia. Controlado no es nada grave, solo muy latoso.
Bienvenida de nuevo!! Cómo nos has encontrado? (nos interesa saber cómo se está posicionando el foro)
Queloides, dan cosita, si. Pero influye mucho la predisposición que tengas, si ya tienes alguno y no te ha salido nada será raro que te salga de repente. Yo confío en esoAlabama escribió: 28 Abr 2019, 01:26 Yo desde que vi el otro día en el programa de la dctora Lee a una que le habían salido unas movidas horrorosas en las orejas como uvas después de hacerse unos piercings ni se me ocurre, quita.
Yo estoy en la ofi y al ritmo que va esto hoy me voy hasta la merienda aquíLanni escribió: 28 Abr 2019, 11:31 En cuanto termine el café salgo a votar y luego a dar un paseo, que vaya solazo que tenemos hoy
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados