Re: Vox Pópuli II
12441Pero Arrimadas es de Jerez, ¿no?, así que algo de sangre andaluza le debería quedar por las venas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mientras los que quieren romper España no lo consiganPerracallejera escribió: 27 Abr 2019, 18:42 Y ya que dáis premios últimamente,el de cateta pa mí,que acabo de enterarme de que en Barcelona había feria de Abril
Terelu cuando estuvo en el Deluxe dijo que le quedaba una operación aun y ha debido de ser esa. Ya podrían decirlo así desde el principio y no con comunicados con los que no aclaran nada, que parece la casa real con tanto comunicado xDLobby escribió: 27 Abr 2019, 20:02 Ha salido Carmen Borrego en el programa de la Emma en T5 diciendo que la intervención de Terelu era algo programado ya de hacía tiempo y que ella se encontraba bien. Pero como no he estado muy atenta no sé si ha dicho qué había sido exactamente. Supongo que será algo más estético para arreglarse el zancocho que lleva en la espalda.
yo también estoy muy muy enganchadaTiersena escribió: 27 Abr 2019, 18:30 estoy enganchadísima al instagram de la de súpermodelo ella y su sugar han estado por Madrid, en las stories publica dentro de las tiendas de lujo, les invitan a café en las tiendas y los jefes se hacen fotos con ellos. Después restaurantes. Ha publicado un bodegón de bolsas de compras que parece el PIB de Namibia
Si ya andaba perdida, con esto ni te cuento, mi no entender! Porfa, ayuda para estas dos foreras!marjane escribió: 28 Abr 2019, 00:19 He entrado a repasar el equipo directo de Tele5 ha cuenta de Kikaracha, y me estoy dando cuenta de que no pillé bien las pistas que disteis. ¿Alguien Me Puede ayudar?
Jisus acabas de meternos toda la fábrica de manufacturas en la boca a todas.
Esa ha ido a ponerse calentita con el drinking, empieza esta noche.Ya,en estos instantes tiene que estar con la flor en Lebrija.
En realidad sangre andaluza 0. Sus padres son de Salamanca y creo recordar que comentó que algunos de sus hermanos había nacido en Cataluña..Marv escribió: 27 Abr 2019, 20:25 Pero Arrimadas es de Jerez, ¿no?, así que algo de sangre andaluza le debería quedar por las venas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados