Re: Vox Pópuli II
12421La Rista está muy Fashion y ese con ese pelo está muy mona ,pero tía por favor cierra la boca que te van entrar moscas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me autocito simplemente para darles las gracias a [mention]Shirley[/mention] y a [mention]Olimpia[/mention] por el resumen vox populero.anxa escribió: 27 Abr 2019, 17:40 Me he perdido en la inmensidad del cotilleo. Tengo taaaantas páginas sin leer.
Esta,sis???Cupid escribió: 27 Abr 2019, 18:18 acabo de ver una foro de arrimadas vestida de gitana en la feria de abril de barcelona. Con lo mona que es y el poco gusto que tiene vistiendo. Vaya traje cateto se ha plantado y con esas flores a los lados que no se ven hace años
Con todo el partido que se podría sacar...
Yo sólo quiero aclarar que el otro día pregunté que si alguien me podía pasar por mp lo que hablasteis (que nadie lo hizo ) pero yo no me registré para esto, que mirad mi fecha de registro y que he participado en muchos hilos, en este y en otros.Tach escribió: 27 Abr 2019, 10:16 Todas sois bienvenidas y el foro está abierto para que participe todo el mundo. Es cierto que se ha contado alguna cosa de forma privada para que no tuviera acceso quien no era forera y se ha editado pronto, para proteger a la fuente de quien lo ha contado y es lógico que no se vaya a compartir con alguien muy nuevo, porque seguimos protegiendo a quien lo ha contado y a su fuente.
Pero, nos encanta que os animéis, os unáis al foro y a este post en concreto y participéis en él, aquí no sobra nadie
biochic escribió: 27 Abr 2019, 18:56 En Barcelona hay de tó, @Perracallejera . Lo malo que esta mujer de desparpajo andaluz tiene lo que Cersei y ahí la tienes, haciendo el paripé de españolita máxima.
Es una burla a Andalucía lo de esta gente, de verdad.
Yo también. Parece Paquita la de Pueblo disfrazada de los Ángeles de Charlie
Van todas hechas un cuadro, los vestidos son del 2008 por lo menosPerracallejera escribió: 27 Abr 2019, 18:42Esta,sis???Cupid escribió: 27 Abr 2019, 18:18 acabo de ver una foro de arrimadas vestida de gitana en la feria de abril de barcelona. Con lo mona que es y el poco gusto que tiene vistiendo. Vaya traje cateto se ha plantado y con esas flores a los lados que no se ven hace años
Con todo el partido que se podría sacar...
Por favor la mano,vaya arte que tiene...
Es verdad que es mona pero tiene cara de lo que es,de antigua.Lo de los pendientes no lo entiendo,menuda horterada y el vestido es más antiguo que la peste, personalmente yo odio el encaje.Pero para elegante la del sujetador...
Y ya que dáis premios últimamente,el de cateta pa mí,que acabo de enterarme de que en Barcelona había feria de Abril
Yo soy emigrante, no catalana. Y mi familia materna gaditanaPerracallejera escribió: 27 Abr 2019, 19:04biochic escribió: 27 Abr 2019, 18:56 En Barcelona hay de tó, @Perracallejera . Lo malo que esta mujer de desparpajo andaluz tiene lo que Cersei y ahí la tienes, haciendo el paripé de españolita máxima.
Es una burla a Andalucía lo de esta gente, de verdad.
Como buena ciudad cosmopolita.Pa andaluza tú,que siendo catalana,como si lo fueras ya mani.
Menos mal que hoy empezaba la jornada de reflexión porque ahí la tienes haciendo campaña antindepe,ella más española que naide.
Se estaban refiriendo a una persona recién registrada, tu eres vieja forera de hace muchos años, asi que seguro que por ti no ibawind escribió: 27 Abr 2019, 19:00Yo sólo quiero aclarar que el otro día pregunté que si alguien me podía pasar por mp lo que hablasteis (que nadie lo hizo ) pero yo no me registré para esto, que mirad mi fecha de registro y que he participado en muchos hilos, en este y en otros.Tach escribió: 27 Abr 2019, 10:16 Todas sois bienvenidas y el foro está abierto para que participe todo el mundo. Es cierto que se ha contado alguna cosa de forma privada para que no tuviera acceso quien no era forera y se ha editado pronto, para proteger a la fuente de quien lo ha contado y es lógico que no se vaya a compartir con alguien muy nuevo, porque seguimos protegiendo a quien lo ha contado y a su fuente.
Pero, nos encanta que os animéis, os unáis al foro y a este post en concreto y participéis en él, aquí no sobra nadie
En principio tampoco, estoy poco feriante ( y no me cabe el culo en el vestido ). Mu lacia.Perracallejera escribió: 27 Abr 2019, 19:26 Pues fíjate,yo sin tener ni zorra,que despropósito.
Yo he ido más de una vez y más que nada por amigas pero nada de señoritio eh, tú sabes que yo soy muy lolaila Cupid así que este año no creo que pueda,tengo faena
Y tú??? vas???
Perracallejera escribió: 27 Abr 2019, 19:34 Vamos allá,ahora entiendo yo de donde sale ese desparpajo que tiene la nena @biochic
De una tienda de souvenirs.haemalea escribió: 27 Abr 2019, 19:35 Por favor el vestido de la Arrimadas, de dónde ha sacado esa falda collage...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados