Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

3581
Yo el otro día vi a mi hermana, más peque que yo y también menor de 30 y flipé con las arrugas que gasta ya. Soy una bruja :bag:

3582
biochic escribió: 24 Abr 2019, 17:04 Bombones llueve a todo llover y no me he movido del sofá...necesito mucha motivación para ir al gym.
Yo estoy fatala, darling.

No duermo, he adelgazado muchísimo otra vez en plan MAL y no puedo con mi alma. No recuerdo estar tan cansada. Os leo para motivarme e ir comentando.

3583
[mention]RoyalBacon[/mention] no es ser mala, es la pura realidad, jajaja.
Yo hoy hice mis pesas de madrugada, he comido genial y usado mis potis coreanos chachis. Me siento genial

3584
Ponycansaico escribió: 24 Abr 2019, 23:14
biochic escribió: 24 Abr 2019, 17:04 Bombones llueve a todo llover y no me he movido del sofá...necesito mucha motivación para ir al gym.

No duermo, he adelgazado muchísimo otra vez en plan MAL y no puedo con mi alma. No recuerdo estar tan cansada. Os leo para motivarme e ir comentando.
Ánimo bebesita :console:

Si se pudiera hacer, te mandaba gustosa 3 kg para allá. Tengo unos flancos que puedo estar en ayuno dos semanas, son auténticas alforjas :dieta:
Imagen

3585
biochic escribió: 24 Abr 2019, 23:40
Ponycansaico escribió: 24 Abr 2019, 23:14

Ánimo bebesita :console:

Si se pudiera hacer, te mandaba gustosa 3 kg para allá. Tengo unos flancos que puedo estar en ayuno dos semanas, son auténticas alforjas :dieta:
:kisskiss: :kisskiss: :kisskiss: :kisskiss:

3586
Yo hoy tengo yoga, espero poder ir porque en toda la semana santa no he hecho prácticamente nada y tengo que retomarlo.
Ayer me di un baño con sales, me exfolié bien y luego me puse el aceite de abedul. Maravilla total!

3588
Yo también me tiño las cejas, lo hago cada vez que me retoco las mechas.

El aceite de adedul me tienta, ayer justo me hablaron maravillas.

3589
Duda!
En mayo me voy de viaje a unas islas, haremos alguna rutilla y tal y hará calor. No quiero ir blanca nuclear porque me voy a quemar lo más grande ya que aquí no hace sol y va a ser pasar de 0 a 100. Si tiro de autobronceador igual entre el sudor en las rutas, pisci y tal igual acabo un poco a parches no? Dudo si darme rayos o autobronceador.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3590
Con autobronceador te quemarás igual, no deja de ser como un tinte

Yo utilizo el progresivo de dove y no se me hacen parches cuando dejo de usarlo, pero también es cierto que cojo color en seguida, así que suele ser transición entre autobronceador y bronceado natural (nunca utilizo spf inferior a 30)

Si llevas color de rayos ya estas morena, así que tardarás más en quemarte, pero tenía entendido que eran malos para la piel

3591
noah95 escribió: 25 Abr 2019, 15:04 Con autobronceador te quemarás igual, no deja de ser como un tinte

Yo utilizo el progresivo de dove y no se me hacen parches cuando dejo de usarlo, pero también es cierto que cojo color en seguida, así que suele ser transición entre autobronceador y bronceado natural (nunca utilizo spf inferior a 30)

Si llevas color de rayos ya estas morena, así que tardarás más en quemarte, pero tenía entendido que eran malos para la piel
No sí con el atubronceador se que me quemo igual, pero normalmente antes de empezar a ir a la playa me doy unas sesiones de solarium así cuando llego no me quemo agresivamente donde me deje sin echar la crema :meparto: pero si a la larga es malo, mi idea es no darme mucho.
Me apunto el de Dove de todas maneras.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3592
Peti escribió: 25 Abr 2019, 15:18
noah95 escribió: 25 Abr 2019, 15:04 Con autobronceador te quemarás igual, no deja de ser como un tinte

No sí con el atubronceador se que me quemo igual, pero normalmente antes de empezar a ir a la playa me doy unas sesiones de solarium así cuando llego no me quemo agresivamente donde me deje sin echar la crema :meparto: pero si a la larga es malo, mi idea es no darme mucho.
Te había entendido mal :roll:

Yo te recomendaría alguno progresivo, pq se supone que si te van dando color poco a poco se irán de la misma forma ¿no?

