Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

12421
La Rista está muy Fashion y ese con ese pelo está muy mona ,pero tía por favor cierra la boca que te van entrar moscas
Imagen

12423
:bag: :bag: acabo de ver una foro de arrimadas vestida de gitana en la feria de abril de barcelona. Con lo mona que es y el poco gusto que tiene vistiendo. Vaya traje cateto se ha plantado y con esas flores a los lados que no se ven hace años :ayno:

Con todo el partido que se podría sacar...

12424
estoy enganchadísima al instagram de la de súpermodelo :ayno: ella y su sugar :supercool: han estado por Madrid, en las stories publica dentro de las tiendas de lujo, les invitan a café en las tiendas y los jefes se hacen fotos con ellos. Después restaurantes. Ha publicado un bodegón de bolsas de compras que parece el PIB de Namibia

12425
anxa escribió: 27 Abr 2019, 17:40 Me he perdido en la inmensidad del cotilleo. Tengo taaaantas páginas sin leer. :wirr:
Me autocito simplemente para darles las gracias a [mention]Shirley[/mention] y a [mention]Olimpia[/mention] por el resumen vox populero. :flor: :flor:
Imagen

12426
Cupid escribió: 27 Abr 2019, 18:18 :bag: :bag: acabo de ver una foro de arrimadas vestida de gitana en la feria de abril de barcelona. Con lo mona que es y el poco gusto que tiene vistiendo. Vaya traje cateto se ha plantado y con esas flores a los lados que no se ven hace años :ayno:

Esta,sis??? :book:
Por favor la mano,vaya arte que tiene... :ayno:
Imagen
Imagen

Es verdad que es mona pero tiene cara de lo que es,de antigua.Lo de los pendientes no lo entiendo,menuda horterada y el vestido es más antiguo que la peste, personalmente yo odio el encaje.Pero para elegante la del sujetador... :loll:

Y ya que dáis premios últimamente,el de cateta pa mí,que acabo de enterarme de que en Barcelona había feria de Abril :confused:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12427
En Barcelona hay de tó, [mention]Perracallejera[/mention] . Lo malo que esta mujer de desparpajo andaluz tiene lo que Cersei y ahí la tienes, haciendo el paripé de españolita máxima.

Es una burla a Andalucía lo de esta gente, de verdad.
Imagen

12428
Tach escribió: 27 Abr 2019, 10:16 Todas sois bienvenidas y el foro está abierto para que participe todo el mundo. Es cierto que se ha contado alguna cosa de forma privada para que no tuviera acceso quien no era forera y se ha editado pronto, para proteger a la fuente de quien lo ha contado y es lógico que no se vaya a compartir con alguien muy nuevo, porque seguimos protegiendo a quien lo ha contado y a su fuente.

Pero, nos encanta que os animéis, os unáis al foro y a este post en concreto y participéis en él, aquí no sobra nadie
Yo sólo quiero aclarar que el otro día pregunté que si alguien me podía pasar por mp lo que hablasteis (que nadie lo hizo :meparto: ) pero yo no me registré para esto, que mirad mi fecha de registro y que he participado en muchos hilos, en este y en otros.

12429
biochic escribió: 27 Abr 2019, 18:56 En Barcelona hay de tó, @Perracallejera . Lo malo que esta mujer de desparpajo andaluz tiene lo que Cersei y ahí la tienes, haciendo el paripé de españolita máxima.

:lolfriends:
Como buena ciudad cosmopolita.Pa andaluza tú,que siendo catalana,como si lo fueras ya mani.
Menos mal que hoy empezaba la jornada de reflexión porque ahí la tienes haciendo campaña antindepe,ella más española que naide.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12430
ladiwen escribió: 27 Abr 2019, 18:15 Pues yo la veo horrorosa. Es igual que un rape...
Yo también. Parece Paquita la de Pueblo disfrazada de los Ángeles de Charlie
Imagen

12431
Perracallejera escribió: 27 Abr 2019, 18:42
Cupid escribió: 27 Abr 2019, 18:18 :bag: :bag: acabo de ver una foro de arrimadas vestida de gitana en la feria de abril de barcelona. Con lo mona que es y el poco gusto que tiene vistiendo. Vaya traje cateto se ha plantado y con esas flores a los lados que no se ven hace años :ayno:

Esta,sis??? :book:
Por favor la mano,vaya arte que tiene... :ayno:
Imagen
Imagen

Es verdad que es mona pero tiene cara de lo que es,de antigua.Lo de los pendientes no lo entiendo,menuda horterada y el vestido es más antiguo que la peste, personalmente yo odio el encaje.Pero para elegante la del sujetador... :loll:

Y ya que dáis premios últimamente,el de cateta pa mí,que acabo de enterarme de que en Barcelona había feria de Abril :confused:
Van todas hechas un cuadro, los vestidos son del 2008 por lo menos :lol:

Por cataluña me suena que hay varias ferias de abril, tu vas a la de Sevilla Sis?

12432
Pues fíjate,yo sin tener ni zorra,que despropósito.
Yo he ido más de una vez y más que nada por amigas pero nada de señoritio eh, tú sabes que yo soy muy lolaila [mention]Cupid[/mention] así que este año no creo que pueda,tengo faena
Y tú??? vas???

12433
Perracallejera escribió: 27 Abr 2019, 19:04
biochic escribió: 27 Abr 2019, 18:56 En Barcelona hay de tó, @Perracallejera . Lo malo que esta mujer de desparpajo andaluz tiene lo que Cersei y ahí la tienes, haciendo el paripé de españolita máxima.

:lolfriends:
Como buena ciudad cosmopolita.Pa andaluza tú,que siendo catalana,como si lo fueras ya mani.
Menos mal que hoy empezaba la jornada de reflexión porque ahí la tienes haciendo campaña antindepe,ella más española que naide.
Yo soy emigrante, no catalana. Y mi familia materna gaditana :brinda:
Imagen

12434
Vamos allá,ahora entiendo yo de donde sale ese desparpajo que tiene la nena [mention]biochic[/mention] :queen:

12436
wind escribió: 27 Abr 2019, 19:00
Tach escribió: 27 Abr 2019, 10:16 Todas sois bienvenidas y el foro está abierto para que participe todo el mundo. Es cierto que se ha contado alguna cosa de forma privada para que no tuviera acceso quien no era forera y se ha editado pronto, para proteger a la fuente de quien lo ha contado y es lógico que no se vaya a compartir con alguien muy nuevo, porque seguimos protegiendo a quien lo ha contado y a su fuente.

Pero, nos encanta que os animéis, os unáis al foro y a este post en concreto y participéis en él, aquí no sobra nadie
Yo sólo quiero aclarar que el otro día pregunté que si alguien me podía pasar por mp lo que hablasteis (que nadie lo hizo :meparto: ) pero yo no me registré para esto, que mirad mi fecha de registro y que he participado en muchos hilos, en este y en otros.
Se estaban refiriendo a una persona recién registrada, tu eres vieja forera de hace muchos años, asi que seguro que por ti no iba

12437
Perracallejera escribió: 27 Abr 2019, 19:26 Pues fíjate,yo sin tener ni zorra,que despropósito.
Yo he ido más de una vez y más que nada por amigas pero nada de señoritio eh, tú sabes que yo soy muy lolaila Cupid así que este año no creo que pueda,tengo faena
Y tú??? vas???
En principio tampoco, estoy poco feriante ( y no me cabe el culo en el vestido :mrgreen: ). Mu lacia.

12439
haemalea escribió: 27 Abr 2019, 19:35 Por favor el vestido de la Arrimadas, de dónde ha sacado esa falda collage...
De una tienda de souvenirs.

Nah, ese es el típico vestido que le habrá dejado alguien... eso ..o lo ha comprado en outlet.

12440
Ha salido Carmen Borrego en el programa de la Emma en T5 diciendo que la intervención de Terelu era algo programado ya de hacía tiempo y que ella se encontraba bien. Pero como no he estado muy atenta no sé si ha dicho qué había sido exactamente. Supongo que será algo más estético para arreglarse el zancocho que lleva en la espalda.