Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: A portear!

241
Gracias por responder, chicas. Imaginaba que tener bastante pecho no tendría porqué ser una molestia para portear, pero por asegurarme. :jiji:
Pues ahora estoy entre la Fidella, la Boba 4G y la Ergobaby (ya no sé si la Adapt o la normal con el cojín ése para poder usarla desde casi recién nacida). En fin, que ya llevo cacao mental. Me tocará hacerme un Excel como con las sillas de coche... :loca:
Imagen

243
Lana escribió: 20 Feb 2019, 14:21 Gracias por responder, chicas. Imaginaba que tener bastante pecho no tendría porqué ser una molestia para portear, pero por asegurarme. :jiji:
Pues ahora estoy entre la Fidella, la Boba 4G y la Ergobaby (ya no sé si la Adapt o la normal con el cojín ése para poder usarla desde casi recién nacida). En fin, que ya llevo cacao mental. Me tocará hacerme un Excel como con las sillas de coche... :loca:

Sobre los reductores

http://mochilas-portabebes.es/blog/moch ... volutivas/
Yo te recomiendo que esperes a ver cómo vais con el fular antes de comprar mochila.

244
Smashing escribió: 20 Feb 2019, 19:34
Lana escribió: 20 Feb 2019, 14:21 Gracias por responder, chicas. Imaginaba que tener bastante pecho no tendría porqué ser una molestia para portear, pero por asegurarme. :jiji:

Sobre los reductores

http://mochilas-portabebes.es/blog/moch ... volutivas/
Yo te recomiendo que esperes a ver cómo vais con el fular antes de comprar mochila.
Tienes razón...

Primero mejor ver cómo nos adaptamos al fular en lugar de comprar ya la mochila que usaremos (o no) dentro de 3 meses.

Nosotros vamos a comprar un fular tejido. Nace en agosto así que iremos más frescos que con el elástico. Ahora a ver si encuentro uno discreto con un colorido y estampado sobrio.

245
A mí me da la sensación de que la emeibaby le queda pequeña a mí chico por el cierre horizontal de la espalda. De todos modos, desde que en la guarde nos la revisaron y nos lo volvieron a explicar nos va mejor con ella que antes.
Imagen

247
El otro día nos dejaron un camiseta de porteo, la amarsupiel o algo así se llama. Es la talla de mi marido y no le gustó nada. El peque lloraba como nunca, y mira que lo porteamos a diario con el fular y a parte es de tejido ultra gordo. A mí marido le agobió un montón

248
katy_la_oruga escribió: 08 Mar 2019, 21:32 El otro día nos dejaron un camiseta de porteo, la amarsupiel o algo así se llama. Es la talla de mi marido y no le gustó nada. El peque lloraba como nunca, y mira que lo porteamos a diario con el fular y a parte es de tejido ultra gordo. A mí marido le agobió un montón
Yo creo que ya comenté que nos pasó lo mismo.
Igual para alguien que no ha porteado nunca le parece cómodo, pero donde esté el foular o la mochila ahora que es grande

249
Xihara escribió: 08 Mar 2019, 23:21
katy_la_oruga escribió: 08 Mar 2019, 21:32 El otro día nos dejaron un camiseta de porteo, la amarsupiel o algo así se llama. Es la talla de mi marido y no le gustó nada. El peque lloraba como nunca, y mira que lo porteamos a diario con el fular y a parte es de tejido ultra gordo. A mí marido le agobió un montón
Yo creo que ya comenté que nos pasó lo mismo.
Igual para alguien que no ha porteado nunca le parece cómodo, pero donde esté el foular o la mochila ahora que es grande
Uff. Desde luego

251
Hola chicas, pues ya hemos usado la mochila fidella un par de veces con E pero no estoy muy convencida... Ella esta super tranquila y genial en ese aspecto, pero cada vez que la bajamos tiene la parte que ha estado pegada a mi marido roja roja del calor y llena de marcas de cualquier arruga o costura y ayer hasta con un ojito pegado... Yo no sé si esto es normal pero me da mucho yuyu...

255
Pufff pues no sudamos mucho ninguno de los dos, creo que es más bien pir el clima canario, y eso que todavía no ha llegado el calor... No es peligroso portear en verano??? A ver si Le va a dar un jamacuco con el calor...

256
Nuit escribió: 28 Abr 2019, 16:04 Pufff pues no sudamos mucho ninguno de los dos, creo que es más bien pir el clima canario, y eso que todavía no ha llegado el calor... No es peligroso portear en verano??? A ver si Le va a dar un jamacuco con el calor...
Pues esq ningún niño en general pero en concreto los menores de 6m no deben de pasar calor pero ni en el fular ni en el carro. Hay que cuidarse de mantenerlos lo más fresquitos posible

257
Nosotros somos de Bilbao así que no creo que suframos mucho por el calor, lo que más miedo me da es no colocarla correctamente en el fular y se vaya curvando hasta hacerse una bola. O apretarla demasiado...

258
Me da que este verano voy a ver poco el sol... Menos mal que las noches son frescas aquí en verano... Hoy hemos ido a votar con el carrito, y al llegar a casa tenía la pobre la espalda toda sudada...

259
¿Alguna ha probado la manduca XT? Estaba buscando una toddler (la emeibaby que tenemos le queda pequeña a mi novio, una asesora de porteo nos ha dicho que se debe a que el panel es muy corto y en gente alta y grande en seguida queda pequeña) y me han enseñado la nueva manduca y me ha parecido interesante que vale desde recién nacido a Toddler.
Imagen