Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Hamacas para bebés

21
Para mí es uno de los pocos imprescindibles. Nosotros no tuvimos manta de juegos, por ejemplo, pero sí hamacas.

La tuvimos que retirar al año o así porque se escapaban, pero doy por bueno el tiempo que la utilizamos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

23
En mi caso, te lo dice alguien que vive con el rey del minimalismo. Por ponerte un ejemplo, dice que la cuna es prescindible. Para que te hagas una idea, vaya.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

24
Yo tengo tb la babybjorn, heredada de mi sobrino. Esta nueva. Lo que he visto esq luego le das la vuelta a la funda y te vale hasta los dos años como asiento. Se lava muy bien, la semana pasada tuvimos caca hasta la nuca y se secó en nada.

En wallapop le compré el juguete a conjunto y se entretiene más. Voy a ver si ver la funda tb

25
Yo no quería hamaca, pero veo que E a veces llora pq se aburre de estar tumbada y quiere estar un poco más levantada y mirar. Creo que Le vamos a coger la babybjorn pero quería preguntaros si veis mejor el tejido mesh( tipo malla) el tipo acolchado o el de algodón sin más...

28
Nuit escribió: 27 Abr 2019, 21:56 Yo no quería hamaca, pero veo que E a veces llora pq se aburre de estar tumbada y quiere estar un poco más levantada y mirar. Creo que Le vamos a coger la babybjorn pero quería preguntaros si veis mejor el tejido mesh( tipo malla) el tipo acolchado o el de algodón sin más...
Nosotros la tenemos con el tejido mesh. Lo elegimos porque vamos de cara al verano y en Valencia... La pobre se nos puede cocer.
He probado a ponerla dos veces en ella pero fail total. Llora y llora.
Pero es que aún es muy pequeña, en la caja dice que es para bebés a partir de 3,5 kg.
Yo de ti esperaría también un poco, aunque sea un mes.
Imagen

30
Jo, mira que me fastidia que te digan "desde nacimiento" y luego sea contraproducente... Yo tenía entendido que la postura más baja van casi tumbados, no? Pues os voy a hacer caso y me voy a esperar, lo mismo Le miro un gimnasio, para que mire para arriba más contenta... Yo la entiendo, mirar al techo todo rl rato debe ser un rollazo...

32
katy_la_oruga escribió: 28 Abr 2019, 14:57 Mi hermana q es fisio pediátrica nos dijo q nanai antes de los 3, solo algunos ratitos y eso q V tiene mucho tono desde siempre.
Ah! Pensaba que eran 2... eso me habían dicho.

A mi también me da mucha rabia que te tengas que informar por tu cuenta de si es bueno o no desde el nacimiento

34
Bueno chicas pues me llegó por fin la babybjorn y uffff menos mal!!! Le encanta!!! Lo que no me apaño todavía es con el juguete, que va demasiado a presión y para meterla y sacarla es un engorro, así que Le acerco el gimnasio de madera leka de ikea y se lo pasa teta dándole golpes a las piezas y dando patadas para mecerse!

37
Os vengo a pedir una recomendación. Resulta que a M le gusta la hamaca y nos gustaría comprar otra para la casa de los abuelos porque en verano iremos bastante.
La babybjorn no me gusta. Me parece como muy simple y algo carilla.

40
[mention]Tizzi[/mention] la babybjorn es una de las mejores opciones sin duda, parece simple porque tiene un diseño muy limpio pero es superergonómica, muy respetuosa con la espalda de un bebe que no se sostiene o se sostiene poco y se esta formando, además les proporciona el balanceo natural con su propio movimiento, y es muy ligera, plegada no ocupa espacio. Otras opciones buenas son la Levo de Charlie Crane, o la evolutiva de Beaba. Ninguna de las tres es barata, la verdad, pero es que no hay color...
Imagen