Aunque igual es una soberana tontería :lol:

3593
noah95 escribió: 25 Abr 2019, 15:24
Peti escribió: 25 Abr 2019, 15:18

Te había entendido mal :roll:

Yo te recomendaría alguno progresivo, pq se supone que si te van dando color poco a poco se irán de la misma forma ¿no?

Aunque igual es una soberana tontería :lol:
Espero, eso entiendo yo también :D:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3594
Yo ayer fui a la pelu a retocar el color y las puntas,después al centro d estética a hacer manicura permanente en rojo con una uña decorada q m encanta ,es la primero vez q lo pruebo,las decoraciones m suelen parecer chonis pero esta m parece q qda fina ,es como d encaje muy bonita.Luego me he puesto extensiones d pestañas ,me veo divina.Al llegar a casa me llegó un paquete con ropa d zara,he pedido crop top ,vaqueros d tiro alto,vestido,unas pinzas para el pelo,tb m llegó un set d l,occitane d una suscripción y cremas nuevas d mi farma,q he cambiado la rutina d ácidos x la d verano ,he pedido un serum rojo d lierac q tiene muy buena pinta,tb cositas d sephora,así q un día d felicidad total .
Hoy a estrenar ropita y maquillaje con cosas d la tilbury.
Tengo un color d piel muy bonito d l autobronceador, lo he usado toda la semana .
Lo malo d estos días d descanso y compras es q el deporte 0,aunque yo no soy deportista d pro,hago deporte desde siempre xk m gusta estar activa,pero no m machaco en el gym ni nada parecido.
Tengo pensando darm un masaje para el próximo día q descanse,he visto un masaje de bambú y te verde en mi centro d estética o el d chocolate,algo muuuy relajante,los centros d estética m gustan para estas cosas relajantes,para la cara no m fio,prefiero el derma.

3595
Hay países como Australia que las cabinas de rayos Uva están prohibidas. Yo creo que eso ya deja claro lo malo que es.

Yo antes me embadurno de auto bronceador y luego protector cuando me toque exponerme.
En una cabina solo vais a aumentar el riesgo de cancer de piel y a la piel la vais a envejecer, descomponiendo el colageno. Más manchas, más arrugas y más flacidez con el tiempo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

3596
daisy escribió: 27 Abr 2019, 15:59 Hay países como Australia que las cabinas de rayos Uva están prohibidas. Yo creo que eso ya deja claro lo malo que es.

Yo antes me embadurno de auto bronceador y luego protector cuando me toque exponerme.
En una cabina solo vais a aumentar el riesgo de cancer de piel y a la piel la vais a envejecer, descomponiendo el colageno. Más manchas, más arrugas y más flacidez con el tiempo
+10000

Yo les tengo pavor. Fui una vez de veinteañera y salí de allí fatal.
Y era una cadena grande y conocida. Solmania o algo así.
En Santiago. Salí con las pecas elevadas a su maxima potencia, en unas horas quemada (recuerdo que el culo especialmente) .... fatal. Nunca más.

3597
Yo es que ni tomo el sol así que como para darme rayos, vade retro.
Es que se nota muchísimo el efecto del sol en la piel, tengo amigas de mi edad que llevan años torrandose al sol y aún usando protección solar tienen la piel fatal, arrugas, piel apagada, manchas,....
Imagen

3599
Yo usaba uno de Nature's Gate que era muy natural de ingredientes y de acabado, fácil y cómodo de usar, lo compraba en Iherb pero ahora no sé dónde reponerlo.
El año pasado estuve usando el aceite seco de TBS que no es autobronceador pero quedaba un tono precioso y me gustaba así, este año igual pruebo el de Dove que recomiendan en el foro o quizá el de Palmer's que lo vi en directo y me picó el gusanillo.
Imagen

3600
Yo hoy he tenido comida conjunta en el cole y he comido mogollón, estoy súper hinchada. Pero a parte de eso, bien.
Había pensado usar el autobronceador por lo menos un poco para las piernas. El del Mercadona es caca, no?