Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6161Habéis visto la canción del marido de la carameluchi? A qué viene eso? Tiene un estilo un poco pasado, no?
:caballo:
¿No les llega con ser youtubers, vender vasos, creerse chef, vender a la niña como estrella infantil, que ahora él se mete a cantante?Agua! escribió: 22 Abr 2019, 20:15 Habéis visto la canción del marido de la carameluchi? A qué viene eso? Tiene un estilo un poco pasado, no?
Mujer, aún les quedan unas cuantas profesiones por explotar.Madison escribió: 22 Abr 2019, 21:19¿No les llega con ser youtubers, vender vasos, creerse chef, vender a la niña como estrella infantil, que ahora él se mete a cantante?Agua! escribió: 22 Abr 2019, 20:15 Habéis visto la canción del marido de la carameluchi? A qué viene eso? Tiene un estilo un poco pasado, no?
He tenido que ir a verlo, la verdad es que no canta mal, pero estoy de acuerdo en que es estilo Ubago total.
Yo la sigo me encantan Ruthi y DSR jajaShi escribió: 25 Abr 2019, 16:28 Alguien sigue a Ruthi, una mejicana casada con un japonés que sube vídeos de su día a día? Le abriría hilo, pero si nadie la sigue lo dejo correr.
A mí también me gustan mucho, siempre se ve alegre y positiva. Lo que más me gusta es cuando van de viaje, enseña unos sitios preciosos! Ahora están de vacaciones en la golden week, a ver a dónde han ido.
Dianina XLSamantha_# escribió: 25 Abr 2019, 10:03 Me he puesto a ver vídeos story time de la Chatunga antiguos y nuevos y que nostalgia me recomendáis alguna youtuber divertida que cuente story times?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado