Re: BUENORRISMO INSIDE
3601Yo uso el de dove, pero no soy muy blanquita (nc 35-40 en mac), y cuando hace bueno lo voy alternando con tomar el sol, pero casi nunca más de 20-30minutos y con spf30 o superior (en la cara siempre 50)
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
noah95 escribió: 27 Abr 2019, 18:33 Yo uso el de dove, pero no soy muy blanquita (nc 35-40 en mac), y cuando hace bueno lo voy alternando con tomar el sol, pero casi nunca más de 20-30minutos y con spf30 o superior (en la cara siempre 50)
Te copié el invento de autobronceador+la crema de garnier+aceite de almendras
Verdad? No se si será sugestión, pero yo me veo hasta las estrías mejornoah95 escribió: 27 Abr 2019, 19:36Te copié el invento de autobronceador+la crema de garnier+aceite de almendras
Queda genial
Yo estrías no tengo (aún), pero sí, deja la piel fresquita y super hidratada
El sol avenjenta la piel por lo que si, en cierto modo si usas prptección todo el año previenes las arrugas.Vamp escribió: 27 Abr 2019, 21:02 Pregunta absurda de primero del vogue.Si te pones protector aparte de no quemarte evitas arrugas??
Uy que es este invento? Que crema de Garnier? Y todo junto o alternando días?noah95 escribió: 27 Abr 2019, 19:36Te copié el invento de autobronceador+la crema de garnier+aceite de almendras
Queda genial
Jolin. Pues es una adelantada a su tiempo tu abuela. De verdad te lo digo. Yo tengo 35 años y todavía en mi generación la gente no estaba nada concienciada con esto. Y yo porque tenía problemas de piel e iba al derma, que ya te digo que de primeras me sonaba todo a chino!Marla escribió: 28 Abr 2019, 12:35 Mi abuela lleva toda la vida usando SPF a diario y una hidratante muy normal y con 81 años tiene una piel preciosa, de las arrugas en el cuello no se libra, pero tiene la cara prácticamente lisa
A una amiga que tenía problemas de foliculitis el dermatólogo le dijo "¿pero a ti tu madre no te explicó que tenías que exfoliarte?" y le contestó "A ver doctor, que soy del 80".Anvic escribió: 28 Abr 2019, 12:51Jolin. Pues es una adelantada a su tiempo tu abuela. De verdad te lo digo. Yo tengo 35 años y todavía en mi generación la gente no estaba nada concienciada con esto. Y yo porque tenía problemas de piel e iba al derma, que ya te digo que de primeras me sonaba todo a chino!Marla escribió: 28 Abr 2019, 12:35 Mi abuela lleva toda la vida usando SPF a diario y una hidratante muy normal y con 81 años tiene una piel preciosa, de las arrugas en el cuello no se libra, pero tiene la cara prácticamente lisa
yo soy del 84, así que lo entiendo perfectamente. Vamos, yo todas estas cosas las descubrí más bien cerca de los 20.nubecilla escribió: 28 Abr 2019, 12:53A una amiga que tenía problemas de foliculitis el dermatólogo le dijo "¿pero a ti tu madre no te explicó que tenías que exfoliarte?" y le contestó "A ver doctor, que soy del 80".Anvic escribió: 28 Abr 2019, 12:51Jolin. Pues es una adelantada a su tiempo tu abuela. De verdad te lo digo. Yo tengo 35 años y todavía en mi generación la gente no estaba nada concienciada con esto. Y yo porque tenía problemas de piel e iba al derma, que ya te digo que de primeras me sonaba todo a chino!Marla escribió: 28 Abr 2019, 12:35 Mi abuela lleva toda la vida usando SPF a diario y una hidratante muy normal y con 81 años tiene una piel preciosa, de las arrugas en el cuello no se libra, pero tiene la cara prácticamente lisa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados